Opticas Valeo + Xenon de 8000k + Led posicion + antinieblas traseros de stop...

Publicado por tete_lp87, Junio 28, 2012, 09:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Felicitaciones... que lindo que ilumina!!!  "aplauso"

En luz baja tenes original?, En patente le pusiste led?

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

RomiEnergy

Me encanta el detalle de usar los antinieblas traseros como stop, quiero hacer eso en mi Clio1!!! help!
::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tete_lp87

Cita de: 0facundo0 en Junio 28, 2012, 10:23:27 AM
Felicitaciones... que lindo que ilumina!!!  "aplauso"

En luz baja tenes original?, En patente le pusiste led?

Saludos

En baja si, tengo original porq no estoy muy deacuerdo en usar xenon en bajas porq encandilas siempre a los de frente, es mi opinion je de noche uso asi xenon en aux y posicion en leds... en la patente si son leds! jeje... Gracias!!!... Romi yo lo mande a hacer pero en el foro hay tutos para hacerlo a los antinieblas traseros como stop fijate je...

Akademico91

aadrianm7

quedo muy bueno :up pero te faltarian para las bajas y expltota en facha, no encandilan es solo cuestion de regularlas... 
saludos

tete_lp87

Todas la opiniones son validas, pero no me gusta en las bajas jeje... ya es demasiada luz para mi gusto ... lo que me pasa es que no se aprecia el auto que viene cuando tiene las bajas prendidas con xenon y recien te das cuenta cuando ya paso je.. en cambio asi iluminas el piso y se re nota que viene un clio jeje, son boludeces q una piensa ajjaj... Lo que si es q quiero ponerle es esto :
( De paso me dicen que opinan )...

0facundo0

Acá en Córdoba hay uno que hace los ojos de ángel y creo que cobra 300$.
A mi Spw no se lo pondría, pienso quedaría bien en baja solamente el aro.
Saludos y si lo haces quiero ver fotos!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pipocano

naaa q bueno q estan esos ojos d angel vi muchos videos de como hacerlos con barra de acrilico de calienta le dan la forma y con una cierra le hacian las rayitas. pero se notaba mucho en la union del aro por q ahi iban los leds q le ponian pero en este veo q esta como cerrado el circulo como carajo lo hacen!!!!!

ema21del9

Amigo quedo bárbaro! "aplauso"

Respecto de los ojos de angel la verdad no me gusta mucho como queda, igual son gustos. Ahora te hago una pregunta porque busque en el foro y no encontre, tenes algun link del tuto para poner la posición en las luces antiniebla traseras?

Saludos

cherman04

Cita de: ema21del9 en Junio 30, 2012, 14:10:02 PM
Amigo quedo bárbaro! "aplauso"

Respecto de los ojos de angel la verdad no me gusta mucho como queda, igual son gustos. Ahora te hago una pregunta porque busque en el foro y no encontre, tenes algun link del tuto para poner la posición en las luces antiniebla traseras?

Saludos

si existe es un tuto muy viejo, yo se lo hice al mio con un tutorial de aca del foro

cherman04

cherman04

castro4210

Quedo muy bueno... es mas quedo paresido al mio... Yo tambien tengo leds en posición delantera,patente trasera, faros aux, con xenon de 6.000... Pero yo a los rompe nieblas traseras, los tengo como posición.

Te quedo Joya maestro.... Lo unico que se, a mi le chinon me decoloro el faro auxiliar derecho... los mio son vic... Por esa razon jamas se lo pondría a mi óptica.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pipocano

yo quiero hacerlo pero la verdad no consigoo dond m vendan las barritas de acrilico m canse d preg y no las puedo conseguir y la verdad eso d calentar las opticas para sacar el plastico d adelante la vrdad no m convence para nadaaa!!! jaja