Alguno levanto el motor?

Publicado por mariano_91, Junio 27, 2012, 11:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

ya con tener un clio te destacas por si solo!!! faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaaa
me conquiste el foro de punta a punta no? eso que ahora tengo un vw :P

Me parece que más bajo que eso no vas a llegar, vi laburos de hercules, que lo mencionaron arriba, y es un asesino!!! sino mira

Es anti humano :(

Salute y espero lo tomes a bien.

Akademico91

Mas bajo no significa mas lindo eh... ojo!

Muy bajo ya lo veo como antiestético, al raz de la rueda como dijo Eze para mi es lo ideal..

ezequiel.cattaneo

Yo creo que si tenes el auto bajo y levantas el motor los palieres pegarian todo el tiempo en el falso chasis.. A no ser que le hagas una ventana.

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

clio128

dejalo asi que explotaaaaaaaaaaa loco y si te queres destacar no se ploteale el techo,hacele unos detalles en carbono,cuadriculado de espejos a lo mini cooper jaja, nose pero no lo bajes mas va a ser un dolor de huevo andarlo despues. saludos

pirata cordobes

Que necesidad?

Dejalo como está!... No te vas a poner a levantar un motor para que esté enterrado!
Ya como lo tenés, está bajo. Pierde completamente funcionalidad y no suma en NADA, es más... es peligroso. Que no te agarre un charco en la ruta, porque sabes donde terminas no??

Abrazo

tete_lp87

Jojojojo dejalo asi!! no baja mas eso!!! pintale los calipers, llantas y ya ta!!!..

martin1.6

Cortalo todo, que si esta mas bajo vas a levantar mas minas ::)

Fuera de joda, dejalo asi ya demasiado, va a ser una carreta sino.

Maveriks

Esta vez, vengo a bardear!  :twisted:

Muchachos, no les esta pidiendo consejos...la post es claro... LEVANTAR EL MOTOR..lo hicieron? como? donde?
El flaco apunta a eso.
Esta en gusto de cada uno que hacer con su auto.

Hace no mucho postearon un clio muy similar a este (talvez lo sea), que estaba arruinado al piso. Va en gustos.

ON: No loco, no te puedo ayudar, ya que ni idea.

Saludos,

PD: Excelente altura!

Cristobel

Cita de: Maveriks en Junio 28, 2012, 16:05:34 PM
Esta vez, vengo a bardear!  :twisted:

Muchachos, no les esta pidiendo consejos...la post es claro... LEVANTAR EL MOTOR..lo hicieron? como? donde?
El flaco apunta a eso.
Esta en gusto de cada uno que hacer con su auto.

Hace no mucho postearon un clio muy similar a este (talvez lo sea), que estaba arruinado al piso. Va en gustos.

ON: No loco, no te puedo ayudar, ya que ni idea.

Saludos,

PD: Excelente altura!

::gusta

Christianrs

Gonza_pide_pista

No es tan asi, si pide comentarios, y tenemos 2 dedos de frente, podemos decir que es un peligro andar asi, o que arruina el tren delantero, etc. y me chupa un huevo que no sea mi auto, no puedo recomendar a alguien hacer una cagada en un auto.

Ahora, si a otro le parece bien recomendar hacer cagadas, alla el.

Christianrs

No te calentes Gonza , pero el dice alguno levanto el motor ? no alguno me recomienda levantar el motor ? si es recomendar seguro que no , de como hacerlo si , pero como dije no es tan facil de hacer , ni tampoco bajar bien un auto es tan sencillo como parece

Akademico91

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 28, 2012, 19:08:27 PM
No es tan asi, si pide comentarios, y tenemos 2 dedos de frente, podemos decir que es un peligro andar asi, o que arruina el tren delantero, etc. y me chupa un huevo que no sea mi auto, no puedo recomendar a alguien hacer una cagada en un auto.

Ahora, si a otro le parece bien recomendar hacer cagadas, alla el.

Totalmente de acuerdo Gonza!

Quien no fue a comprar algo alguna vez y el vendedor le dijo "pero mirá que si le ponés esto podés reventar algo" o cosas asi?

Por mas que no lo haya pedido, si uno ve que puede hacer bosta el auto, no se lo va a decir?

De ahí en mas si el flaco dice "no importa, quiero levantar el motor igual", y bueno, allá él..

Gonza_pide_pista

Entiendo Chris, pero para mi todo suma en el foro, y suma a que la gente aprenda a hacer las cosas bien.