FOTOS Y COMENTARIOS: Caravana Buenos Aires - Rosario

Publicado por capu, Junio 10, 2012, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Muy buena Reu!!!!!!
Los amigos de rosario unos capos totales
Facaundo (el cordobes) un genio
Akademico un grosooooo
Los bagos de siempre.... (caba) un gusto compartir los encuentros con ustedes

A la vuelta volvi tranqui  :twisted: un par de autitos me comi....... :twisted:   :twisted:

Abrazo!!!

Fade!

HUL

Enano

Que buena ondaaa!! Felicito a todos los que fueron  :up
Se ve que la pasaron muy bien, excelentes las fotos... Me hubiese gustado sumarme pero teniamos una juntada con los Amigos del Clio RSi, la próxima estaremos ahi haciendole uno km al auto!!

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

poyo

Cita de: Enano en Junio 11, 2012, 15:13:29 PM
Que buena ondaaa!! Felicito a todos los que fueron  :up
Se ve que la pasaron muy bien, excelentes las fotos... Me hubiese gustado sumarme pero teniamos una juntada con los Amigos del Clio RSi, la próxima estaremos ahi haciendole uno km al auto!!

Saludos

y porque no vinieron todos los amigos del CLIO rsi??  :-o  :-o
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

0facundo0

Cita de: Fer_Piojo en Junio 11, 2012, 11:19:19 AM
Se ve que la pasaron re bien,felicitaciones por la reunion,tengo ganas de ir a una,pero medio timido para arrancar,mas cayendo al principio.

Animate a ir... me fui solo desde Córdoba, ida y vuelta le clave en un día 900 km al Spw, me fui ciego al único que conocía era a mí y me volví con muchos amigos clieteros de allá!!!

El lugar y la organización de lujo, todos salvo los que ganaron nos volvimos con unas ganas loca de tener esa gorra y remeras!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Enano

Cita de: poyo en Junio 11, 2012, 15:15:41 PM
y porque no vinieron todos los amigos del CLIO rsi??  :-o  :-o
jajaja poyin!! es cierto podiamos haber ido ehh!!
Bueno la próxima será...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gonza_pide_pista

Hamsterenmalla

excelente, gente solo eso excelente caravana, la verdad que la rana blanca se port@ de primera, era el unico clio 1 diesel jaaja, el nono parecia, asi que la verdad la pasamos joya, no conocia a nadie, aun no conozco a nadie pero la pase genial, eso si si alguno saco fotos del mi clio en la banquina con las balizas prendidas esperando la grua en ing maschwitz a eso de las 20:30 21:00 por favor que me las pase, primera salidda con el club, primera salida a la ruta con el clio y primera quedada tirado la put@ madre.. jajaja
cosas del viaje
"Que en la vida hay un sueño y esta vez yo lo quiero sacar, yo no quiero otra vuelta quiero esta para disfrutar lo que hay para mi lo que hay para vos, llegamos hasta aca vamos a hacerla hoy"

Akademico91

Cita de: ariel_clio en Junio 11, 2012, 09:22:42 AM
La verdad estuvo 100 puntos, excelente la caravana que por un momento se puso divertida  :twisted: :twisted: y luego nos volvimos a juntar y a seguir hasta el destino muy bueno el lugar super tranquilos estaba el camping solo para nosotros, la gente de rosario y córdoba muy muy buena onda muy buena reu hubo aprox entre 25 y 30 autos realmente mas de lo que se esperaba, conocimos users que solo conosiamos por la PC y la verdad que fue un gusto conocerlos valió la pena el viaje lastima que era el único vari el mio pero nunca se perdió del resto, encima me gane la gorra de RS firmada por todos los corredores del TC2000 próximamente subo las fotos que tengo un montón saludos a todos.  "aplauso" "aplauso"

PD: a ver si próximamente repetimos estas reu  :up

Agradecé que te saqué el lugar para estacionar! sino la gorra me la ganaba yo jajaja  ;D

Cita de: chinodm en Junio 11, 2012, 12:46:46 PM
Muy buena Reu!!!!!!
Los amigos de rosario unos capos totales
Facaundo (el cordobes) un genio
Akademico un grosooooo
Los bagos de siempre.... (caba) un gusto compartir los encuentros con ustedes

A la vuelta volvi tranqui  :twisted: un par de autitos me comi....... :twisted:   :twisted:

Abrazo!!!

Muchas gracias Chino!! vos también sos un groso! y tu Sport está genial!

Akademico91

Ahi van algunas fotos mas que saqué del Facebook del Clio Club Rosario:

Nahue03

...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

Nahue03

Quinta y Ultima Tanda...