Encuentro ZM Suspencion, fotos!

Publicado por agus-17, Junio 12, 2012, 00:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

Chicos simplemente keria dejar fotos del encuentro k realizamos en carlos paz el dia domingo, con mucho sacrifio conseguimos la autorizacion de la municipalidad de carlos paz y nos cedio la costanera, sinceramente nos DESBORDO, no kiero mentir pero aproximandamente 350 autos habia, gente k se kedo afuera xq no habia lugar, el proximo la intencion es hacerlo con fines beneficos, y seguir compartiendo esta hermosa pasion por los fierros!!! saludos!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.358272417572489.79146.100001692006396&type=3

En ese link estan todas las fotos
p/d: me parecio ver un par de chicos del club saludos!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

castro4210

Impresionante cantidad de autos!!!!

ME ENCANTO EL DODGE!!!! EL MEJOR DE TODOS!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nyquist

Que buen encuentro multimarca y todos planchaditos... Muy lindos autos...

Felicitaciones y ahora a organizar la proxima para hacer beneficio

Diego256

Que buen lugar para encuentro y fotos!!

Hay MUCHOS que compraron solo espirales delanteros  :|

Saludos!

poyo

Cita de: Diego256 en Junio 13, 2012, 10:28:00 AM
Que buen lugar para encuentro y fotos!!

Hay MUCHOS que compraron solo espirales delanteros  :|

Saludos!

Siempre mirando el vaso medio vacío vos... que manera de criticar siempre!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

agus-17

gracias chicos! la verdad k si fue una gran convocatoria, las autoridades de carlos paz muy satisfechas como nos portamos...como les decia la intencion del proximo es k sea a beneficio, estamos cansados k nos miren como unos barderos pisteritos, hay k demostrarle a la sociedad tambien podemos hacer acciones positivas, es cuestion de tener iniciativa nada mas... ESTA DE MAS DECIRLES K SI KIEREN PUEDEN VENIR! calculamos hacerlo en noviembre.... primavera, carlos paz, cordobesas, tenganlo en cuenta chicos jaja!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Diego256

Cita de: poyo en Junio 13, 2012, 12:50:08 PM
Siempre mirando el vaso medio vacío vos... que manera de criticar siempre!

Lo dije en joda, ya no te queda humor?  :-*

Y si no te gusta baneame  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maveriks