Consulta parlantes caja roja

Publicado por aadrianm7, Mayo 30, 2012, 21:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Siguiendo el paseo por ML encontre estos parlantes "caja roja"  ???

Dice que son para usarlo sin potencia como yo andaba buscando algo tranqui y estan a un buen precio pienso comprarlos($234.99). El flaco tiene muy buenos comentarios

Ahora pregunto:

Alguien los compro ?

Conviene comprarlos para escuchar un poco mas de musica tranqui?

Abrazo

Jvo!

Me parece que son los Pionner paraguayos...
Mejor que los originales van a ser seguro, pero no son buenos...
Capaz es preferible que pongas un poco mas de plata y te compres algo mejor...

Fijate que dicen 850w...
Ni los mejores Pionner 6x9 llegan a tener eso...
Y menos moverlos sin potenciar...

MI OPINION... Espera un poco y comprate algo de marca, sea Pionner, SoundStream o lo que llegues...
Pero que por lo menos tenga marca, asi te quedas mas tranquilo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Mayo 30, 2012, 21:53:34 PM
Siguiendo el paseo por ML encontre estos parlantes "caja roja"  ???

Dice que son para usarlo sin potencia como yo andaba buscando algo tranqui y estan a un buen precio pienso comprarlos($234.99). El flaco tiene muy buenos comentarios

Ahora pregunto:

Alguien los compro ?

Conviene comprarlos para escuchar un poco mas de musica tranqui?

Abrazo

Estos son imitacion "PIOJONEER"  ::nogusta

Concuerdo con lo que dice Jvo! ............. ni los mejores PIO ...... tienen 850W...... ( alto verso ademas )

Espera..... se paciente..... junta y despues compras algo bueno y 1 vez.........!!!

Recomendacion: Busca 6x9 que sean de 2 vias..........!!! que tengan 14 vias..... no va a ser mejor parlante... al contrario.... cuanto mas vias..... mas ensucia el sonido.......!!! todos piensan que es mejor.... y es todo lo contrario.....!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

jorge clio mil dos

jajaja tienen mas vias que londres esos piojoneer!!! ;D ;D ;D

ariel_clio

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2012, 12:50:34 PM
Estos son imitacion "PIOJONEER"  ::nogusta

Concuerdo con lo que dice Jvo! ............. ni los mejores PIO ...... tienen 850W...... ( alto verso ademas )

Espera..... se paciente..... junta y despues compras algo bueno y 1 vez.........!!!

Recomendacion: Busca 6x9 que sean de 2 vias..........!!! que tengan 14 vias..... no va a ser mejor parlante... al contrario.... cuanto mas vias..... mas ensucia el sonido.......!!! todos piensan que es mejor.... y es todo lo contrario.....!!!

saludos!!!

::gusta  coincido completamente en lo que dicen los chicos y yo te lo puedo decir por experiencia propia ya que tenia unos pioneer 4 vías y me los afanaron los cambie por los pioneer de 5 vías de 600 watts = RMS c/u y eran una cagada mal si compras pioneer la menor cantidad de vías posibles hasta 3 es aceptable y si no fíjate unos 6x9 crunch son baratos aprox $500 y muy buenos unos mb quart unos $1000 fíjate vos para que los queres si vas a potenciar o no porque unos 6x9 grosos sin una potencia y si un stereo copado no sirve de mucho saludos  :up

aadrianm7

Bien ya me decidi no los compro nada !

cambie de idea... shino vos que sos el que esta en el tema, que parlantes me recomendas para poner en las puertas, pero que a futuro pueda combinar con algo fuerte, por ahora estoy buscando tener un poco mas de musica no pretendo ganar ningun campeonato.
gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Junio 02, 2012, 11:54:13 AM
Bien ya me decidi no los compro nada !

cambie de idea... shino vos que sos el que esta en el tema, que parlantes me recomendas para poner en las puertas, pero que a futuro pueda combinar con algo fuerte, por ahora estoy buscando tener un poco mas de musica no pretendo ganar ningun campeonato.
gracias

Vos me estas hablando de puertas delanteras o 6x9 ?

aadrianm7

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 02, 2012, 16:04:59 PM
Vos me estas hablando de puertas delanteras o 6x9 ?

ahora tengo pensado comprar para las puertas delanteras y pasar los originales para las puertas traseras y despues a futuro le pondre unos 6x9 como la gente...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Junio 02, 2012, 18:52:38 PM
ahora tengo pensado comprar para las puertas delanteras y pasar los originales para las puertas traseras y despues a futuro le pondre unos 6x9 como la gente...

Bueno me parece muy bien lo que estas haciendo....... eso seria lo correcto...!

Cuanto pensas gastar o cuanto tenes para gastar ?

aadrianm7

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 04, 2012, 15:44:45 PM
Bueno me parece muy bien lo que estas haciendo....... eso seria lo correcto...!

Cuanto pensas gastar o cuanto tenes para gastar ?

hasta unos $500 creo que no tendria problea en desembolsar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Junio 04, 2012, 16:33:19 PM

Con ese presupuesto estas medio complicado......... podes llegar a comprar un coaxial nomas......!

No podes estirarte mas...... o esperar un poco para ahorrar y comprarte un componente liviano?

aadrianm7

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 05, 2012, 12:55:28 PM
Con ese presupuesto estas medio complicado......... podes llegar a comprar un coaxial nomas......!

No podes estirarte mas...... o esperar un poco para ahorrar y comprarte un componente liviano?

dale mejor junto unos pesos mas, y espero al aguinaldo ;D para comprar algo decente

gracias !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Junio 05, 2012, 13:19:31 PM
dale mejor junto unos pesos mas, y espero al aguinaldo ;D para comprar algo decente

gracias !

::gusta

Esa es la actitud.........!

;)

maxcp

Cita de: aadrianm7 en Junio 04, 2012, 16:33:19 PM

Si queres coaxiales por $500 conseguis Rockford R152