Una por día X

Publicado por Julieta, Junio 28, 2012, 14:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

@Moffone_

FacuPalancazo

A ver quien conoce este CAÃ'ITO???? 8) 8) 8)......encima como NEW!!!!!  :-o :-o :-o

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cliops

Cita de: FacuPalancazo en Julio 17, 2012, 12:08:29 PM
A ver quien conoce este CAÃ'ITO???? 8) 8) 8)......encima como NEW!!!!!  :-o :-o :-o

Reventaste una ventana!! CACO!!!, ademas de fondo CITROËN!!! Muerte a PALANCA!!!

Saludos.

Cliops (old school member)

Nahue03

Cita de: FacuPalancazo en Julio 17, 2012, 12:08:29 PM

Ufffffff.... no me acuerdo el modelo pero es terrible cañito...

Se viene para el Falsito?? "aplauso"
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Cita de: Nahue03 en Julio 17, 2012, 12:34:49 PM
Ufffffff.... no me acuerdo el modelo pero es terrible cañito...

Se viene para el Falsito?? "aplauso"
Se viene para el falso..

PIONEER DEH-P80MP EL UNICO 60x4 y muchas cosas mas... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dj_nico

Lo tenia en el sportway ese estereo, un caño  :up, me lo robaron en la esquina de INK...  :down

Nunca se van a acabar los robos de partes de autos si la gente sigue comprando a los chorros.  :down

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Demi

Cita de: dj_nico en Julio 17, 2012, 12:46:06 PM
Lo tenia en el sportway ese estereo, un caño  :up, me lo robaron en la esquina de INK...  :down

Nunca se van a acabar los robos de partes de autos si la gente sigue comprando a los chorros.  :down

che que ese stereo facu lo tiene del año del arquero en la casa guardado jajaj. No lo compró robado !

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Julio 17, 2012, 18:57:25 PM
che que ese stereo facu lo tiene del año del arquero en la casa guardado jajaj. No lo compró robado !
no ese era el otro...es la segunda ves que lo tengo el stereo..el primero me lo regalo un excuñado....esta ves lo compre por ML a un cirujano casado con 2 hijos...

no fui a libertad ni se lo compre a un pendejo ni nada..nose por que el comentario de COMPRAR COSAS ROBADAS!  ???

enzo

dj_nico

Cita de: FacuPalancazo en Julio 17, 2012, 19:40:23 PM
no ese era el otro...es la segunda ves que lo tengo el stereo..el primero me lo regalo un excuñado....esta ves lo compre por ML a un cirujano casado con 2 hijos...

no fui a libertad ni se lo compre a un pendejo ni nada..nose por que el comentario de COMPRAR COSAS ROBADAS!  ???

Que no puedo hacer un comentario??... El stereo me hizo acordar al que tenia en el auto que me robaron, y me salio hacer el comentario??... No es un foro esto y cada uno dice lo que quiere??

Cuantas pelotudeces escriben y yo que hago un comentario, que creo que ayudaría a terminar con los robos masivos de autopartes, saltan así??...

Tranqui facu, si te cayo mal no fue mi intención...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

doite2008

chacho

cliops

Apa apa, aro aro, calmemos los ánimos, la joda la inicie yo en base a la foto de Facu, pero no era la idea que trascienda mas allá de eso.

Mi turno:

Saludos.

Cliops (old school member)