hola presentación

Publicado por inash, Junio 27, 2012, 18:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inash

buenas, mi nombre es Juan, tenia un clio 99 lo vendi y el mes que viene saco un campus pack 2 5P, en cuanto lo tenga, subire fotos, gracias, saludos! :)

aadrianm7

Hola Juan Felicidades por el cambio  "aplauso" "aplauso" "aplauso" cuando lo tengas no olvide subir fotos

saludos

inash

no te preocupes que no me voy a olvidar, estoy desesperado jajajajaja

inash

alguien sabe que tamaño son los parlantes que trae y si comprando unos de mas calidad en la agencia o fabrica me los cambian?

aadrianm7

Cita de: inash en Junio 27, 2012, 19:41:22 PM
alguien sabe que tamaño son los parlantes que trae y si comprando unos de mas calidad en la agencia o fabrica me los cambian?

los parlantes de las puertas son 5.25 y no te sabria decir si en la agencia te los cambian
saludos

inash

Cita de: aadrianm7 en Junio 27, 2012, 19:46:18 PM
los parlantes de las puertas son 5.25 y no te sabria decir si en la agencia te los cambian
saludos

gracias por la respuesta, y los de atras tambien son 5.25? gracias

Juan

favlui

Bienvenido Juan!!esperamos fotos de tu clio cuando te lo entreguen!!

P.D: como viene equipado el Clio "Campus" q viene ahora 0km?? vendra como el "campus" europeo o le pusieron ese nombre por poner nomas??

inash

jajajaja no creo que sea como el europeo...le pusieron el nombre por poner...cada vez trae menos el clio, el pack 2 que seria el full, trae aire, direccion, levantavidrios puertas delanteras, alarma pero perimetrica y cierre...listo nada  mas...eso si, comparandolo con los del mismo level de otras marcas, es el que mejor terminado esta...los mejores plásticos, salvo el 206, pero el andar que tiene es muuuuuuuuuuuuuy duro....chevrolet celta, los fiat....dios mio, me subi y me asuste, parece un autito de jugueteria para un chico adentro....saludos

Juan

inash

hola, disculpen, repregunto, por ahi pasó por alto la pregunta....el clio nuevo campus pack 2 2012 tiene parlantes traseros? vi que en las puertas tiene las rejillas.....pero no si es que estan preparados para agregarlo o efectivamente cuenta con ellos, gracias...

Juan