Opticas Valeo + Xenon de 8000k + Led posicion + antinieblas traseros de stop...

Publicado por tete_lp87, Junio 28, 2012, 09:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: pipocano en Julio 01, 2012, 13:27:11 PM
yo quiero hacerlo pero la verdad no consigoo dond m vendan las barritas de acrilico m canse d preg y no las puedo conseguir y la verdad eso d calentar las opticas para sacar el plastico d adelante la vrdad no m convence para nadaaa!!! jaja

Y menos siendo las opticas valeo originales que viene con el auto, que hasta donde se estan saladitas algo de 700 mangos...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tete_lp87

Se las puse con el stop porq no tengo la 3ra luz de stop, y la verdad me gusta mas asi q la q va en el aleron jeje...
A mi tampco me da par abrir la optica y hacer todo ese laburo ademas porq se q no me va a salir ajjaja..
Pipo este tipo de cba q las hace dice q abre la optica pero q despues las sella muy bien y qda como original, he visto otras opticas q les sale muy mal pero esta parece q qda muy bien...
La verdad recomiendo comprar las valeo para los aux delanteros, ya q hay muchas quejas de los vic por eso compre los valeo, los vic dicen q la optica se decolora como dice Castro, y otro dicen q les entra agua cuando llueve... Como siempre digo " lo barato despues sale caro "  ;)