CLIO 2008 P-PLUS 5 PUERTAS 1.2 INESTABLE

Publicado por guerrero, Junio 24, 2012, 12:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrero

Gente, compre este clio, 32.000 kms, unica mano, excelente estado. No se subir  foto pero quiero mostrarlo. Todo bien a excepcion de que ayer lo puse 80/90 kms por autpista, y es como que se sentia inestable al agarrar alguna curva o desnivel, es como que se flamea o se mueve, provocando sensacion de inestabilidad. Seran las cubiertas muy infladas, las suspensiones? Me dicen que todos los clios son asi, pero tengo el yahoo 2005, lo he`levantado hasta 160 y no pasa nada. Otra consulta, tiene original firestone f 590  175/65/14, que cambia si le pongo  185/60/14? Esta bien usar esa medida con la llanta original?

Chermannn

Con cuanta presion saliste??

A mi una vez me paso que tenian 20 de presion... y el auto era un flan...pare en una ypf le puse 28... y agarraba las curvas a 130 tranquilo...

Abrz..- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Espasa

tonio

cuanto hay que ponerle de presion a 175/65/R14 para andarlo en ciudad?  la verdad todavia no lo controle eso.  :|

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

guerrero

Cita de: Espasa en Junio 24, 2012, 16:55:08 PM
Planchalo.

Me gustan originales los autos, me parece algo innecesario andar con el auto bajo, que toque en todos lados, si le pones 4 personas encima, no es para mi.

Gonza_pide_pista

Hacelo revisar.

Podria ser un problema de amortiguadores, tren delantero, cubiertas, alineacion, o todo junto.

saludos.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Gracias chermman!

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

28 es lo que va  :up

La plancha tambien ayuda fgf

Abrazoooooo  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Junio 25, 2012, 14:03:02 PM

Abrazoooooo  ;D

APARECIOO!!!!

Abrz...-  ;D ;D ;D

tobleron666

Cita de: Chermannn en Junio 25, 2012, 14:05:13 PM
APARECIOO!!!!

Abrz...-  ;D ;D ;D

Estoy Hibernando ssshhhhhhhhh, Ya vuelvo en breve fgf fgf fgf

Nunca me fuiiiiii, exijo mis tiempos de conexion  ;D

Abrazo Gente Linda!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: guerrero en Junio 24, 2012, 12:31:49 PM
Gente, compre este clio, 32.000 kms, unica mano, excelente estado. No se subir  foto pero quiero mostrarlo. Todo bien a excepcion de que ayer lo puse 80/90 kms por autpista, y es como que se sentia inestable al agarrar alguna curva o desnivel, es como que se flamea o se mueve, provocando sensacion de inestabilidad. Seran las cubiertas muy infladas, las suspensiones? Me dicen que todos los clios son asi, pero tengo el yahoo 2005, lo he`levantado hasta 160 y no pasa nada. Otra consulta, tiene original firestone f 590  175/65/14, que cambia si le pongo  185/60/14? Esta bien usar esa medida con la llanta original?

Por ahí tendrías que decirnos donde lo sentís inestable... 
¿En el volante? ¿atrás? ¿adelante? son muchas variables las que pueden estar jugando.. desde una mala alineación, que llegás a 90 y parece que se quiere poner a bailar una lambada (me pasó), pasando por presión de neumáticos, hasta no se.. tener el tren delantero dessstrozado...

Afiná un poco y decinos donde lo sentís asi y seguro alguno de los que realmente saben te va a poder ayudar..

Publicado por: tobleron666
« en: Hoy a las 14:18:02 »

Insertar Cita

Abrazoooooo  ;D

Toble??? sos vos???  ??? ??? ??? ???

Apareciste!!!!! algunas ya te extrañaban  :-* :-* :-* :-* :-*
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

alesc

Cita de: guerrero en Junio 24, 2012, 18:23:15 PM
Me gustan originales los autos, me parece algo innecesario andar con el auto bajo, que toque en todos lados, si le pones 4 personas encima, no es para mi.

Cuando vamos mis viejos, mi novia y yo no toca en ningun lado (solo tengo progresivo adelante) y eso que mis viejos y yo somos doble pechuga :P

Nahue03

Guerrero o Gerardo  ;D

Por mas original q´tengas el auto, no deberia ser inestable... Tu preocupacion es buena!

La medida q´trae el auto, para mi es chika... 185-60-14 es para mi la ideal...

Las cubiertas q´tenes son duras, hasta con 25 de presion no deberia ladearse... Presion ideal?? 28 a mi gusto...

Por otro lado... revisate tren delantero, si esta muy fatigado el auto va a ser un flan...

Abrazooo..

Nahue-

Pd.: Q´te respondamos significa ahora q´somos tus amigotes q´nunca ayudan a nadie??...
...No Path To Follow...

PabloFR

uhh 28?? yo las únicas 2 veces que inflé las ruedas desde que tengo el Clio le puse 30.. es lo que le puse siempre a mi otro auto que también tiene 14"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL