Enchulando al 1.2 :D

Publicado por Akademico91, Junio 01, 2012, 10:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUGON

Hermosa chapa!

Pregunta: ¿el tratamiento acrílico es para que la pintura brille más? ¿es lo mismo que el teflón?

Saludos.

Akademico91

Cita de: TUGON en Junio 05, 2012, 10:22:35 AM
Hermosa chapa!

Pregunta: ¿el tratamiento acrílico es para que la pintura brille más? ¿es lo mismo que el teflón?

Saludos.

El teflon es lo de las cacerolas jaja.. el tratamiento acrilico realza muchisimo el brillo del auto, elimina algunos swirls y marcas superficiales y protege más la pintura..

ponos

Me encantaaaa tu autooooo ¡¡¡¡ y brillaaaa como loco...eso le quiero hacer a mi Clio negro...pero como soy medio fiaca, me compre un spray de revigal (pomo amarillo) . Vamos a ver como queda... Felicitacionesss por el brillo.

Akademico91

Cita de: ponos en Junio 08, 2012, 11:12:23 AM
Me encantaaaa tu autooooo ¡¡¡¡ y brillaaaa como loco...eso le quiero hacer a mi Clio negro...pero como soy medio fiaca, me compre un spray de revigal (pomo amarillo) . Vamos a ver como queda... Felicitacionesss por el brillo.

Muchas gracias ponos!! mirá, te comento, yo antes usaba esa cera en Spray de Revigal que vos decis.. es para un pasado rapido, yo igual lo pasaba en seco.. duraba 1 o 2 lavados como mucho..

Ahora estaba usando una Revigal pero en crema, es un trabajo mas tedioso pero bueno, se hace y queda mucho mejor!

Y ahora probé la 3M y la verdad es muy grande la diferencia, no quiero imaginarme con alguna Meguiars, Presta o similares...

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Junio 09, 2012, 03:53:21 AM
Muchas gracias ponos!! mirá, te comento, yo antes usaba esa cera en Spray de Revigal que vos decis.. es para un pasado rapido, yo igual lo pasaba en seco.. duraba 1 o 2 lavados como mucho..

Ahora estaba usando una Revigal pero en crema, es un trabajo mas tedioso pero bueno, se hace y queda mucho mejor!

Y ahora probé la 3M y la verdad es muy grande la diferencia, no quiero imaginarme con alguna Meguiars, Presta o similares...

Yo pense que 3M era tope de gama....  :-o  las otras son mejoress??

Aclaro que no se nada del tema... el otro dia le pase un spray de autopolish, que me había quedado del Cliete, que dice que es para darle brillo... y me quedo barbaro... no me quiero imaginar con estas marcas que mencionas...

Abrz..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

Que lindo que quedo loko, hermoso ese brillo... recién veo el post.

Un abrazo y a cuidarlo!!!

Akademico91

Cita de: Chermannn en Junio 09, 2012, 13:34:35 PM
Yo pense que 3M era tope de gama....  :-o  las otras son mejoress??

Aclaro que no se nada del tema... el otro dia le pase un spray de autopolish, que me había quedado del Cliete, que dice que es para darle brillo... y me quedo barbaro... no me quiero imaginar con estas marcas que mencionas...

Abrz..-

No Chermann, 3M es muy buena.. pero me parece que las que te mencioné son mejores y mas caras  ;D

Cita de: doite2008 en Junio 09, 2012, 14:26:46 PM
Que lindo que quedo loko, hermoso ese brillo... recién veo el post.

Un abrazo y a cuidarlo!!!

Muchas gracias Doite! lo vamos a seguir cuidando ja

bochag

muy lindo loco te felicito ¡¡, te cuento q el mio es igual al tuyo y cada dos por tres tambien le doy con la cera 3m y queda muy bien, eso si al otro dia llueve o me tengo q meter en una calle de tierra y a la bosta...Como donde estoy nadie hace tratamientos trato de mantenerlo con la cera, proximamente voy a ver si pruebo con un abrillantador.....Saludos

Akademico91

Cita de: bochag en Junio 18, 2012, 15:08:15 PM
muy lindo loco te felicito ¡¡, te cuento q el mio es igual al tuyo y cada dos por tres tambien le doy con la cera 3m y queda muy bien, eso si al otro dia llueve o me tengo q meter en una calle de tierra y a la bosta...Como donde estoy nadie hace tratamientos trato de mantenerlo con la cera, proximamente voy a ver si pruebo con un abrillantador.....Saludos

Muchas gracias bochag!! es todo un tema este color con la tierra y demas.. no queda bastante brilloso ya con la 3m? porque si es por la tierra ese problema lo vamos a tener siempre por mas tratamiento jaja

bochag

si la verdad q con cera sola queda joya, un ratito nomas,jeje. De pedo te da tiempo de sacarle una foto antes q se ensucie.... Repito, muy lindo el rojito ¡¡

Akademico91

Cita de: bochag en Junio 19, 2012, 06:01:59 AM
si la verdad q con cera sola queda joya, un ratito nomas,jeje. De pedo te da tiempo de sacarle una foto antes q se ensucie.... Repito, muy lindo el rojito ¡¡

Muchas gracias! vos lo vieras como está ahora... ajajaj un desastre  ;D