Hola a todos

Publicado por mosetto, Junio 05, 2012, 13:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mosetto

Hola a todos los fanaticos del Clio, les cuento que soy martin, vivo en Lanus y acabo de comprar mi 2 Clio, es un RN Pack 2003 4 puertas (con Baul) color gris plata motor 1.6 un misil.
Anteriormente tuve un MTV 99 Rojo, les cuento que lo cambie hace 1 mes, estaba impecable, 85 mil km reales, hermoso, pero bueno, era hora de cambiar por algo mas moderno y me decidi por este, que tambien tiene unos 80 mil Km.
Por ahora esta standar y todo original, solamente lo polarice, y tengo en mente bajarlo, ponerle un lindo escape y un buen equipo de musica, no creo que mas que eso, no lo necesita, la verdad que anda bastante fuerte y muy bien.
Bueno, les mando un saludo y pronto subire fotos ya que todavia no le saque ninguna.
Un abrazo a todos.
Martin.

ariel_clio

Bienvenido el foro martin  :up :up felicitaciones por la nueva adquisición  y por la anterior tambien por los que nos contas estaba nuevo el MTV y el nuevo clio también esta nuevo espero que los disfrutes mucho y subite fotos de tu ex MTV y de tu nueva adquisición saludos  :up "aplauso"

GustavoRT95

FELICITACIONES Y BIENVENIDO!!!
UNA MASA EL RN, TENGO TAMBIEN UN 1.6 Y EMPUJA COMO LOCO.
AGUARDAMOS LAS FOTOS

UN ABRAZO DESDE BAHIA

GUSTAVO  :renault

mosetto

La verdad que estoy intentando subir las fotos y no tengo idea de como se hace, voy a segir probando.
Sldos y gracias.

Mauriclio

Bueno martin felicitaciones por la nueva compra!
Los dos son unas naves y mejor que estes contento con tu nuevo clio porque es una masa!
Sacale fotos cuando puedas asi lo vemos!
Saludos

aadrianm7

bienvenido martin  "aplauso"

aca estan las instrucciones para subir fotos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

saludos !

jorge clio mil dos

bienvenido martin!! espero que te sientas a gusto y disfrutes del foro.