Me presento ya foto de mi Clio

Publicado por nikosereno, Junio 15, 2012, 16:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Que huvo Nico , muy lindo color de tu clio , felicitaciones y bienvenido
Cita de: favlui en Junio 18, 2012, 11:37:43 AM
Bienvenido amigo clietero colombiano!! muy lindo tu Dyna 1.4!!! y q hermoso ese v6!!! al menos ahi en Colombia tienen la suerte de poder encontrar algun "usadito" de esos monstruos v6...aca nunca tendremos esa oportunidad porq hay uno solo en el pais y ni siquiera esta homologado para transitar rutas argentinas sino para circuitos de carrera de "pace car"....
Quien te dijo que no hay por la calles de Argentina un V6 , hay varios post que hablan del unico (visto) v6 que esta patentado es el azulcito , que lo compro el director comercial de RASA , y lo usa todos los dias .

lea466

en el pais hay dos, el azul que dice christian y otro que esta en baradero con nitro creo, que esta dado de baja, ese fue pace car
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Christianrs

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 21:21:48 PM
en el pais hay dos, el azul que dice christian y otro que esta en baradero con nitro creo, que esta dado de baja, ese fue pace car
Vos lo viste el de baradero ? Ese decis que era pacecar ?

lea466

no lo vi yo en persona, tengo amigos y familia alla que me dijeron eso mismo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Christianrs

Chequealo, yo tengo un amigo que la tiene clara con los autos vive en baradero y nunca lo vio , el unico que fue pace car es el que yo conosco, no otro , te lo aseguro 100 % ya que lo tenia ,cuando era pacecar un amigo

edujor

Tal cual como dice Cristian, el pacecar es este...

Que desp fue patentado como dice el, otro no tenía registro..

Saludos.

Edu-

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lea466

no se entonces jaja, me dijeron muy convencidos que hay uno con nitro

nico999

un pace car qe te agarra en la pista y caga a palos a unos cuantos autos de competicion...jajaja

Rorroclio2

Creo que ese V6 es el sueño de varios jajajjaa. En el autodromo de BSAS ese era el auto de seguridad en las carreras, imposible no babearse jajaja. Muy lindo tu clio tambien. saludoos
Esa inexplicable pasión por los fierros !

Christianrs

Cita de: Rorroclio2 en Junio 19, 2012, 20:51:06 PM
Creo que ese V6 es el sueño de varios jajajjaa. En el autodromo de BSAS ese era el auto de seguridad en las carreras, imposible no babearse jajaja. Muy lindo tu clio tambien. saludoos
Me gusta mas , como anda la megane III RS , los dos empujan muy bien pero doblando es otra cosa

Akademico91

Cita de: nikosereno en Junio 17, 2012, 23:56:15 PM
Amigos buen dia. Los bombillos de las farolas del Clio que referecnia son??? Quiero cambiarle los que traen por unos HID. :renault

Bienvenido Niko!!

Muy lindo tu Dyna! esas llantas le quedan geniales!

Tu Clio lleva focos H7 en luz baja, H1 en alta y H11 en auxiliares... o al menos así es en Argentina  ;D