Tironea en tercera

Publicado por tonio, Junio 22, 2012, 10:27:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

pero no se nota de esa manera, si puede ser que le hayan cargado nafta con mucha basura
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

bueno, descubri una particularidad... quizas es mi imaginacion pero la cosa es asi:

Estos ultimos dias al entrar al estacionamiento y dar marcha atras se me apaga el motor, pero por culpa mia...  estoy muy acostumbrado a mi ex gol que lo llevaba casi con el embrague solo. Es hasta que le agarre la mano. 

La cuestion es que siempre que tironeó, lo hizo a la mañana temprano cuando lo saco del garage y la noche anterior se me apagaba al dar marcha atras.  Pero las veces que lo guarde a la noche y no se me apagó, a la mañana siguiente nunca fallo.  :-o

Es posible o es pura casualidad? 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

gallego_30

a mi me paso lo mismo cuando tenia el 1.2.una vuelta  desconecte el velosimetro de la ficha que esta en la caja de cambios y fallaba. pence que era el filtro de nafta tapado, se lo cambie y seguia igual,conecte el velocimetro y se termino el problema.es una estupides ,ahora si me preguntas que tiene que ver el velocimetro con la falla ni idea...jajajajaja...  revisa la ficha del censor del velocimetro. je...

marko.ska

A mi me paso lo mismo que a vos varias veces, en mi caso en particular era el sensor pap (punto muerto), una de las calles que linda mi ksa es de tierra y cada 2 por 3 se ensuciaba por el polvillo y habia que limpiarlo, la primera vez como no sabia que carajo era lo mande a renault minuto, y sin siquiera terminar de contarle el sintoma ya me tiro que era eso, lo limpio y anduvo de 10!
Buscalo es una boludez que esta abajo del filtro agarrado con 2 tornillos de 10mm a la caja, con una llave de tubo lo sacas, lo limpias con wd.40 y armas todo.
Sino es eso ni las bujias capaz es la bobina de ignicion que viene con bobina y cable, no es posible cambiar todos los cables sin la bobina. Y ademas lamentablemente es media cara.

Espero que te sirva

Salu2!

gallego_30

Cita de: marko.ska en Julio 03, 2012, 23:33:29 PM
A mi me paso lo mismo que a vos varias veces, en mi caso en particular era el sensor pap (punto muerto), una de las calles que linda mi ksa es de tierra y cada 2 por 3 se ensuciaba por el polvillo y habia que limpiarlo, la primera vez como no sabia que carajo era lo mande a renault minuto, y sin siquiera terminar de contarle el sintoma ya me tiro que era eso, lo limpio y anduvo de 10!
Buscalo es una boludez que esta abajo del filtro agarrado con 2 tornillos de 10mm a la caja, con una llave de tubo lo sacas, lo limpias con wd.40 y armas todo.
Sino es eso ni las bujias capaz es la bobina de ignicion que viene con bobina y cable, no es posible cambiar todos los cables sin la bobina. Y ademas lamentablemente es media cara.

Espero que te sirva

Salu2!
tomeee

martin1.6

Che y en el 1.6 que puede ser, a veces me tironea. Lo hace en frio. Lo uso todos los dias lo hara 2 veces por semana.  Mayormente lo hace en 2, a bajas vueltas 2000 y una vez lo hizo en tercera.

tonio

Vos cargas siempre en la misma estacion?  Yo estoy esperando a que se baje el tanque y cargar en otro lado. La ultima vez le puse super(lo unico q habia) de shell y empezo este tironeo.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

martin1.6

Yo si le cargo super de YPF en una oficial.  Me lo empezo a hacer hace un par de semanas. Igualmente me lo hace muy poco. En esta semana me lo hizo ayer a la noche cuando volvia de la facu 1 vez.  No se que sera, si son los inyectores creo que lo tendria que hacer mas seguido. La mariposa lo mismo creo. La verdad no se capas me pego una vuelta por el RM y le pregunto al flaco.

tonio

cualquier dato chiflame.  Igual en estos dias el mio entra a boxes para hacer la distri, asi q le comento y dps les cuento.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

lea466

Cita de: gallego_30 en Julio 03, 2012, 23:22:10 PM
a mi me paso lo mismo cuando tenia el 1.2.una vuelta  desconecte el velosimetro de la ficha que esta en la caja de cambios y fallaba. pence que era el filtro de nafta tapado, se lo cambie y seguia igual,conecte el velocimetro y se termino el problema.es una estupides ,ahora si me preguntas que tiene que ver el velocimetro con la falla ni idea...jajajajaja...  revisa la ficha del censor del velocimetro. je...
digo de pronto me parece.....se puede saber para que desconectaste el sensor del velocimetro? Primero y principal, cualquier sensor que le desconectas a la ecu, para ella es una falla, algo anda mal. Es lo mismo que yo diga, le voy a desconectar el map total está al pedo o le voy a desconectar el sensor de temperatura de aire, para que querrá saber la ecu la temperatura del aire que entra a la admisión no?  :-o
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gallego_30

Cita de: lea466 en Julio 04, 2012, 13:11:56 PM
digo de pronto me parece.....se puede saber para que desconectaste el sensor del velocimetro? Primero y principal, cualquier sensor que le desconectas a la ecu, para ella es una falla, algo anda mal. Es lo mismo que yo diga, le voy a desconectar el map total está al pedo o le voy a desconectar el sensor de temperatura de aire, para que querrá saber la ecu la temperatura del aire que entra a la admisión no?  :-o
tome el lea me cago a pedo. jajajajaja...lo desconecte para cambiarlo porque ffallava el censor.

lea466

ahahahahahaah avisaaaaaa jajaj

gallego_30

Cita de: lea466 en Julio 04, 2012, 14:15:05 PM
ahahahahahaah avisaaaaaa jajaj
jajajajjaa :up no lea no le voy a desconectar cosas que no tengo que desconectar al pedo.... je....saludos  lea

dayan

Hola, mira hasta donde se eso es normal en casi todos los 1.2, y la unica solucion que yo le encontre despues de ponerme de mal humor y revisarlo con varios mecanicos es pararlo y ponerlo en marcha nuevamente, saludos espero te sirva.

Uploaded with ImageShack.us

AUTHENTIQUE peladisimo

tonio

Cita de: dayan en Julio 11, 2012, 12:26:47 PM
Hola, mira hasta donde se eso es normal en casi todos los 1.2, y la unica solucion que yo le encontre despues de ponerme de mal humor y revisarlo con varios mecanicos es pararlo y ponerlo en marcha nuevamente, saludos espero te sirva.

claro, ese es uno de los problemas... porque cdo se lo queria mostrar al mecanico lo apague y lo prendi y no hizo mas la falla... y asi siempre ... una broncaaaaa...  :mad: