No es el mas prolijo pero le quedo bastante bien !! ( Lavando el Clio )

Publicado por gera-lopez, Junio 27, 2012, 08:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gera-lopez

Como andan!!! No creo que sea el mas prolijo por que en varias Salpica para todos lados con el jabon!  :| pero por lo que veo le quedo muy limpio el tapizado!!  "aplauso"

Abrazo y espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=EWpNoMktTiw

doite2008

Creo que hay algún problema con el enlace.... no se vé.

saludos.

gera-lopez

RomiEnergy

Eeepa el tapizado por ser algo "casero" le quedo bastante bien!...
Tema pulida y encerada, nada sorprendente, nada  que alguno de nosotros no hayamos hecho
Que lindo rojito, que version es? esas llantitas van liiindas y el detalle de la punta negra de las baguetas también. De donde es?

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

gera-lopez

Cita de: Diego256 en Junio 28, 2012, 13:48:01 PM
Ta bueno, pero en cuanto al titulo... no me parece muy profesional.

Cual seria un titutlo profecional???  :|

chechek

mmm, no lo haria, donde te tocó la gomaespuma al poco tiempo va a empezar a largar olor a humedad, yo opto por desarmar que el tapizado del clio es demasiado facil desarmarlo, el domingo lave el tapizado al mio empeze a desarmar a las 8am y a las 1pm lo estaba armando y es muchisimo mas limpio, a lo sumo en este caso usaria tuff stuff

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

gera-lopez

Cita de: chechek en Junio 28, 2012, 14:50:48 PM
mmm, no lo haria, donde te tocó la gomaespuma al poco tiempo va a empezar a largar olor a humedad, yo opto por desarmar que el tapizado del clio es demasiado facil desarmarlo, el domingo lave el tapizado al mio empeze a desarmar a las 8am y a las 1pm lo estaba armando y es muchisimo mas limpio, a lo sumo en este caso usaria tuff stuff

Totalmente de acuerdo con vos!!  :up es lo mejor!!!

Diego256

Cita de: gera-lopez en Junio 28, 2012, 14:39:06 PM
Cual seria un titutlo profecional???  :|

Nono, el titulo dice detallado PROFESIONAL y no lo veo profesional el trabajo. Hacerlo con un balde y refregar  ???

Como bien dicen, lo mejor es desarmar el tapizado y al lavarropas. Como bien hizo Martin G en su momento.

Saludos!

aadrianm7

porque mejor no le compro unas fundas  ???

esta loco yo ni a palos las limpio de esa manera, prefiero desarmar la butaca completa y meter el tapizado al lavarropas

Saludos !