como va? les presento mi auttito opinenn!!!!!

Publicado por richisodo, Junio 06, 2012, 23:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

chicos como andan?=

los extrañaba un poco!!

les dejo unas fotitos de el foxito.. y como va quedando!!

opinen! para eso estamos

saludos

Walter1.6Sport

Te felicito Richi!!!

Muy lindo el fox

Eso es en Del Viso sobre la 26 no? ahi en frente compre la maquina de cortar pasto, jaja, me salio buena

Que tal anda ese autoradio? me mude a Pilar y me sirve el dato de los talleres de la zona, el otro dia lo lleve a alinear a la Yokohama y me dejaron el volante medio torcido

richisodo

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 06, 2012, 23:56:48 PM
Te felicito Richi!!!

Muy lindo el fox

Eso es en Del Viso sobre la 26 no? ahi en frente compre la maquina de cortar pasto, jaja, me salio buena

Que tal anda ese autoradio? me mude a Pilar y me sirve el dato de los talleres de la zona, el otro dia lo lleve a alinear a la Yokohama y me dejaron el volante medio torcido

walter querido tantooo tiempo!!!

anota mi cel! 15 57342551 y mandame un mensajito con tu cel! si tenes bb mucho mejor, con tu pin mandalo al mensaje jaja!!

el autoradio anda bien , son amigos mios, si queres ir a hacerte algo algun dia avisame, y te acompaño no tengo drama, si no también tengo otro en pilar,

por tema mecanico, avisame que te presento a mi tallerista, el que me puso el tormo en el DXC mas rapido de FACUPALANCAZO, me hizo la suspencion, en el fox también obvio y todo, un crack jajaa!!!!!

los extraño :´(

Walter1.6Sport

Gracias Richi, cualquier cosa te aviso

Saludos

richisodo

que gays,.... antes eran mas buena onda ee! jajaja

castro4210

Se lo ve lindo al fox!!!!! Negro es el unico color que va para ese auto!!!!!

¿che que tenes echo en la suspensión?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

muy lindo el fox "aplauso"

pide auxiliares con xenon :twisted:

saludos !

Bocon18

Zafa el fox!  :|

jajajjajja Muy lindo loco!! lastimas las 5 puertas! es de GAY! jaj yo maneje el de un amigo 3puertas obvio  :-* y muy lindo coche. Me gustó la terminación, el andar menos el freno! sin abs es un jabon!

Igual ante la reacción del falso no hay comparación  :twisted: :twisted:

Abrazo loco  :up

richisodo

Cita de: Bocon18 en Junio 08, 2012, 00:03:08 AM
Zafa el fox!  :|

ajajjajja Muy lindo loco!! lastimas las 5 puertas! es de GAY! jaj yo maneje el de un amigo 3puertas obvio  :-* y muy lindo coche. Me gustó la terminación, el andar menos el freno! sin abs es un jabon!

Igual ante la reacción del falso no hay comparación  :twisted: :twisted:

Abrazo loco  :up

jajaja se les activooo......

me arte de subir el asiento por eso compre 5 puertas.... jejej posta que por eso...

el negro vaaaa ahora el lunes teflon!!!

saludos!!

Cita de: aadrianm7 en Junio 07, 2012, 23:44:25 PM
muy lindo el fox "aplauso"

pide auxiliares con xenon :twisted:

saludos !

mas adelanteee!!!!

Cita de: castro4210 en Junio 07, 2012, 23:40:22 PM
Se lo ve lindo al fox!!!!! Negro es el unico color que va para ese auto!!!!!

¿che que tenes echo en la suspensión?

suspencion a medida!! adelante bastago original trabajado, y espirales comprados a medida! y atras progresivos! fuerte abrazo

Demi

Siempre con grandes de muzza vos fgf

Buena altura Richiiiii te felicito aunque lo vengo viendo en face hace rato :D
A ver cuando te apareces o nos vemos en pilar xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Alta momia gato pero buen esta lindo con esa sota..mi novia tiene uno igual y adentro esta lindo pero la caga que no anda ni para atras....

a disfrutarlo richi!!!...te manda saludos el DXC!  8) 8)
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

richisodo

Cita de: Demi en Junio 08, 2012, 01:25:57 AM
Siempre con grandes de muzza vos fgf

Buena altura Richiiiii te felicito aunque lo vengo viendo en face hace rato :D
A ver cuando te apareces o nos vemos en pilar xD

jaja muñeco.... sigo esperando que me inviten por su zona... a dar una vuelta con los togas, o tomar unas birras... nose toy ofendido jajajajaj!!! hace mucho tiempo no nos vemos!

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 12:27:29 PM
Alta momia gato pero buen esta lindo con esa sota..mi novia tiene uno igual y adentro esta lindo pero la caga que no anda ni para atras....

a disfrutarlo richi!!!...te manda saludos el DXC!  8) 8)

jajaja que haceeeeee vooo , comprador de autos flama, comprador de autos veloces? jajaja

ojooo OJOOOO

que la momia de gps se pone 191 stddd eeeeee

jajajajaj fuerte abrazo y cuidame el chiquitin... fue el mejor de los 5 :/

FacuPalancazo

me imaigno que lo de COMPRADOR DE AUTOS FLAMA lo decis por mi que LO DEJE FLAMA no? jajajajaj auto veloz te lo admito eso si.... ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

richisodo

Cita de: FacuPalancazo en Junio 08, 2012, 12:44:32 PM
me imaigno que lo de COMPRADOR DE AUTOS FLAMA lo decis por mi que LO DEJE FLAMA no? jajajajaj auto veloz te lo admito eso si.... ;D

jajaja estaba bueno ese auto... faltaba plata nada mas

FacuPalancazo

Cita de: richisodo en Junio 10, 2012, 20:30:49 PM

jajaja estaba bueno ese auto... faltaba plata nada mas
Despues te paso la cuenta si queres? jajaja  ;D