Limpieza Motor Dyna de NYQUIST

Publicado por FacuPalancazo, Junio 20, 2012, 23:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Bueno el sabado pasado vino dani(Nyquist) a casa de ahi fuimos a warnes a boludear un rato averiguar unas cosas..despues al lavedero de juanpy que compramos unos productos y despues....

Vino a casita y aprovechamos y le limpìe el motorcito tal cual como lo hice con el falso...

Un poco de WD-40 para aflojar.....

despues el Engine Dressing de Meguiars y VOUAALAAA!!!

Fotos:

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  impresionante el cambio!!!!! muy bueno!!!!

ahora, cuando me vas a avisar asi lo hacemos al mio!!!! ::)

Nahue03

Cita de: maurito84 en Junio 20, 2012, 23:49:08 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  impresionante el cambio!!!!! muy bueno!!!!

ahora, cuando me vas a avisar asi lo hacemos al mio!!!! ::)

K4M only... sory... X/

jajaja... no se, igual viste... tenes q´ver si te avisan, los muchachos prometieron mate minimo para la proxima, por q´se adelantaron la fecha para ellos solos jeje...

Che facu, media pila... esta mas limpio el contra peso en el ANTES q´en el DESPUES... Posta, voy y llevo el pulidor, avisen jeje..

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

NicoOttaviano

Te volviste un verdadero gurú del cleaning facu.. tremendo!!! Decime cuántas facturas y mate me cobras por mi K4M  :-P :-P
Ahora, una consulta, porque me quedé con la espina de preguntar en el post de la limpieza de tu falsito. ¿Cuánto WD40 gastaste? no lo pregunto de pijotero, sino para tener una idea si se puede echar a morir en el motor, o solo usás "tipo Blem", en un trapito y vas pasando..
Abrazo, y excelente trato a esos motores!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

FacuPalancazo

Cita de: NicoOttaviano en Junio 21, 2012, 00:00:44 AM
Te volviste un verdadero gurú del cleaning facu.. tremendo!!! Decime cuántas facturas y mate me cobras por mi K4M  :-P :-P
Ahora, una consulta, porque me quedé con la espina de preguntar en el post de la limpieza de tu falsito. ¿Cuánto WD40 gastaste? no lo pregunto de pijotero, sino para tener una idea si se puede echar a morir en el motor, o solo usás "tipo Blem", en un trapito y vas pasando..
Abrazo, y excelente trato a esos motores!!!
Es de lo mas barato y rapido..

como blem si..le tiro a todo el motor un poquito asi en general

trapo..empiezo a mandar trapo trapo trapo....y listo.....

con el producto de meguiars lo mismo!!!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

gallego_30

BIEN A LO SAPO QUEDO FACU.. COMO A MI ME GUSTA. ;)

JoyRsi

le falta agua al deposito chee!!!
QUedo muyy buenooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nyquist

Gracias Facu!!! y se nota mucho la diferencia del antes y el despues

Cita de: JoyRsi en Junio 21, 2012, 00:57:51 AM
le falta agua al deposito chee!!!
QUedo muyy buenooo

Muy atento!!!

lea466

alta mugre ese motor!!! jjajjaajaj

arrrrmoso quedo!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Martín G.

Che, los felicito por el laburo...

Varias veces se me cruzó por la cabeza usar el WD40 para lavar el motor...

El miedo es que después se pega todo el povillo (como un polvo, pero más chiquitito); con lo cual con el tiempo, vas a tener que laburar más para sacar el pegote...

Siempre me dió la impresión que sería como ponerle silicona...

Facu, por favor nos podés comentar si luego se pega el povillo?

Muchas gracias por compartir el laburo con el resto del foro!!

Cordiales saludos.
MGM

Maveriks

Como trompada de padrastro borracho!
Che Facu, juega entonces el Meguiars para motores!?!!?

Lucaclio

Eso es amor y cariño  :up
la verdad que da placer ver los motores asi

Ahi te mande un MP facu, despues leelo !

castro4210

Juajua, quedo de 10!!!!! Che facu si vas a seguir usando WD40 para limpiar motores, comprate el laton de 1 galon y el aspersor, es mas barato a la larga!!!

Saludos quedo joya!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: Martín G. en Junio 21, 2012, 18:49:58 PM
Che, los felicito por el laburo...

Varias veces se me cruzó por la cabeza usar el WD40 para lavar el motor...

El miedo es que después se pega todo el povillo (como un polvo, pero más chiquitito); con lo cual con el tiempo, vas a tener que laburar más para sacar el pegote...

Siempre me dió la impresión que sería como ponerle silicona...

Facu, por favor nos podés comentar si luego se pega el povillo?

Muchas gracias por compartir el laburo con el resto del foro!!

Cordiales saludos.
MGM
como te dije ayer querido amigo..el dia que quieras le mandamos mecha con el mio..probas y de ahi te fijas que onda....no hay drama. A mi por el momento me sirve...en unas semanas mas me fijo que onda si se le pego todo el polvo o no.....saludos tincho..

Cita de: Maveriks en Junio 21, 2012, 19:01:39 PM
Como trompada de padrastro borracho!
Che Facu, juega entonces el Meguiars para motores!?!!?

juega juega....igual anduve viendo y para el falso le va a quedar poco ya que lo queres despacharrrrr.... :down

Cita de: Lucaclio en Junio 21, 2012, 19:19:22 PM
Eso es amor y cariño  :up
la verdad que da placer ver los motores asi

Ahi te mande un MP facu, despues leelo !
PM recibido leido y muy agradecido de los consejos... :up

Cita de: castro4210 en Junio 21, 2012, 21:32:27 PM
Juajua, quedo de 10!!!!! Che facu si vas a seguir usando WD40 para limpiar motores, comprate el laton de 1 galon y el aspersor, es mas barato a la larga!!!

Saludos quedo joya!
no se usa mucho wd-40 para limpar el motor..no lo lleno de wd-40...asi que na tranki ...

JoseMVV

Bien bien limpito!!
jeje aprovecho para decirte que tienes el liquido refrigerante bajo además de para cambiar
Bâ,¬ HaPPy :)