CLIO 2008 P-PLUS 5 PUERTAS 1.2 INESTABLE

Publicado por guerrero, Junio 24, 2012, 12:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: PabloFR en Junio 25, 2012, 18:15:30 PM
uhh 28?? yo las únicas 2 veces que inflé las ruedas desde que tengo el Clio le puse 30.. es lo que le puse siempre a mi otro auto que también tiene 14"

30 no esta mal... ademas, depende de las cubiertas...

Te doy un Ej.... Antes tenia unas Firestone 185-60-14, le ponia 28 e iban de 10... 30 para ruta y listo...

Ahora tengo unas Dunlop, misma media y SI O SI le tengo q poner 32, por q´son HIPER BLANDAS... Con 30, en ruta oscila mucho, y con 28 e sun flan!...

Lo uso con 32 todo el tiempo... en ruta va mas q´bien, y en ciudad con el tema pozos y cubiertas blandas, preferible tenerlas bien inlfaditas...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guerrero

Cita de: Nahue03 en Junio 25, 2012, 17:18:32 PM
Guerrero o Gerardo  ;D

Por mas original q´tengas el auto, no deberia ser inestable... Tu preocupacion es buena!

La medida q´trae el auto, para mi es chika... 185-60-14 es para mi la ideal...

Las cubiertas q´tenes son duras, hasta con 25 de presion no deberia ladearse... Presion ideal?? 28 a mi gusto...

Por otro lado... revisate tren delantero, si esta muy fatigado el auto va a ser un flan...

Abrazooo..

Nahue-

Pd.: Q´te respondamos significa ahora q´somos tus amigotes q´nunca ayudan a nadie??...

De atras para adelante, que me respondas sos parte de la excepcion de la que siempre hablo y existe, por suerte.

Respecto del auto hace 4 dias que lo tengo, de casualidad agarre la ruta aca en Mendoza y a esa velocidad la verdad que parecia un flancito, agarraba una curva o desnivel pronunciado y parecia que se movia para los costados de atras y adelante. Tiene 32.000 kms reales, no lo hice revisar pero no creo tenga desgaste. Quizas las alineacion o la presion de los neumaticos, son firestone, an el yahoo 3 puertas tengo fate sentiva nuevitas y anda lo mas bien, ni se mueve. Voy a cambiarle las ruedas, pregunto, me conviene dejar las 175/65/14 o le mando 185/60/14? Puedo tenr algun inconveninte con esto? Gracias por las respuestas

Nahue03

Cita de: guerrero en Junio 25, 2012, 18:51:46 PM
De atras para adelante, que me respondas sos parte de la excepcion de la que siempre hablo y existe, por suerte.

Respecto del auto hace 4 dias que lo tengo, de casualidad agarre la ruta aca en Mendoza y a esa velocidad la verdad que parecia un flancito, agarraba una curva o desnivel pronunciado y parecia que se movia para los costados de atras y adelante. Tiene 32.000 kms reales, no lo hice revisar pero no creo tenga desgaste. Quizas las alineacion o la presion de los neumaticos, son firestone, an el yahoo 3 puertas tengo fate sentiva nuevitas y anda lo mas bien, ni se mueve. Voy a cambiarle las ruedas, pregunto, me conviene dejar las 175/65/14 o le mando 185/60/14? Puedo tenr algun inconveninte con esto? Gracias por las respuestas

jaja... todo bien chabon, no siempre las cosas son como uno las ve...  mismo los tiempos de respuesta de otras personas... Y otra cosa, yo soy de la gente q´si lee algo y no tiene la respuesta, no le respondo nada.. poner "uff garron, suerte y arreglalo pronto" me parece al re pedo... q´se yo... Quizas alguno necesita ese "apoyo" moral y lo ve como negativo q´nadie le responda nada, por q´quizas no sabe la repsuesta... Idem como te puse yo la otra vez con tu problema de la corredera del asiento bah!

Volviendo al tema, mira... Si el auto es 1.6, me extraña q´tenga 175, por lo gral. de fabrica los 1.6 salian con 185, por un tema de rango y peso si no me equivoco... Si es 1.2 esta mas q´bien...

Antes de cambiar nada, descarta todas las cosas... Revisate la presion, dale no mas de 30... Revisate el tren delantero... si todo sigue, hacete un cmabio de rodado con el otro clio y probalo... si persiste bueno, descarta las ruedas por q´no son el problema... Q´te revisen los amortiguadores... Rotulas, q´desarmen bah... ahi empeza a ilar fino...

Por otro lado, alineaste? se alineo bien?...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

0facundo0

Mmmm yo me inclino que el anterior dueño jamás le hizo alineado balanceado y rotación de cubiertas y las mismas están deformadas.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

yo nunca medi los neumaticos estan con el mismo aire que salio de la agencia hace un año :-o

Nahue03

Cita de: aadrianm7 en Junio 25, 2012, 19:44:25 PM
yo nunca medi los neumaticos estan con el mismo aire que salio de la agencia hace un año :-o

::nogusta :down
...No Path To Follow...

aadrianm7

tambien tiene la misma agua del sapito que salio de la agencia todavia no se acabo ;D

Gonza_pide_pista

Para q se ponga inestable x la presion de las cubiertas tienen que estar muyyyyy desinfladas, y eso se nota a simple vista al ver la rueda.

Hay que revisar bien, desde el foro no se puede sentir un auto, al menos hasta ahora...

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 25, 2012, 19:51:52 PM
Para q se ponga inestable x la presion de las cubiertas tienen que estar muyyyyy desinfladas, y eso se nota a simple vista al ver la rueda.

Hay que revisar bien, desde el foro no se puede sentir un auto, al menos hasta ahora...

Depende lo q´inestable signifique para el q´maneja Goncha...  ;D
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Junio 25, 2012, 19:52:40 PM
Depende lo q´inestable signifique para el q´maneja Goncha...  ;D

SI, pero capaz se ofende si le decis eso... ya desde el momento que haces una pregunta en un foro, primero aplica el sentido comun, como podemos saber que significa inestabilidad para el que hace la pregunta? jajaja

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 25, 2012, 19:54:55 PM
SI, pero capaz se ofende si le decis eso... ya desde el momento que haces una pregunta en un foro, primero aplica el sentido comun, como podemos saber que significa inestabilidad para el que hace la pregunta? jajaja

Yo lo asocie, basado en lo q´comenta, en q´se mueve, oscila, ladea, etc... Si es eso, puede ser la presion... Ej. lo q´me pasaba a mi con las Dunlop, osilaba, pero doblaba a 170 y ni se movia, osea era estable, pero molestisimo... me sentia baracus manejando la ford...

jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Wisap

Yo agarre autopista puente la noria curva de la muerte a 80 como la agarraba con mi otro clio y te digo que se me lleno el culo de preguntas  tengo ganas de bajarlo y encima despues de agarrar esa curva mas ganas todavia jaja, pero dsp de 80 90 agarras algunas curvas y si es medio inestable a mi gusto , es una auto de ciudad que se adapta a uso de ruta y autopista pero a bajas velocidades en cuanto le exijis un poco en ruta o autopista le cuesta un poco

Chermannn

Cita de: aadrianm7 en Junio 25, 2012, 19:44:25 PM

Dejate de jodeerrr...!!!!  y anda a inflarle los zapatos a ese Cliete....  ;D

Ya que estamos... pregunto...
Ruedas desinfladas= mayor consumo de combustible??

Abrz...-  ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

guerrero

Bueno no se enojen chicos, uno expresa lo que siente como puede, creo que lo mas cerca es como lo define Nahu, oscila, ladea. Es un 1.2 packplus 2008, viene con 175/65/14 de fabrica, Firestone. Las quiero cambiar por las 185/60/14, no se que onda.