Chip by Circelli

Publicado por fernandomarcoccia@hotmail, Junio 11, 2012, 22:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandomarcoccia@hotmail

No mas de 2mm, estuve a punto de cambiar la mariposa orginal por la de mi scenic 2.0 16v F4R que tiene 4mm mas pero me dijo que era innecesario, no hacia falta tanta entrada de aire, se podia ir para atras el auto aun haciendo el chip. Ayer probe con un 206 1.6 16v planchado al piso con escape completo y le saque como 4 cuatro autos, y tambien con un 307 2.0 16v le saque la misma diferencia eso que me quede patinando bastante.

FacuPalancazo

Disculpa que opine ne contra.

pero capas es el banco que tira de mas....130 hp con un chip y una mariposa no llegas ni de casualidad..

yo anduve averiguando y con tapa COMPLETA conductos etc y unas levas..si llegas a 130 hp ya sos dios...

hable con marcos de IDF y dicho por el que armo varios k4m y dijo que mas de 130 hp no pasan con tapa completa y levas...

Por eso me resulta rarisimo que te banqueo 130 hp sin tapa ni levas y un simple chip y una mariposa...

taria bueno que lo pruebes en el 1/4 de milla ..o alguna vel max de gps o algun dato mas....por que los numeros de potencia no concuerdan con LO POCO que tenes.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nyquist

Hable con circelli por el tema de la mariposa y la agranda entre 3 y 4 mm osea estaría a la medida de la del 2.0 16v

FacuPalancazo

Cita de: Nyquist en Junio 27, 2012, 14:06:30 PM
Hable con circelli por el tema de la mariposa y la agranda entre 3 y 4 mm osea estaría a la medida de la del 2.0 16v
segun tengo entendido...

la mariposa de laguna ponele tiene los 2 MM que le faltan a las del K4....

la mariposa de un Sport es de 60 y para que quede como la de Sport a la del K4 tenes que agrandarle 4cm....es demasiado segun nos dijo penin...es mas a los PISTA motor K4 les pulen 2 mm la mariposa...que onda?
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nyquist

Cita de: FacuPalancazo en Junio 27, 2012, 14:12:54 PM
segun tengo entendido...

la mariposa de laguna ponele tiene los 2 MM que le faltan a las del K4....

la mariposa de un Sport es de 60 y para que quede como la de Sport a la del K4 tenes que agrandarle 4cm....es demasiado segun nos dijo penin...es mas a los PISTA motor K4 les pulen 2 mm la mariposa...que onda?
No lo se Facu, digo lo que me dijo Gustavo de Circelli...

FacuPalancazo

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Junio 27, 2012, 13:33:15 PM
No mas de 2mm, estuve a punto de cambiar la mariposa orginal por la de mi scenic 2.0 16v F4R que tiene 4mm mas pero me dijo que era innecesario, no hacia falta tanta entrada de aire, se podia ir para atras el auto aun haciendo el chip. Ayer probe con un 206 1.6 16v planchado al piso con escape completo y le saque como 4 cuatro autos, y tambien con un 307 2.0 16v le saque la misma diferencia eso que me quede patinando bastante.
esto me resulta raro..que CIrcelli primero le dice que 4mm mas no es mucho.....

y a vos circellu te dijo que la agranda 4 mm....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nahue03

Yo me quedo con Penin.... jejeje...
...No Path To Follow...

Que yo sepa Luciano Circelli es el que mas sabe y el me dijo eso, si queres preguntale de mi yo les mande hace mas o menos dos semanas la compu, a mi me paso 129,87 hp de potencia al CIGUEÃ'AL, capaz que a vos te pasaron los hp de potencia a la RUEDA.

Nyquist

Cita de: fernandomarcoccia@hotmail en Junio 29, 2012, 19:55:56 PM
Que yo sepa Luciano Circelli es el que mas sabe y el me dijo eso, si queres preguntale de mi yo les mande hace mas o menos dos semanas la compu, a mi me paso 129,87 hp de potencia al CIGUEÃ'AL, capaz que a vos te pasaron los hp de potencia a la RUEDA.
Claro hay esta la confusión, que te pasaron al cigueñal!!!! Y todos pensaban que era a la rueda...

Fade!

Sigue siendo mucho 130 al cigueñal..

HUL

DM5

Lindo debate se armo, esta buenísimo saber más sobre las preparaciones de los k4m si podes banquear seria genial!!! Saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Luciano Sportway

cuanto llega con filtro y chip? sin nada mas !
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Junio 27, 2012, 13:48:08 PM
Disculpa que opine ne contra.

pero capas es el banco que tira de mas....130 hp con un chip y una mariposa no llegas ni de casualidad..

yo anduve averiguando y con tapa COMPLETA conductos etc y unas levas..si llegas a 130 hp ya sos dios...

hable con marcos de IDF y dicho por el que armo varios k4m y dijo que mas de 130 hp no pasan con tapa completa y levas...

Por eso me resulta rarisimo que te banqueo 130 hp sin tapa ni levas y un simple chip y una mariposa...

taria bueno que lo pruebes en el 1/4 de milla ..o alguna vel max de gps o algun dato mas....por que los numeros de potencia no concuerdan con LO POCO que tenes.

pero mas vale.... la gente piensa que los HP vienen gratis ( y en motores de calle o levemente modificados )

Cita de: Nyquist en Junio 27, 2012, 14:06:30 PM
Cita de: FacuPalancazo en Junio 27, 2012, 14:31:39 PM
esto me resulta raro..que CIrcelli primero le dice que 4mm mas no es mucho.....

y a vos circellu te dijo que la agranda 4 mm....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

y mas vale que le va a decir?? PIERDE EL CLIENTE  por que directamente va y compra la mariposa y lo deja sin laburo...

muchachos ..... ademas de laburar la mariposa para que sea un buen laburo habria que hermanar conductos y demas... pero ni en pedo 130 hp  , CUANTO MUCHO 118 hp ......

Todos los chiperos te dan la potencia al motor y la potencia a la rueda.

pero volvemos a lo mismo '' circelli me dijo 129 hp '' si circelli te dice : metele gasoil anda mas fuerte ( lo haces? )

ellos buscan dejarte lo mas satisfecho posible con unas palabras , para que la gente vaya y los recomiende ( como los que mas hp sacan de la galera ) asi muchos chiperos tb volaron autos y se quedaron sin laburo.... mejorar? seguro que mejoro !  pero 130 hp ni a gancho

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cita de: Luciano Sportway en Julio 02, 2012, 17:08:53 PM
cuanto llega con filtro y chip? sin nada mas !

A que te referis? vel final? o hps?
No te quiero mentir, pero el mio con stage1 banqueo 122 creo.

Despues busco mi post que ahi estan las curvas.

Gastoon entonces le hagamos juicio a chipracing que en su pagina y en su local confirman que con un simple chip, de potencia original 110 cv se va a 119 cv.