REUNION JUEVES 31/05 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por juanse_el22, Mayo 30, 2012, 22:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

El unico fin de esta reunion es pasar un rato agradable como siempre con ustedes......!

El Mc Donalds en cuestion es el de Olivos, sobre Libertador. El que esta a la vuelta de Sunset...Creo que todos sabemos de cual hablamos. El estacionamiento es muy amplio como para guardar todos los Clios.

(A tenes en cuenta, libertador y mas en esa zona esta lleno de camaritas asi que circulen con precaucion)

La hora de encuentro comienza a las  21:00. Si llueve lo pasamos para la semana que viene. 

Saludos y nos vemos el Jueves!

PARA COMER EL MC CIERRA A LAS 23 HS LAS CAJAS

]

maurito84

Voy si alguien me lleva!!!! mañana entra al taller!!!!!

FacuPalancazo

maurito deja de hacerle cosas macho jajaja no paras..una atras de la otra jajaj

presente

1-Facupalancazo
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

NicoOttaviano

Cita de: maurito84 en Mayo 30, 2012, 23:13:53 PM
Voy si alguien me lleva!!!! mañana entra al taller!!!!!

1-Facupalancazo
2-NicoOttaviano + Copiloto maurito84 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:  (salvo que me clave en el laburo, pero no creo..)
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

FacuPalancazo

Lo unico que veo a correjir es lo de las camartias

dejense de joder con el cagaso eso de las camaras..vengo a laburar siempre con el auto a vicente lopez y no hay una sola CAMARA DE VELOCIDAD en todo libertador.

Vayan trankilos que no sacan fotos.  :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

maurito84

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 31, 2012, 09:37:52 AM
maurito deja de hacerle cosas macho jajaja no paras..una atras de la otra jajaj

Sale del taller se va a lo de cristian a colocar las manijas aleron y lustre completito..... y despues chipracing.....

Voy con nico

chinodm

Presente!!!!!!

1-Facupalancazo
2-NicoOttaviano/Maurito butaquera  ::)
3-Chinodm

eltutes

Presente!!!!!!

1-Facupalancazo
2-NicoOttaviano/Maurito butaquera  ::)
3-Chinodm
4-tutes (el big Mac agrandado te piden 40 pesos ja ja se avivaron)

Uploaded with ImageShack.us

The_Unforgiven

juanse_el22

]

eltutes

The_Unforgiven

Nahue03

12 menos 10 (11.50) fui al paseo costero... Habia un Trend Rojo, una chata y 2 autos mas q´no recuerdo... Clio ninguno!!!

FALSA REUNION LOKO!! jeje

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

Cita de: Nahue03 en Junio 01, 2012, 00:10:12 AM
12 menos 10 (11.50) fui al paseo costero... Habia un Trend Rojo, una chata y 2 autos mas q´no recuerdo... Clio ninguno!!!

FALSA REUNION LOKO!! jeje

Abrazoo...

Nahue-

estuvimos en playita hasta recien nahue!!!!! te estabamos esperando para las fotos!!!!! de la playita cada uno a su casa, salimos todos a las 12:15

Nahue03

Cita de: maurito84 en Junio 01, 2012, 00:15:12 AM
estuvimos en playita hasta recien nahue!!!!! te estabamos esperando para las fotos!!!!! de la playita cada uno a su casa, salimos todos a las 12:15

MENTIRA!!! 11.45 ENTRE A LAS PLAYITAS Y NO HABIA NAAAAAAAAAAADIE. 11.50 termine de dar la vuelta y me fui a casita.

Posta Maurito, se fueron antes! O llegaron a las 12 y estubieron 15 min.  ???

El puesto policial de la entrada a Gral. Paz tiene mi registro de horario, por q´cuando me fui me pararon  :-P
...No Path To Follow...