CAMPAÑA "BASTA DE AUTOS CON LUCES ALTAS"

Publicado por arielhoraciom, Junio 03, 2012, 22:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

a algunos quizás les parezca una pavada. pero queria contarles que estoy re podrido de los que para hacer facha van con las luces o xenones altos!!!

loco, si sos uno de esos ponete media pila, regulalas y dejate de joder... yo se que sos muy banana y para levantar minitas y sentir que la tenes grande haces eso, pero BASTA...

si ves que todo el mundo te hace guiños para que la bajes, bajalas loco... no seas hdp que molestan de verdad y de noche podes provocar accidentes. ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta

no se si este post va acá, pero hoy me cruce con 3 de estos imbéciles y me arte...

alguien sabe si hay un lugar donde denunciar este tipo de cosas? estimo que en este país de vagos, pistolas, bananas y corruptos no hay... espero equivocarme y que alguien me tire un dato...

ahhhh, si, si, estoy re caliente... jajaja

y si, si, a vos que molestas con tus luces!!! y no te importa una merda joder a los demás... ojala te la pongas contra un camión!!!

PD: perdón la verborragia. si me fui de tema espero a los mod que saquen este post!!!

abrazo para todos menos los que joden con las luces.

Nahue03

No hay lugar donde denunciar, sencillamente por q´no hay INFRACCION q´denunciar...

La ley no contempla el uso de (o mal uso bah) de las luces altas, mucho menos contempla el xenon... Imagino q´se debe a el sentido comun... Ahora bien, yo si soy policia en un control, te paro y te "educo" no te saco plata ni te retengo nada, pero te educo, concientizo o como se llame...

Yo tengo Xenon, y lo tengo bastante bajo, no uso la corta salvo no tenga iluminacion la calle, y las altas solo las uso en ruta y se veo una luz de frente las apago obvio... Soy de esos bolud@s q´cuando espera un semaforo en una pendiente apaga las cortas, para no matar al de enfrente...

En fin... es cuention de sentido comun, el menos comun de los sentidos.

Podes hacer cuanto berrinche quieras, pero considero q´hay mil cosas mas importantes... Por ej, no se de odnde sos, pero prefiero q´los Falcon de mi casa tengan xenon penetrante, a q´no tenga una put@ luz en una ruta donde no hay iluminacion...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

arielhoraciom

Nahue03 yo vivo en ballester y ya nos vimos en varias reuniones, y por acá abundan este tipo de gente y casi nada de los que decís sin luces. por suerte.

estamos de acuerdo que hay cosas mas importantes y urgentes que un loco histérico enojado por las luces altas.  pero es mi granito de arena para que si en este foro hay alguna de estas personas que menciono, tomen conciencia y no lo hagan mas y regulen sus luces.

me reí cuando dijiste lo de apagar las luces en una pendiente. yo hago lo mismo, y sinceramente me siento un nabo...
el post lo hice con un poco de bronca porque hoy en av. de mayo en villa adelina casi me la pongo contra un colectivo de la 343 gracias a un flaco con un clio negro que me encandilo con sus luces... tenia prendidas hasta las antinieblas de atrás.

es muy cierto lo que decís también de los autos sin luces... en la ruta 8 de noche me paso varias veces cruzarme con autos sin luces y pegarme flor de sustos cuando ya los tenes encima... en ese caso es preferible un xenon alto....

lo que no abunda es sentido común.

abrazo.

HDF_Aero

Eh che, pobre camión....

Por cierto, estoy con vos en la cruzada

Nahue03

Ari!!!  no mal entiendas!!!

Opino igual q´vos, pero a lo q´voy, es q´un tema de sentido comun, educacion, respeto...

Cosas asi, es LO DE MENOSSSS!!!!! autos sin luces, otros te pasan por la banquina, y miles de etc... y solo hablando de autos je...

Vos por ahi les haces señas, y creeme, NO TIENEN NI IDEA DE Q´REPRESENTA ESO, ni siquiera ENTIENDEN q´es una molestia entendes??... jeje..

Tambien apoyo te cruzuda, q´quede claro!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

WarHeart

La verdad comparto 100%, no ves un joraca, mas cuando vienen de frente y te comes toda la luz pero bueno... es una de las tantas cosas que te dan bronca en la calle manejando.

castro4210

De 10 estoy con vos tambien, lo peor son las 4x4 que tienen xenon!!!! Esos te matan mal... ¿alguno vio los 34 con xenon? son 3 o 4 nomas Sisisisi los del carril exclusivo del metro bus, presten atencion... A la altura donde te pegan esas luces te matan si o si.
Ahora yo tengo xenon en luces auxiliares, estuve media hora apuntándolos antes de que mi viejo me diga ahora se, el subido arriva de su R11 a media cuadra de distancia. Osea si le pones onda no matas a nadie, en bajas no tengo, por la razon que mensionas, creo que tendria que tener lupa para no encandilar, aunque el otro dia andando por aca tenia un 207 matándome con el xenon de frente, y al ratito otro 207, y no me encandilaba si no lo mirava directo, osea seguramente si te calentas en alinear no le haces nada al que viene de frente!. Y hay que cada bolud@ que anda con las altas halogenas normales. El tablero te dice que luz tenes prendida!

Ahora la otra vez la municipalidad estaba levantando infracciones aca en quilmes por encandilar con xenon... Incluso hable con un pibe y me dijo que le sacaron una multa de 800$ por encandilar con el xenon (segun me dijo por tener el xenon en las bajas), y por la musica fuerte.

También te encandilan las luces antinieblas traseras de algunos coches seguramente. A mi me paso en la autopista que venia detrás de un punto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rusokarpin

Va a llevar tiempo, pero mientras se sumen más a encandilar con xenón, llegará un momento en que será necesaria una medida de control. Claro que es una cuestión de tiempo y largo, espero no tenga que ocurrir ninguna tragedia para tomar conciencia sobre su peligrosidad.

En mi RT2001 tenía xenón, pero bueno ya tenía la óptica con lupa, pienso que así es correcto, por si fuera poco además le instalé regulación de altura por las dudas.
Ahora en mi 2007 al no tener lupa, obviamente no lo hice y tampoco pienso hacerlo porque me molesta bastante estos sujetos "generadores de peligro en tránsito".
Digo sin sentido, además, porque no entiendo que necesidad tienen de encandilar con bajas, y por si fuera poco, también con las auxiliares encendidas!!!...y encima de día!!! increible...

+1 con esta campaña!

jdarrua

flaco estoy totalmente de acuerdo con vos, peroooo estamos en argentina y desgraciadamente nadie te va a dar ni 5 de bola. Salvo que seas un negro, villero boliviano chorro con 8 hijos y cortes la autopista para que te den un sueldo para vagos y que te regalen la casa, ahi si esta Kristinita. jaja es la realidad.

Luquitas_RND

el camionero no tiene la culpa. que se la den contra un poste, partan el auto en 2 y salgan volando por los aires y se mueran contra el asfalto

si la hacemos mal, es la forma

sinceramente muuuchisima gente se caga en todos, teniendo xenon o halogena nadie regula nada. el que tiene xenon que ya de porsi encandila les chupa tener las luces apuntando para cualquier lado cosa que el efecto es triple.

el que tiene el auto origian va con 5 pibes atras y te da la luz en el sepejo dejandote ciego y el tipo feliz vos tapando el espejo por que te rompe la retina

sinceramente somos una sociedad de mierd@, donde a nadie le importa el projimo

asi somos, asi son nuestros politicos y nuestro futuro sera uan variante del de Idiocracy . pero no muy lejano http://www.youtube.com/watch?v=8e2OEgafELw
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marianod

Cuando hice el mismo planteo hace bastante tiempo, por poco me crucifican por un lado los que lo usaban para estar a la moda, y muchos otros vaya a saber por qué...

Como cambia la gente, che!  :(

castro4210

Cita de: marianod en Junio 04, 2012, 06:42:45 AM
Cuando hice el mismo planteo hace bastante tiempo, por poco me crucifican por un lado los que lo usaban para estar a la moda, y muchos otros vaya a saber por qué...

Alguno de los que te crucifico hablo en este post?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kb1977

+1 a la propuesta, tengo los gemelos al plato de los "facheritos" con xenon mal regulado, aparte que el 95% de la gente los instala por facha, en su put@ vida van a circular por una ruta donde se amerite o se vean realmente los beneficios de este tipo de luces.

Sumaria otra propuesta mas completamente opuesta a la anterior: tachero del ort@ prende las bajas cuando circules de noche!!!, 9 de cada 10 de estos tipos van solo con las de posicion, la cosa se agrava cuando es un tacho medio viejo que ya tiene las opticas amarillentas (vean los Siena viejitos y se van a dar cuenta). Lo mas lindo es que despues cuando andan apurados, o llegan a los cruces de calles pasan sin mas haciendo señas con las altas, a ver si lo entienden, supuestos "choferes profesionales" las luces tambien se usan para ser vistos por otros automovilistas!!!!

Ambas cosas - el mal uso o la falta del mismo - de las luces afectan y en mucho al transito.
Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Junio 04, 2012, 06:42:45 AM

no es malo, es evolucion en caso...

yo no lo veria como negativo en su totalidad
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Uhh que tema tocaste Ari!!!!! Ahora no puedo porque sino llego re tarde al laburo.. pero después posteo un par de cosas que había buscado..
Yo soy de esos que se viven peleando con los topus que van con altas (y xenón peor) en toda la ruta...
No se si está prohibido, pero hay reglas y normas para el tránsito con luces, después lo busco..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889