Eibach Pro kit y CAI K&N al MiTo!

Publicado por Demi, Junio 15, 2012, 03:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Que hacés Maxi, mirá,  Los compré en Cacho Suspensión. Según el flaco son Rojos porque son equipo homologado Alfa Romeo en Europa, es decir que pasas la VTV De allá con estos espirales y el certificado de homologación.
Otra cosa es que mandé un mail a Eibach porque quería los Sportline yo! que son los que bajan mas y me dijeron que para este modelo de auto no los traen porque son destructivos. Que el único que fabrican es el pro kit ahora.  Realmente el despeje que tengo al suelo ahora es muy poco diría que unos 2 o 3cm MAXIMO. Es realmente bajo de fábrica y con estos espirales bajó mas jajaja. 
Ya entendí porque no los hacen mas!
Abrazo,
Demi

mirá te dejo la charla con el flaco:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxiwilliams1

Demi preguntale a leandro ,para mi te vendieron sportline los prokit son negros ,igual si tiene buen andar y te gusta es lo mismo cuales son ,yo ayer compre sportline para la golfeta y tenia puestos los prokit ,los eibach también son homologados por VW y los prokit son negros
saludos

Demi

Recién volví y aproveché y le saqué una foto a la caja Maxi. Son Pro Kit.

PabloFR

Buenisimo! ahora falta el Cañossilen y el Chip!! :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

maxiwilliams1

Que loco demi ,me quede con la duda , entre a Internet y si hay prokit rojos ,te quedo a la altura justa  y pusiste lo mejor ,a disfrutarlo!
abrazo
pta: eibach ,cañossilen y chip así empece yo ,después no terminas mas es un camino de ida jajaja

darthcani

Demi donde fuiste hacer el escape ? Pasa data ! Muy buenos los eibach yo los quería pero para clio son para el 2.0 y en el 1.6 quedaban desparejos !

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Moli

Que lindo quedó Demi, te felicito.

Suerte con el "armado" es obvio que no queda acá esto, no para alguien que no le gusta lo estandar.  :up

Te hago una consulta, los vidrios traseros y incluyendo la luneta... son tonalizados como el 207 rc o tranquilamente se puede sacar el polarizado? Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Demi

Cita de: Moli en Junio 17, 2012, 16:27:08 PM
Que lindo quedó Demi, te felicito.

Suerte con el "armado" es obvio que no queda acá esto, no para alguien que no le gusta lo estandar.  :up

Te hago una consulta, los vidrios traseros y incluyendo la luneta... son tonalizados como el 207 rc o tranquilamente se puede sacar el polarizado? Saludos.
No, los MiTo se les puede sacar el polara. De hecho vienen todos sin polarizar por suerte. Yo lo compré polara y por ahora no voy a sacarlo.

poyo

Cita de: Demi en Junio 17, 2012, 16:47:22 PM
No, los MiTo se les puede sacar el polara. De hecho vienen todos sin polarizar por suerte. Yo lo compré polara y por ahora no voy a sacarlo.

Yo voy a hacer como hiciste con el mío. Fuí a comprar y lo sacaste.. ahora agarrate. Si lo dejas abierto te lo saco!! SABELO!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dantecit0

empiezo a contar los dias hasta que le abris el motor fgf

Demi

Cita de: dantecit0 en Junio 23, 2012, 00:05:09 AM
empiezo a contar los dias hasta que le abris el motor fgf
no pará jajaja. Tranqui amigo! jajaja Abrir esto no da! por ahora fgf

Voy a tratar de no tentarme jajajaj

dantecit0

una levita no le hace mal a nadie fgf

hacelo vos ahora que podes fgf

Gonza_pide_pista

Gracias x la vuelta amigo!

como vaaaaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: ::gusta ::gusta

pshhhh

k-otic

Como esta ese Mito por dios !!! cada dia mas lindo Demi  "aplauso" ... a ver cuando te venis a Mardel trolazo y salimos a pasear con la heladera tuya y el koinoor mio jajajaaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

jajajaja..

Si vos tenes fiat yo también Mati jajaja. Un poco menos de hp pero de la misma escuela. xD

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 23, 2012, 11:55:20 AM
Gracias x la vuelta amigo!

como vaaaaaaa  :twisted: :twisted: :twisted: ::gusta ::gusta

pshhhh

Ud Gonza fue el Mentor de todo esta movida del cambio de auto!!!  Gracias a ud. Se la merecía. Chiflando x un sueño fgf