ayuda a los que saben.. choque con camioneta

Publicado por pablo_rn, Junio 18, 2012, 13:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

yo todavia estoy esperando que conteste se tenia bochita o no............. 8)
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Clioyahoo!

Gente así tenga bocha el seguro de la vieja no se la va a pagar! me pasó que hace unos 6 meses choqué de atras a un fiesta one y tenia la bocha metalica, le saqué fotos y todo y el seguro no me cubrió nada a mi, solo al fiesta...porque "el que choca de atras tiene la culpa". Tengo La Caja, saludos.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

jdarrua

Cita de: Clioyahoo! en Junio 26, 2012, 01:31:47 AM
Gente así tenga bocha el seguro de la vieja no se la va a pagar! me pasó que hace unos 6 meses choqué de atras a un fiesta one y tenia la bocha metalica, le saqué fotos y todo y el seguro no me cubrió nada a mi, solo al fiesta...porque "el que choca de atras tiene la culpa". Tengo La Caja, saludos.

tube todo los seguros pero hdp y que se laven las manos con el asegurado como la caja no hay, el mejor seguro es mapfre y si te tendria que cubrir si el viejo denuncia como que hizo marcha atras si ya hizo la denuncia como que iban circulando y freno y vos te lo comiste cagaste no te cubre nada solo si tenes todo riesgo y obviamente vos pagas la franquicia el seguro se hace cargo del resto, saludos.

pablo_rn

Hola gente como andan?? antes que nada queria comentarles que traigo noticias..

1º les cuento que hoy meti el cliete al taller asique para la semana proxima esta como nuevo..

2º que hice la denuncia correspondiente ante mi seguro asi que el viejito arreglara con ellos, a la vez pregunte si me cubrian algo de mis gastos y me confirmaron lo que todos suponiamos.. NO ME GARPAN UN SOPE!! jaja pero bueno, para no andar en bolonquis lo meti al taller de un amigo y el arreglo completo me sale $2000 que voy a pagar de mi bolsillo..

3º les queria agradecer a todos por la buena onda y por sus consejos que me sirvieron de gran ayuda..

saludos desde cba..

P/d: la ecosport no tenia bochita ya que es de 2 viejitos cachuchos y tenia 2000 km.. recien sacada de la consecionaria!! jaja

clio RND mod.99

jdarrua

buen safaste no es tan caro arreglarlo dentro de todo.

jorge clio mil dos

pablo_rn

clio RND mod.99