Anular ventanillas traseras

Publicado por alesc, Junio 17, 2012, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

posta loco pense que era joda el primer post pero segui leyendo y me di cuenta que no jajajajajajaajajajaja
te bajas y miras si las ventanas estan cerradas, es algo logico cuando tenes levantavidrios manual atras, yo siempre lo hice porque ademas le puede pasar a alguno que sin querer bajo un toque la ventana.
tampoco cuesta mucho educarlos a tus amigos, repetiselos hasta cansarlos, lo van a terminar haciendo.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alesc

El auto es mio y se lo presto a mi viejo y a mi vieja cuando se van para zonas en donde un passat 2009 llama mucho la atencion, generalmente a esos lugares van con otros amigos y luego de esos prestamos es cuando me vienen las ventanillas bajas. A mi tambien me paso, pero ponele 5 veces en todo el año y medio que tuve el auto. Por eso no puedo hacer nada yo.

lea466

a tus viejos no podes hacerles eso, aceptaste prestarselos, listo, meteles en la cabeza que por favor miren las ventanas, hasta que lo hagan......a fumarla, sino no hubieses aceptado prestarles el auto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Hubieses tenido en cuenta los pro y los contra de un auto 5p...

Jvo!

Jajaja...

Este chabon es un capo... No le importa una mierd@!
Cierren las ventanas L.P.M!

A mi me pasa seguidisimo con mi nene, "Lucas, acordate de cerrar las ventanas"
Obviamente, apenas me bajo me fijo, porque de 10 veces que le digo solo 2 se acordara de cerrarlas...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

waltherclio71

como dice el viejo y conocido refrán, el auto y las mujeres no se prestan!!!

Chermannn

Cita de: waltherclio71 en Junio 20, 2012, 18:06:55 PM

Yo lo sabia pero asi...

"Guitarra, auto y mujer"...  ::)

Abrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alesc

Cita de: waltherclio71 en Junio 20, 2012, 18:06:55 PM

Si, si yo no le presto el clio el no me presta el passat para cuando voy a una reunion con algun cliente, creeme que un auto bajito de trompa con xenon no impone mucha confianza...

Akademico91

Cita de: alesc en Junio 20, 2012, 22:44:23 PM
Si, si yo no le presto el clio el no me presta el passat para cuando voy a una reunion con algun cliente, creeme que un auto bajito de trompa con xenon no impone mucha confianza...

Yo te felicitaría..  ;D

Nyquist

Cita de: alesc en Junio 20, 2012, 22:44:23 PM
Confianza en que?? Es tu auto, si el cliente te cae copn un 404 vos pensarias que no inspira confianza?? Es mas hasta el cliente por hay te dice que lindo que esta

alesc

Cita de: Nyquist en Junio 21, 2012, 09:31:56 AM
Confianza en que?? Es tu auto, si el cliente te cae copn un 404 vos pensarias que no inspira confianza?? Es mas hasta el cliente por hay te dice que lindo que esta

En la clase de gente con la que me muevo en el negocio, el "bajito y con xenon" esta asociado a lo "cabeza", "grasa", etc... Obviamente yo no pienso asi, a mi me gusta y por eso lo tengo. bajito y con xenon Pero el impacto que haces cayendo con un passat stock contra un clio modificado es totalmente diferente. No da para discutir el tema pero creeme que es asi.

lea466

en eso se que tenes razon ale, te entiendo, lamentablemente es asi....mucha gente asocia lo bajito y el xenon no solamente con lo grasa sino solamente con.....picadas, que sos un enfermito etc etc......es asi aunque no lo crean hay mucha gente obtusa

Fox

Acá te soluciono 3 problemas de una:
Cambiá el Clio x por un Citroen DS4 (es 5 puertas pero las ventanillas traseras son fijas!)
Listo problema solucionado, 1º vas a causar muy buena impresión, 2º no necesitás más prestarle el auto a tus viejos, 3º las ventanillas traseras son fijas.
De nada.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

wallas1976

Alesec, por favor cuando lo hagas subi fotos, si a vos te parece comodo dale para adelante sin pensarlo!! Subi fotos. Saludos. Wallas.-

alesc

Cita de: Fox en Junio 25, 2012, 14:44:14 PM
Acá te soluciono 3 problemas de una:
Cambiá el Clio x por un Citroen DS4 (es 5 puertas pero las ventanillas traseras son fijas!)
Listo problema solucionado, 1º vas a causar muy buena impresión, 2º no necesitás más prestarle el auto a tus viejos, 3º las ventanillas traseras son fijas.
De nada.

Nah, que buena idea chabon! Nose como no se me habia ocurrido antes... ah, ya se... por los $150.000 de diferencia!