Buenas,. me presento

Publicado por Neo, Junio 28, 2012, 16:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo

Buenas a Todos
Me presento,Soy de MISIONES.les cuento que Ayer compre mi primer clio.1.2 mod 2009 , 3 ptas.pack plus.
Tenia un Ford Ka 1.0, lo vendí, para buscar algo con un poquito mas de motor y el Clio me entró por la Pinta,la verdad que de ahí me puse a investigar y me enamoré.
Todavía ni lo lleve a lavar...jajaja.
No soy fierrero ni tuneador, pero me gusta conocer todo lo que pueda sobre el auto que tengo por eso me uní al club.Por cierto de donde son los que crearon esto?veo mucha gente de todos lados.
Bueno quise mostrar una foto para presentarlo pero no encontré un procedimiento sencillo para adjuntar. después con mas tiempo paso alguna
SALUDOSSS

pablo_rn

bienvenido al club amigo..

aca seguro encontras toda la info que necesites del cliete.. cuando puedas subite un par de fotos asi lo conocemos..

saludos desde cba
clio RND mod.99

favlui

Bienvenido al foro amigo clietero!!!los creadores del "Clio Club Argentina" creo q la grann mayoria son de la provincia de Bs.As; pero hay socios de tooodo el pais aca con la mejor onda!!! esperamos las FOTOS!! ;)

aadrianm7

Bienvenido tocayo felicidades por el clio ahora a disfrutarlo :up
saludos

jorge clio mil dos

bienvenido Neo, subir una foto es facil, lavalo , sacale las fotos y despues mira que hay un post que explica muy claramente como subirlas

saludos