sorprendido por velocidad final de mi 1.2 16v

Publicado por jorge clio mil dos, Junio 11, 2012, 15:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heymatias

Sorprendido, simplemente sorprendido. A mi con el aire encendido no me dio más que 161 y se clavó ahí.

Un detalle te quería mencionar, el cambiarle el rodado al auto anula gran parte de la garantía, si se te funde el motor, te anda mal la dirección, te fallan los frenos (sí, los frenos), perdés amortiguación, están cubiertos y pueden decir que la garantía no te lo cubre.

Y si le hacés un cambio de aceite y filtros en un lugar no oficial, perdés más garantía :(

cherman04

yo se que a todos nos encanta poner a cuanto llego nuestro clio! jajaj mas los 1.2! pero nos van a retar!

el mio llego de GPS 183km/h lo único que tenia era progresivos adelante y atrás solo eso el mio era un avión impulsado con un motor 1.2 jaja

castro4210

Cita de: cherman04 en Junio 12, 2012, 21:22:17 PM
yo se que a todos nos encanta poner a cuanto llego nuestro clio! jajaj mas los 1.2! pero nos van a retar!

el mio llego de GPS 183km/h lo único que tenia era progresivos adelante y atrás solo eso el mio era un avión impulsado con un motor 1.2 jaja

Era un BIEN parido jajaja...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

Cita de: heymatias en Junio 12, 2012, 19:45:35 PM
Sorprendido, simplemente sorprendido. A mi con el aire encendido no me dio más que 161 y se clavó ahí.

Un detalle te quería mencionar, el cambiarle el rodado al auto anula gran parte de la garantía, si se te funde el motor, te anda mal la dirección, te fallan los frenos (sí, los frenos), perdés amortiguación, están cubiertos y pueden decir que la garantía no te lo cubre.

Y si le hacés un cambio de aceite y filtros en un lugar no oficial, perdés más garantía :(

te cuento que si llegado el caso fallara... lo quemo total tiene todo riesgo  ;D ;D me dolera en el alma pero es asi...

castro4210

Cita de: heymatias en Junio 12, 2012, 19:45:35 PM

Ehhhhh no creo que el motor reviente por el cambio de rodado, es mas cubiertas mas anchas, mas adherencia al piso igual a mayor frenada... Aparte si vos en la agencia antes de sacarlo le decís poneme las allium 16, te cobran la dif y te lo mandan asi, si anulara garantia o afectara negativamente al motor te dirian NO FLACO.

Despues yo averigue cuando le puse espirales progresivos al mio por ej, y el pibe de la consesionaria me dijo que perdia garantia solo sobre la parte que toque del auto, en este caso amortiguadores y tren delantero... El service oficial hice el primero en un RM 10.000km, del ultimo hace ya 3.000km lo lleve a un mecanico de mucha confianza, que uso filtros originales y aceite elf...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

yo trabajo en entrega de 0km en una conocida agencia de VW, en nuestro caso, si se cambia algo se pierde la garantia total, el rodado no es por el motor sino por los semiejes, caja etc etc.
jorge, te cuento que si se llega a fundir la garantia no lo cubre porque cualquier jefe de taller y mecanico con un poco de experiencia se dan cuenta que ese motor se fundio por cag..... a palos.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

clio128

yo a mi mildos lo puse a 170 de tablero y seguia levantando, pienso que llega a los 180 km/h siempre y cuendo tengas ruta. felicitaciones a medida que se aliviane el motorcito va a llegar mas facil a la vel final. saludos

maurito84

jorge clio mil dos

Cita de: maurito84 en Junio 13, 2012, 12:27:29 PM
El mio!  ::)   :renault

wooowwww maurito cuantos km tenia el auto cuando te dio esa velocidad? alguna maldad hecha o todo original al momento de la prueba?

maurito84

Ahi tiene escape y nada mas ..... ni bien sali de cañosilen a darle como robado!!! consejo de demi  ::)

jorge clio mil dos

Cita de: maurito84 en Junio 13, 2012, 13:04:59 PM
Ahi tiene escape y nada mas ..... ni bien sali de cañosilen a la pana a darle como robado!!! consejo de demi  ::)

jajaja me mato el: a darle como robado... ;D ;D ;D ;D

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

auto_cba

Se la re aguanta el 1.2!!!!!!!!  ;D ... Pregunta (perdon por la ignorancia); como hay que estirar las marchas en clio 1.2 std para llegar a esa velocidad final... Es decir a cuantas revoluciones/velocidad hay que cambiar las marchas???..

lea466

el tema de hasta donde estirar las marchas no es para que llegue a la velocidad final sino para que pase mas rapido entre cambios, si vos lo llevas carreteando vas a llegar a la vel. final como sea

ariel1985

Chicos yo en mi ex 1.2 llegue a 186 de gps sin escape , chip + filtro .. hubo casos donde llego a 192 de gps pero chupados