CAMPAÑA "BASTA DE AUTOS CON LUCES ALTAS"

Publicado por arielhoraciom, Junio 03, 2012, 22:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Para empezar  podrias hacer con mas educacion, caso contrario pareces tan mal educado como quienes usan las luces de esa manera...........   Empecemos por ahi y despues vemos como se puede seguir,   me parece   no ???
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Nyquist

Pienso igual, pero no es solo los que usan Xenon sino tambien los que usan alogenas y no regulan las luces... Pero lamentablemente no se puede denunciar en ningun lado estas cosas.

arielhoraciom

Charly. La verdad que tenes razon. Pasa que cuando te sentis un nabo que trata de hacer las cosas bien y la mayoria de la gente se empeña en hacerlas mal,  entonces saltas con bronca, como hice yo. Sobre todo cuando por un tipo de estos casi termino contra un colectivo y no solo eso, si chacaba la que se hacia percha era mi mujer.

Pero respeto tu posicion y es valida. Creo que el problema radica justamente en lo que vos decis. La educacion.

A parte de la critica constructiva que hiciste, me gustaria tu opnion respecto al tema planteado. Lo bueno es que estamos de acuerdo en parte.

Saludos.

cherman04

me la paso viajando y en la ruta lo sufro mucho, son unos salames, estoy con vos en esta, hagamos marcha de autos por capital cerrando las calles y que nos escuchen carajo!! a los bocinasos !! joooo
perdon aca en la argentina esta de moda eso (hacer quilombo sino nadie responde)
ahora,,,, no sabia que llevar xenon en alta estaba de moda yo pensaba que era porque no se podia regular bien, son mas pelotud@s de lo que pensaba.

saludos Germán

Charly C

Todo Bien Ari, yo comparto tu opiñon y tu calentura.....  con 40 pirulos mi vista esta cada vez mas jovata y esas luces me matan .....
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Luquitas_RND

Cita de: Charly C en Junio 04, 2012, 09:55:09 AM
Todo Bien Ari, yo comparto tu opiñon y tu calentura.....  con 40 pirulos mi vista esta cada vez mas jovata y esas luces me matan .....

los boras con xenon se suman a la lista de los que queman la vista con xenon. nose que  miercole le hacen a algunas opticas que son taaan asesinas para los ojos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cherman04

Cita de: Luquitas_RND en Junio 04, 2012, 09:59:13 AM
los boras con xenon se suman a la lista de los que queman la vista con xenon. nose que  miercole le hacen a algunas opticas que son taaan asesinas para los ojos

ahhh encima si uno le hace luces altas para que las apaguen almenos se enojan

se ofenden

sael

Entre los especiales que andan con xenon en ópticas no preparadas para ello y los otros especiales que andan por la autopista/autovía con las luces de posición (lease las de 5w) podes llenar varias escuelas te diría...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

maurito84

Comparto con vos ari!!! pero no llores!!!!! ya pareces una nena!!!!!  :mad:

yo tb soy uno de esos giles q tiene xenon ( pero bien regulado)....... pero resulta q cuando viajo de noche, ahi me di ceunta q hay
bolud%s q le ponen xenon y molestan, x tenerlo mal regulado.... sino cuando paso a uno y se me ponen atras molestan o mandan directamente las altas, nose si sera xq el mio molesta o no.... pero tengo lupa, y tengo entendido q no molestan tanto..... pero bueno
hay soluciones para eso.... ya le vas a poner xenon a tito y te quiero ver!!!!

abrazo!

arielhoraciom

Charly. De verdad que estoy de acuerdo con el tema educacion. Yo se que soy un calenton y tengo 35. Pero da bronca.

Luquitas_RND

Cita de: maurito84 en Junio 04, 2012, 10:22:38 AM
Comparto con vos ari!!! pero no llores!!!!! ya pareces una nena!!!!!  :mad:

yo tb soy uno de esos giles q tiene xenon ( pero bien regulado)....... pero resulta q cuando viajo de noche, ahi me di ceunta q hay
bolud%s q le ponen xenon y molestan, x tenerlo mal regulado.... sino cuando paso a uno y se me ponen atras molestan o mandan directamente las altas, nose si sera xq el mio molesta o no.... pero tengo lupa, y tengo entendido q no molestan tanto..... pero bueno
hay soluciones para eso.... ya le vas a poner xenon a tito y te quiero ver!!!!

abrazo!

por mas bien qeu tengas regulado el xenon en una optica normal molesta mas que una halogena bien regulada

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cuando yo era pibe, viajábamos en el chevy de mis viejos y en casi todas las camineras de la ruta 5 la policia te paraba y te hacía control de baúl, papeles y luces.... creo que es eso lo que se perdió, hoy en día no hay control de la poli y en eso va tu preocupación. Hay semáforos en rojo que no respetan hasta choferes de micros (carnet profesional), ... hay sendas peatonales tipo "parking", hay peatones que NO pueden cruzar la calle, hay autos sin luces, sin frenos, sin nada. Hay adelantos por la banquina, por el carril de la derecha y si, también encandilamientos por luces sin regular.

Estoy con vos en tirar la bronca... quizás consigas hacer reflexionar a alguien. Todo vale.

Saludos.

Dievo

Muy buen post, el foro también educa, diariamente hago la ruta 11, muchas veces de noche, y no son solo los que andan con xenon, si no, los que andan con la alta clavada siempre, entiendo que en ruta no hay iluminación, pero, la persona que viene de frente con las altas y esta educada vialmente las baja al ver un auto que viene en contra.
Me toco viajar dos veces de noche a contracorriente (volviendo a la costa después de un finde largo) y la verdad que decidí perder un día de mi vida y no volver con el trencito de luces altas, mal reguladas, xenon mal puesto o regulado y ni hablar de los que le ponen luces de colores, apuntando a mi retina, realmente, cansador, peligroso y muy molesto.
Otra si hay carteles en ruta pidiendo que "no encandile" es por que seguramente hay un reglamentación que contempla el correcto regulado de luces... leyendo vi que alguien menciono los vehículos grandes, y es verdad hay camiones o micros y hasta algunas 4x4 que por mas reguladas que tengan las luces o te queman la nuca o te dejan ciegos de frente.

gordo1978

Cita de: Luquitas_RND en Junio 04, 2012, 10:31:51 AM
por mas bien qeu tengas regulado el xenon en una optica normal molesta mas que una halogena bien regulada

Es así, el xenon te encandila la mismísima lámpara, hace un tiempo había hecho un post con una consulta...http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94780.msg661655#msg661655.....
ya que tengo los antinieblas regulados lo más bajos posibles e igual me hacen seña de luces los que vienen de frente, no se si será esa una solución, pero que teóricamente tendría que encandilar menos eso seguro
firma excedida en tamaño

marianobus

a mi me molestan los que van con luces de posicion y los rompenieblas delanteros y traseros, porque los tienen conectados al mismo interruptor, y te van encandilando cuando vas detras, loco el rompenieblas es para cuando hay niebla para que te vean! , si queres tirar facha ponele una llave de dos puntos y prende solo las de adelante!  o anda con las bajas reglamentarias y ya! cuando veo alguno asi delante mio  le pongo las altas para ver si se dan cuenta  :twisted: