me presento y a mi "futuro" clio

Publicado por bajarcos, Junio 07, 2012, 23:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bajarcos

hola muchachos bueno al final tenian razon el auto era 1.6,segun el flaco se equivoco...en fin estaba bien el auto un 8 puntos pero el tema del motor no me convencio y fuui a ver otro mas y nada hecho bosta el volante todo gastado tapizados gastadisimos mal cuidado....asi q no se no hay nada como la gente.voy a empezar a mirar otros autos algun golcito o 206 mepa...

Martín G.

Cita de: bajarcos en Junio 13, 2012, 00:25:08 AM
hola muchachos bueno al final tenian razon el auto era 1.6,segun el flaco se equivoco...en fin estaba bien el auto un 8 puntos pero el tema del motor no me convencio y fuui a ver otro mas y nada hecho bosta el volante todo gastado tapizados gastadisimos mal cuidado....asi q no se no hay nada como la gente.voy a empezar a mirar otros autos algun golcito o 206 mepa...

Seguí caminando y no desesperes!!!

heymatias

Cita de: bajarcos en Junio 13, 2012, 00:25:08 AM

Te felicito que no te calientes con un auto y que lo hagas ver bien.

Por otro lado, mirá en la calle, hay muchos autos a la venta, y otros que no, preguntale a alguno que te cruces en la calle y lo veas copado cuánto pide.

Con respecto al motor, a mi me parece que hoy por hoy lo más importante es el estado general, el motor lo arreglás, un buen mecánico te lo deja cero, pero si anda mal de chapa, de amortiguación, de tren delantero, frenos, etc. fuiste, no lo levantás más.

Muy bien que te fijes en el estado del volate y de los tapizados.

NicoVillarroel

Comprate un clio RSI  y listo ! Solucionado el problema :P Te va a sobrar plata, con eso que te sobra le haces lo detalles y te queda EL CLIO

FRANCLIO

creo que tendrian que darle una mano todos los del club,que vivan cerca datos de clios a la venta para que haga una buena eleccion no?saludos y no desesperes algo lindo vas a comprar!!!