[CONSULTA] Tengo que comprar un sommier, que MARCA?

Publicado por Diego256, Junio 27, 2012, 15:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Diego256

Cita de: Maveriks en Julio 12, 2012, 23:16:41 PM
Me parece que esa es la posta...Estan en Av. Jujuy si no me equivoco.
Tendría que darme una vuelta, pero aun estoy a pata  :cry:

Tienen vaaarias sucursales. Yo ya visite ese y lo que mas me convenció es un SETA (marca americana) que tiene 10 años de garantía y se ve de buena calidad. La vendedora (muy amable y taba buena) me dijo que es una marca bastante hotelera.

Tambien fui a El Dormilon, La Cardeuse y BedTime. Y la verdad, me sigo quedando con el Cannon Sublime, ya que lo puedo pagar con mercadopago y es una marca que conozco bastante ya que tuve un sommier de 1 plaza que lleva 10 años y sigue igual.

1.40 x 1.90, $2900 (colchon solo)

Gonza_pide_pista

Cita de: Maveriks en Julio 12, 2012, 23:16:41 PM
Me parece que esa es la posta...Estan en Av. Jujuy si no me equivoco.
Tendría que darme una vuelta, pero aun estoy a pata  :cry:

Te deja el Subte Nuevo a 20 metros  :up

leojaykay

Te dejo mi humilde opinion para mi la marca King Koil son sinónimos de soñar con un willy!!!

Paso los 100 Kg y no lo cambio por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!

PD: Yo lo compre en efectivo y un sommier de 4500 me los dejaron en 2700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://sommiercenter.com/

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

martin1.6

Yo tengo springwall van bien y no creo que sean tan caros.

maurito84

Yo tengo rosen y la verdad q no es tan malo.... ya en mi flia todos tenemos rosen!!! y nunca un problema!!!

marcos_ezev

Cita de: leojaykay en Julio 13, 2012, 09:14:59 AM
Te dejo mi humilde opinion para mi la marca King Koil son sinónimos de soñar con un willy!!!

PD: Yo lo compre en efectivo y un sommier de 4500 me los dejaron en 2700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pense que nadie lo iba a nombrar.

Para mi King Koil es uno de los mejores tambien, similiar a simmons en calidad porque en precio simmons es mas caro. Yo me compre hace 4 dias un king koil en sommiers center en panamericana e hirigoyen en san isidro. Salia 4300 pero yo tenia mas descuentos con mi tarjeta asiq lo pague 3684 final en 6 cuotas. Es King koil, modelo mistyc, 1.30*1.90. Y la recomiendo porque mi flia tiene uno hace mucho tiempo y la garantia es de 10 años. Asiq compra tranqui ese.
Quema LLantas, No Tu Alma

Diego256

Simmons lo unico que le quedo es el nombre, desde que cambio de dueño bajo la calidad y subio los precios  :|

Chermannn

Cita de: leojaykay en Julio 13, 2012, 09:14:59 AM

ALTO NEGOCION...!   "aplauso"   Pa´mi que le tuviste que hacer algun service a la vendedora!!  ;D ;D.... espero que no sea al vendedor...  :-o

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gandulph

Yo tambien compré en SommierCenter, hace unos 2 meses mas o menos.
Me recorrí todas las casas de colchones (suavestar, piero, sommiercenter, y otras que no me acuerdo el nombre) y finalmente Sommiercenter me terminó convenciendo por la relacion precio/calidad.

Terminé comprando un sommier marca Serta (el slogan es humildemente "hacemos los mejores colchones del mundo"), y en teoria salia como 7.500 y lo termine garpando 3800 con 2 almohadas ergonomicas.
El precio fue porque, 1ro habia un 15%, a eso sumado el 20% de la tarjeta. Despues tenian una promo que te lo dejaban al precio del mismo sommier equivalente en la marca contraria; y finalmente hacen la jugada de sacar "la lista de precios del mes anterior" y te lo dejan a ese precio (que eran unos 400p mas barato); y despues terminé cambiando el cajón por uno nacional que salia 500p menos y en si es lo mismo y no afecta la garantia.

Para ver si no me estaba chamuyando, me crucé al otro sommiercenter (estan casi frente uno del otro); pedi el mismo sommier y de 7500 me lo debajan en 5 lucas y algo. Como ahi habia ido mas decidido, se ve que no vieron la necesidad de convencerme entonces no me bajaron tanto el precio. Asi que crucé al otro local otra vez y lo compré :D

Hace 2 meses que duermo en ese sommier; y no se si será como ellos dicen "los mejores colchones del mundo"; pero puedo decir que es comodisimo!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Gandulph en Julio 13, 2012, 14:12:36 PM
Yo tambien compré en SommierCenter, hace unos 2 meses mas o menos.
Me recorrí todas las casas de colchones (suavestar, piero, sommiercenter, y otras que no me acuerdo el nombre) y finalmente Sommiercenter me terminó convenciendo por la relacion precio/calidad.

Terminé comprando un sommier marca Serta (el slogan es humildemente "hacemos los mejores colchones del mundo"), y en teoria salia como 7.500 y lo termine garpando 3800 con 2 almohadas ergonomicas.
El precio fue porque, 1ro habia un 15%, a eso sumado el 20% de la tarjeta. Despues tenian una promo que te lo dejaban al precio del mismo sommier equivalente en la marca contraria; y finalmente hacen la jugada de sacar "la lista de precios del mes anterior" y te lo dejan a ese precio (que eran unos 400p mas barato); y despues terminé cambiando el cajón por uno nacional que salia 500p menos y en si es lo mismo y no afecta la garantia.

Para ver si no me estaba chamuyando, me crucé al otro sommiercenter (estan casi frente uno del otro); pedi el mismo sommier y de 7500 me lo debajan en 5 lucas y algo. Como ahi habia ido mas decidido, se ve que no vieron la necesidad de convencerme entonces no me bajaron tanto el precio. Asi que crucé al otro local otra vez y lo compré :D

Hace 2 meses que duermo en ese sommier; y no se si será como ellos dicen "los mejores colchones del mundo"; pero puedo decir que es comodisimo!

Saludos,
Demian

A todos eso, sumale el descuento por primer cliente.. OLVIDATE!! jajaja..

Los precios los inflan y dsp todo el mundo termina pagando lo mismo...

Alto mercado negro de los colchones.. lo que va hoy en día es comprar y vender colchones!!

Cita de: Gandulph en Julio 13, 2012, 14:12:36 PM

JAJAJAJAJA ... a mi solo me parece obvio el llamado de un local a otro?? fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

Chicos, yo estoy vendiendo uno de 1 plaza y 1/2, al que le interese, que me mande MP y le envio fotos!! tiene 3 meses de uso!! marca PULLMAN! de resortes!