Una luneta distinta!!

Publicado por mariano_91, Junio 27, 2012, 12:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_91

presento mi luneta, hecha por mis propias manos!! motivos, tenia 3 cornetas y no queria que fuera una caja colgada saliendo de la luneta, ademas tenia la corneta larga y no entraria, quedo muy linda y prolija paso a mostar fotos.

espero que les guste!, salio de mi imaginacion nose si alguna vez lo vi, yo creo que no, OPINEN!!
hoy a la tarde se vienen mas fotos voy a re ubicar las potencias

castro4210

jajajajajajajaj Esta de put madre loco, yo nunca habia visto algo asi casero. Ahora pobre d elos que van sentados atras :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

uhhh pero no te hacen sangrar los oidos ? kjajaj !
Te quedo bien y bien presentado, pero voy a ser sincero a mi no me gustan para nada las cornetas, por ahi si estan escondidas la puedo pensar.
De todos modos te felicito por meterle mano y hacerlo vos  :up

diegopel

te quedo muy prolijo!! :up aunque no me gusten las cornetas, lo que no te quedo muy prolijo es el baúl, yo le pegaría una acomodada de cables y ahí si quedaría bien..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Nyquist

Muy lindo el trabajo que te mandaste...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegopel en Junio 27, 2012, 13:40:17 PM
te quedo muy prolijo!! :up aunque no me gusten las cornetas, lo que no te quedo muy prolijo es el baúl, yo le pegaría una acomodada de cables y ahí si quedaría bien..

IDEM......!

Ordena un poco los cables ....... encintalos con cinta aisladora en las uniones de las RCA, precintalos y acomodalos por los bordes !

Ademas... yo pondria la potencia contra el respaldo del asiento trasero.... quedaria mas presentable...!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ponos

Cita de: mariano_91 en Junio 27, 2012, 12:30:33 PM
presento mi luneta, hecha por mis propias manos!! motivos, tenia 3 cornetas y no queria que fuera una caja colgada saliendo de la luneta, ademas tenia la corneta larga y no entraria, quedo muy linda y prolija paso a mostar fotos.

espero que les guste!, salio de mi imaginacion nose si alguna vez lo vi, yo creo que no, OPINEN!!
hoy a la tarde se vienen mas fotos voy a re ubicar las potencias
Buenisimo que te des maña para hacerlo vos ¡¡¡ debe sonar como la p.uta madre ¡¡¡ Que se escucha en esas cornetas????? Abrazo

dj_nico

Muy prolija felicitaciones!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nahue03

No comparto lo de linda jeje.... Pero prolija si a full!... Cansado de ver autos con cornetas colgando por el techo, al fin alguien q´se preocupa por el auto...  :up

Yo jamas lo pondria, pero por q´no me gusta el sonido o apariencia de las cornetas, pero realmente te quedo muy prolija!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

mariano_91

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 27, 2012, 13:53:57 PM
IDEM......!

Ordena un poco los cables ....... encintalos con cinta aisladora en las uniones de las RCA, precintalos y acomodalos por los bordes !

Ademas... yo pondria la potencia contra el respaldo del asiento trasero.... quedaria mas presentable...!!!

:up

jajaja sisi es una chanchada, lo estoy haciendo justo ahora gracias por el comentario!

PabloFR

Vas a llenar el techo del auto con los cesos de los acompañantes que lleves atras!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PabloFR en Junio 27, 2012, 17:40:31 PM
Vas a llenar el techo del auto con los cesos de los acompañantes que lleves atras!!

Como diria el chino homeless de la plaza.............. ye maso menoooooooooo...................!!!. jakakakakakaka
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

RomiEnergy

Particularmente no pondria todo eso en el auto pero no va al caso...es tuyo y es respetable 100%...
Quedo prolijito ::gusta...no exactamente lo mismo pero vi algo parecido en otro auto, no tengo foto...
Lo mas importante Marian es que lo hayas hecho voss! ese le da un valor agregado.
"Hagalo ud mismo, con sus propias manos!"

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

la verdad que la prolijidad por donde se ve es buena, no asi por abajo... yo las habria colocado sobre los extremos de la luneta para que no me quiten visibilidad hacia atras, o sea cada una detras de un apoyacabeza, igual no apoyo ni comparto la idea de las cornetas en absoluto pero si a vos te gusta como suenan (sobre todo de cerca) barbaro!!

aadrianm7

quedo bueno algo distinto para variar "aplauso" ahora hace falta una emprolijada de cables y listo  :up
saludos