Les presento a mi Clio !! Gumi !!!!!

Publicado por marianita, Junio 05, 2012, 11:09:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielbs

Horacio525

bienvenida!!. che, yo cuando me presente si tuve 5 mensajes fue mucho jajajajaja...

te felciito por el auto.

Saludos.
Horacio.

cherman04

Cita de: Horacio525 en Junio 07, 2012, 16:27:31 PM
bienvenida!!. che, yo cuando me presente si tuve 5 mensajes fue mucho jajajajaja...

te felciito por el auto.

Saludos.
Horacio.

operate y ponete tacos a ver cuantos mensajes alcanzar  ;D  ;D  ;D  ;D

aadrianm7

en cualquier momento aparece julieta para cerrar el post jajajajajaja

maurito84

Cita de: aadrianm7 en Junio 07, 2012, 16:41:29 PM
en cualquier momento aparece julieta para cerrar el post jajajajajaja

jajajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Cita de: cherman04 en Junio 07, 2012, 16:28:29 PM
operate y ponete tacos a ver cuantos mensajes alcanzar  ;D  ;D  ;D  ;D

Sisi... y ahora podes cambiarte el nombre del Dni y ser del sexo femenino... y te jubilas 5 años antess!!!   ARGENTINA! ARGENTINA! ARGENTINA!....

5 paginas y contando... ja...  "aplauso"

Abrz...-  :up

P/D: lo unico que espero Marianita es que no desaparezcas como Flor  ;D ;D ;D ... que tambien... la presentacion fue de 7 paginas.... hasta que el Pollio lo cerro! (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92079) ^-^ ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Chemm... convénzanla de que vaya a Rosario...  ::)  ::)

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Junio 07, 2012, 20:47:39 PM
Chemm... convénzanla de que vaya a Rosario...  ::)  ::)

Perdon por la desvirtuada...

Aka!  Que firmita  eh!!!! fgf fgf

ABrz...-  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Cita de: Chermannn en Junio 07, 2012, 20:45:40 PM
P/D: lo unico que espero Marianita es que no desaparezcas como Flor  ;D ;D ;D ... que tambien... la presentacion fue de 7 paginas.... hasta que el Pollio lo cerro! (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92079) ^-^ ^-^

se asusto con toda esta manga de buitres jajajjajajajaja

castro4210

Cita de: Chermannn en Junio 07, 2012, 20:45:40 PM

No seria extraño que allá cada vez mas mujeres en el club, eh estado fumando en la puerta del laburo y de cada 15 clios con patente K o L 10 lo iban manejando mujeres........

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Cita de: Chermannn en Junio 07, 2012, 20:51:45 PM

ABrz...-  "aplauso"

Jajajaja!! muchas gracias Chermann  ;D  ;D

pato rubio

Marianita tenes muy lindo el enano!! quedo excelente gumi jajaja. Te felicito ::gusta

OFF:

Perdon q rompa la pajeada general sin conocerla, osea q si le digo q voy con mi amiga, puede ser una vecina de 160  1.50m y van a pajearse igual? jajajajaja, iguallllllll yo también lo hago esta muy bien  :twisted:.

a lo q iba es q ademas la chica comento en otro post q lei q tiene novio  ::) ::)

guille0

Cita de: Chermannn en Junio 07, 2012, 20:51:45 PM

ABrz...-  "aplauso"

La mejor lejos!

Akademico91

Cita de: guille0 en Junio 09, 2012, 12:50:19 PM
La mejor lejos!

Jajaja tampoco para tanto Guille! gracias por la data  ;D