MC - Olivos Libertador Jueves 28 - 06 - 2012 21:30

Publicado por lea466, Junio 25, 2012, 17:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Voy a hacer todo lo posibleeeeeee

1) Lea
2) Toble

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Junio 25, 2012, 17:41:23 PM
Voy a hacer todo lo posibleeeeeee

1) Lea
2) Toble

Abrazo!

pero miren quien aparecio!!!!!!

1 - Lea
2 - Toble
3 - Juanse_el22
]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Junio 25, 2012, 17:49:15 PM
pero miren quien aparecio!!!!!!

1 - Lea
2 - Toble
3 - Juanse_el22

Rock n´ Roll Ne n n n n n n n

Espero caer! Por el Sundae DDL  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede Moffo

Cita de: lea466 en Junio 25, 2012, 22:36:04 PM
eeeh otro mas? boca no juega el miercoles?

JUEVES PAPA!!!!!!!!!! Lo pasaron por Mr. Moyano!!!
@Moffone_

NicoOttaviano

Todavía tengo el cliete en terapia... hoy llamé y el del taller me dice "ahí está juanjo(??) con el auto todo desarmado"  :-o :-o :-o :-o
Se me bajó la presión a 4:1  :-P :-P :-P :-P :-P

Si llego para el jueves, presente!!!!!
OFF: maurito, que pasa que te bajás de esta?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nyquist

Cita de: Fede Moffo en Junio 25, 2012, 22:38:30 PM
JUEVES PAPA!!!!!!!!!! Lo pasaron por Mr. Moyano!!!
Fede, mira que por el momento es el miércoles a las 21.45 hs, cuando escuchaste la noticia de que lo pasaron para el jueves?

Final de ida
27.06.2012 | 21.50hs. (00.50 GMT) | Boca Juniors (ARG) vs. Corinthians (BRA)

Final de vuelta
04.07.2012 | 21.50hs. (00.50 GMT) | Corinthians (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)

lea466

lea466

Finalmente, La Bombonera no será clausurada para la primera final de la Libertadores ante Corinthians, el miércoles a las 21.50. A su vez, se agotaron las entradas disponibles para el choque.

Cita de Ole del dia de hoy

Fede Moffo

Bueno, mejor asi....... Alguna entradita por ahi??

;D ;D ;D
@Moffone_

Nyquist

Fede, olvidate de conseguir entrada, fue imposible conseguir para all boys y te querían cobrar hasta 300$ una popular, para el miércoles la gente esta alquilando su carnet por 500$ y los adherentes me parece que se quedaron fuera de este partido... Lo que me da bronca es que van a ir todos los que no fueron durante todo el campeonato y tampoco aparecieron en un partido de la libertadores.

Fede Moffo

Cita de: Nyquist en Junio 25, 2012, 23:47:31 PM
Fede, olvidate de conseguir entrada, fue imposible conseguir para all boys y te querían cobrar hasta 300$ una popular, para el miércoles la gente esta alquilando su carnet por 500$ y los adherentes me parece que se quedaron fuera de este partido... Lo que me da bronca es que van a ir todos los que no fueron durante todo el campeonato y tampoco aparecieron en un partido de la libertadores.

Como siempre, esa es la bronca que me da a mi, que me como los peores partidos! Entre ellos, el de Tigre!!

No desvirtuo mas.......... Vamo el jueve al Ma???
@Moffone_

juanse_el22

en vez de preguntar..... anotate cabeza de tacho  :-*
]