Plotear guardabarros (avances pág 3 19/06)

Publicado por ema21del9, Junio 12, 2012, 20:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: castro4210 en Junio 12, 2012, 21:53:17 PM
No te digo yo que el tipo es groso en esto de encontrar archivos de todo! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora.... No fuiste a rosario chermannn!!! :mad:

Honestamente.... Soy un salame, no tengo excusas...  :-o

Abrz...-  ;)

P/D:  shhh... estoy entongado con la NASA... no se lo digas a nadie... tienen un satelite vigilando todo.. y me pasan la data....  ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ema21del9

Uy loco gracias por las fotos y el photoshop un grosor querido!

Les soy super sincero al principio no me gustaba ni un poco, y tampoco es que ahora este super decidido, pero como que le estoy agarrando cariño viendo algunos autos acá en Rosario, es como medio simpático jaja ::) vamos a ver que hacemos... hasta ahora a nadie le gusta xD

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

castro4210

Cita de: ema21del9 en Junio 12, 2012, 22:00:24 PM

Les soy super sincero al principio no me gustaba ni un poco, y tampoco es que ahora este super decidido, pero como que le estoy agarrando cariño viendo algunos autos acá en Rosario, es como medio simpático jaja ::) vamos a ver que hacemos... hasta ahora a nadie le gusta xD

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Lo bueno del plotter es que lo sacas al joraca si despues no te convence... Ahora no hagas algo maraca de mandarle florsitas y o estrellitas como eh visto en la calle...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Jvo!

Mejor master si no le gusta a nadie...
Asi sos UNICO...

::gusta

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

heymatias

Cita de: ema21del9 en Junio 12, 2012, 22:00:24 PM

El tipo tiene un Clio con WiFi, le metió el router GSM

jorge clio mil dos

mi voto..... no es positivo  :down

ezequiel.cattaneo

En argentina hay un par de clios con esa gronchada ya..

Dejalo para los fantasmas de los WV que les encanta..

Simplemente tres letras, DWN

martin1.6

Bastante fanta... pero la verdad que con eso no jodes a nadie. Hace lo que te plasca.

Juan_clio2

mi voto no es positivo, me parece demasiado fantaa

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Wisap

Pobre pibe debe estar diciendo que mierd@ dije jajajajaja

Igualmente mi voto no es positivo donde SI lo haria capaz con mucha locura seria en el clio nuevo la tapa de baul viene como negra mate prferiria con el ploter fanta antes que negro no me gusta como queda

lo del guardabarro es demasiado algo mas delicado o con sutileza puede ser

ema21del9

Cita de: Wisap en Junio 13, 2012, 00:59:38 AM
Pobre pibe debe estar diciendo que mierd@ dije jajajajaja

Igualmente mi voto no es positivo donde SI lo haria capaz con mucha locura seria en el clio nuevo la tapa de baul viene como negra mate prferiria con el ploter fanta antes que negro no me gusta como queda

lo del guardabarro es demasiado algo mas delicado o con sutileza puede ser

Naaa jaja, todo lo contrario me parecen re buena onda sus comentarios ;D

tete_lp87

Esta bien que pidas opiniones yo tambien lo hago, pero al final lo que cuenta es que te guste a vos.... Se llama "sticker bomb"... mandaselo de una! a mi me gusta ponerle al auto lo q nadie lo pone, qda personalizado y sabes que nadie lo tiene jeje...

Lucaclio

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 12, 2012, 23:45:57 PM

Amennnn !!!!

"aplauso"

Nyquist

La verdad q es una moda que no me gusta, pero lo bueno es que podes ponerselo y si no te convence se lo sacas.

Juan_clio2

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 12, 2012, 23:45:57 PM

MAS CLARO ECHALE AGUA !!  "aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012