Mi Sportway ;)

Publicado por johannatriulzi, Junio 11, 2012, 21:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johannatriulzi

Hola! Les presento mi clio sportway 2008, mi primer renault, espero me de satisfacciones! Esta std por ahora, solo por ahora... Saludosssss!

Demi

Bienvenida che!! lindo brillo!!!!

Me gustó el "por ahora" Que tenés en mente???  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Jvo!

Ufff... Como esta el Spw! "aplauso"
Esta impecable...

Contate algo mas de vos maesTRA... De donde sos, que edad tenes, que tenes pensado hacerle al Clio  :twisted:, etc...

Saludos y bienvenida!

Javo...

Off: Perdon, ni mire el nick!  ;D
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Julieta

Es una chica! jaja

Bienvenida, felicitaciones por el Clio, hermoso  :up :renault

Chermannn

Juraria que esta bajito!!!  8)

Bienvenida!!!  :up :up :up

Abrz..-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

johannatriulzi

Sii, soy una chica jaja, vivo en glew, anteriormente tenia un gol g3 trendline, con escape, chip, mariposa y leva de pointer gti, el que me ha dado muchas alegrias, hace 2 meses compre el clio, con 52000 km. Por ahora solo le agregue el xenon, medio equipo debido a que lei que el multiple original de los mil seis son buenos, despues lo analizare si se lo cambio o va bien, y suspencion trabajada. Vamos por partes, me presento para poder leer de los que estan en el tema y no de los que no saben realmente. Tengo pensado cambiarle el filtro, y hacerle el chip, por lo que me dijeron haria la 3 comoda, mas adelante veremosss que pasa! Graciasss!

Nyquist

Bienvenida al Club!!!

Se lo ve muy lindo al sportway!!! Y lindas cosas tenes pensado hacerle...

ezequiel.cattaneo

Bienvenida!

No solamente le gustan los fierros sino que lo lleva al autodromo! jaja grosa!..

Felicitaciones por el SP, realmente muy lindo.. En cuando a las mod son la que tiene muchos de los chicos del foro..

Como bien decis, con combo 1, si el auto esta bien parido y palanqueado como se debe arrima la 3 y hasta se cae por un pelito..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

jorge clio mil dos

bienvenida johanna que groso saber que hay mujeres asi de pisteras!!!  ::gusta te felicito por el sportway lo tenes hermoso

Enano_88

Bienvenida y tremendo ese spw!!! Muy lindo.... Tremendo lo que tenes pensado hacerle, raro ver una mujer tan fierrera jajaja

Saludos!

leandv

Jhoanna, un gusto. Preciosa Nave!; felicitaciones y Bienvenida.

Un saludo desde el Oeste.

Leandro.

juanse_el22

Bienvenida al foro y felicitaciones por el 1.6!!

terrible motor el K4M

ahora a disfrutarlo y darle buena murra

P.D: como se esta poblando el club de mujeres que les gusta los fierros!!!!

saludos
]

ariel1985

Arriba los Sportways!! Bienvenida al club.. contate que mas tenes pensado hacerle

Yo tengo un spw un poco modificado tb  :-P

Akademico91

Bienvenida Johanna!!

Lindo bichito conseguiste!!

Ya de por si STD andan muy bien, con el combo ni te cuento!!  ;D

cas_clio

Cita de: ariel1985 en Junio 12, 2012, 01:23:11 AM
Arriba los Sportways!! Bienvenida al club.. contate que mas tenes pensado hacerle

Yo tengo un spw un poco modificado tb  :-P

jajajajaja.. un poco....

si te invitan al mac de olivos no vayas... las papas no salen buenas.

saludos y bienvenida!