Que parrila por Dios

Publicado por Keyser soze, Junio 18, 2012, 17:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Christianrs en Junio 26, 2012, 23:32:45 PM
Todos ustedes estan" Locos X el asado" , ha asi se llama la pagina de las fotos en el face ,jejeje buenisimas las parrillas y los asados en los lugares donde los hacen

Jaajaja.... ahora estoy en el laburo... pero despues voy a entrar....

Abrz...-

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Agrego un par mas que encontre por ahi...  ::)

Abrz...- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Mira esa nenaa en la Barbequiuuu UuuuuUUu

pato rubio

me quedo con el de la nena en bikini fgf

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Diosssss !!!!  viviré algun dia para ver eso en personaa??

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Gastoon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR QUE NO TENGO UNA QUE ME COCINE ASI?

( la de la bikini estalla mal es perfecta

Never drive faster than your guardian angel can fly

aadrianm7

uuuuuuhh sigan subiendo mas fotos fgf fgf fgf

Chermannn

lea466

ayayay chermann, nos llevas por mal camino eeehh

Chermannn

Cita de: lea466 en Julio 12, 2012, 22:40:13 PM
ayayay chermann, nos llevas por mal camino eeehh

Vos decis??   ;D

Abrz..-  ::)

Bocon18

Como le bardearon el post locoo!!!!

Alta parri fgf

jorge clio mil dos

me parece o esto se fue al joraca?