Chip by Circelli

Publicado por fernandomarcoccia@hotmail, Junio 11, 2012, 22:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Julio 03, 2012, 22:39:00 PM
Gastoon entonces le hagamos juicio a chipracing que en su pagina y en su local confirman que con un simple chip, de potencia original 110 cv se va a 119 cv.

jajajajajaajajajajajaja

ya fue man es el negocio... es asi! No hay jurisprudencia al respecto , y que al pedo habria que estar para hacer eso.

nadie obliga a ir a chipear a X lado... yo si iria a chipear a Chipracing o X lugar, no me importa la curva que ellos me den, me importa que el auto cambie y este mejor... dp si quedo con 15 hp mas ( segun ellos ) no me importa

O Vos crees que a los 1.2 le sacan 15 hp arriba?

Cualquiera que este en competicion te lo puede decir.. los hp no vienen de la galera ni de una simple repro, vienen de muchas modificaciones .... un conjunto y diagrama de distribucion STD con solo un chip te va  adar un poco mas  ... 10 hp es demasiado.

pensalo asi : quienes ponen tapa y leva  de calle y chip y sacan aprox 15 hp ( masomenos  )  son unos gomas gastan demasiada guita al pedo... 

PD: no soy el unico que te lo dice igual, no se por que me nombras a mi

Never drive faster than your guardian angel can fly

gallego_30

a mi me parecia de entrada un dulce cuento. jee... pero bueno. si quieren creer en los reyes aya circelli.    los banco mienten... y como!!!!!....

fernandomarcoccia@hotmail

jajaj no es contra vos, mira esta es la curva que me pasaron de un clio con escape completo mariposa y chip realizado por circelli, patente HLR 340 capaz q es de algun socio del club.
Potencia maxima en el motor: 129,83 cv a 6250 rpm.
Potencia maxima en la rueda: 112,08 cv a 5959 rpm.
Potencia maxima de perdida: 18,37 cv a 6250 rpm.
Prom potencia motor: 112,69 cv.
Prom potencia rueda: 99,99 cv.
Prom potencia perdida: 12,7 cv.

Nose si prom significara promedio, o los valores anteriores al chip.
Tenes razon lo que importa es el cambio y la verdad que se siente bastante, anda muy fuerte el auto.

Gastoon

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Julio 04, 2012, 19:40:54 PM
jajaj no es contra vos, mira esta es la curva que me pasaron de un clio con escape completo mariposa y chip realizado por circelli, patente HLR 340 capaz q es de algun socio del club.
Potencia maxima en el motor: 129,83 cv a 6250 rpm.
Potencia maxima en la rueda: 112,08 cv a 5959 rpm.
Potencia maxima de perdida: 18,37 cv a 6250 rpm.
Prom potencia motor: 112,69 cv.
Prom potencia rueda: 99,99 cv.
Prom potencia perdida: 12,7 cv.

Nose si prom significara promedio, o los valores anteriores al chip.
Tenes razon lo que importa es el cambio y la verdad que se siente bastante, anda muy fuerte el auto.

fernando no te enojes pero  vos fijate

potencia prom se ve que es pontecia de lo anterior ...112 cv con todas las mods que tiene ( que suena mas logico )

ahora de la nada salieron 17 hp con un chip.... lo de la mariposa calculo sera unos escasos mm , no creo que haga falta una GRAN CORRECION sino el auto se la pasaria escupiendo nafta por el escape.. es la pura  verdad en laburos de mariposa no siempre es necesario ( muy pocos casos en los que si ) realizar un chip, la ecu puede corregir ese caudal

Never drive faster than your guardian angel can fly

FacuPalancazo

me parece a mi o el banco tira caballos a lo pavote....vi muchos banqueos de autos con chip y escape y esto no concuerda para nada con lo USUAL y eso que con la gente que hable chipeo muchos autos..ej: MARCOS IDF..

Lo importante es que VOS SIENTAS que el auto cambio..los numeros bueno..vaya y pase... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'