[+18] Grave Accidente... (no es XXX)...

Publicado por Chermannn, Mayo 28, 2012, 13:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

no entiendo que les pasa por la cabeza, varios tratan de explicarlo pero sea como sea no lo entiendo
religion? eso no es religion
estan totalmente desquiziados, lo que me enferma es que pongan en peligro al resto, que ellos agarres y se tiren de un precipicio si les hace feliz pero loco dejense de joder en un video casi chocan un micro de chicos
que hijos de mil put@ por dios

cherman04

NicoOttaviano

Nonono quedé totalmente helado, no por el video del post, sino por los otros, donde realmente se ve que hacen drift en la mitad de la autovía.
Los que se matan, me chupa un huev... si lo buscás, aguantátelas si te desmembrás en mil pedazos, pero los demás que tienen que ver???

Es como los idiotas que se tiran a pasar en la ruta acá sabiendo que viene una curva o viene uno de frente, por mi hacete mierd@, pero no jodas al que no tiene nada que ver, si querés hacerte el vivo, andá a un autódromo y hacete el Ken block solo..

Me chupa el otro huevo la religión y si fueron o no educados para no sentir miedo a la muerte, eso no es ser temerario, es no respetar al co religionario/co patriota o llamalo como quieras, pero no creo que en ninguna de las interpretaciones del corán, salga que debas cag@rte en tu prójimo...

Está bueno que lo hayan posteado, porque yo no sabía de estas cosas.. a veces, hay gente que la pasa igual o peor que nosotros, si acá no hay ley de tránsito.. allá, menos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

JoyRsi

ufffffffffffffff.............terribleeeee TEEEEEEEEEEEEEEERRIBLEEEE eso pasa por no usar cinturon!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chermannn

Bueno Gente!   :up

Antes que nada... me pone muy contento que se entendio el mensaje del post.... que no era un tema morboso de como se descuartizan estos b0lud0s.. si no de saber que era lo que estaban haciendo...

Lamentablemente ahora sé que es lo que hacian y hacen... cosa que yo desconocia... y  ::nogusta...

Es una locura... yo miraba el otro dia un video en youtube (http://youtu.be/byiBw8g4Ktw) y pensaba... son salames! no se dan cuenta que estan arriesgando la vida de los demas... porque si uno mismo quiere acelerar y ponertela.. hacelo!... pero no juegues con los demas...

Pero ahora viendo estos videos... no se que pensar... concuerdo con Nahue que no es un tema de que su cultura sean suicidas... lo hacen por diversion y los p3l0tud0s que se paran al lado de la ruta a mirar... son otros salames...

Nuevamente, me alegro de que se haya entendido el sentido del post... y de que no lo tomen para cualquier lado!!!  ::gusta

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Walter1.6Sport

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Mayo 28, 2012, 20:48:22 PM
Bueno Gente!   :up

Antes que nada... me pone muy contento que se entendio el mensaje del post.... que no era un tema morboso de como se descuartizan estos b0lud0s.. si no de saber que era lo que estaban haciendo...

Lamentablemente ahora sé que es lo que hacian y hacen... cosa que yo desconocia... y  ::nogusta...

Es una locura... yo miraba el otro dia un video en youtube (http://youtu.be/byiBw8g4Ktw) y pensaba... son salames! no se dan cuenta que estan arriesgando la vida de los demas... porque si uno mismo quiere acelerar y ponertela.. hacelo!... pero no juegues con los demas...

Pero ahora viendo estos videos... no se que pensar... concuerdo con Nahue que no es un tema de que su cultura sean suicidas... lo hacen por diversion y los p3l0tud0s que se paran al lado de la ruta a mirar... son otros salames...

Nuevamente, me alegro de que se haya entendido el sentido del post... y de que no lo tomen para cualquier lado!!!  ::gusta

Abrz...-  :up

Si chermannn se re entendió la finalidad del post y está muy bueno ver las diferentes opiniones.
No soy de desear el mal a nadie, pero estos nabos, lo buscan...

Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Sino es XXX para que posteas........

Jajajaja!!!

No lo veo ni en pedo.....
@Moffone_

Luquitas_RND

sarna que no pica...

todos los que estan ahi saben eso y lo aceptan. aparte los que se mueren suelen ser ricachones asi que. cada uno elije como morir.
y mas en esos lares donde la religion puede mucho mas...

cada cultura que haga lo que le guste

lo que si, que carnicería jejejjee
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marianod

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 00:33:52 AM
sarna que no pica...

todos los que estan ahi saben eso y lo aceptan. aparte los que se mueren suelen ser ricachones asi que. cada uno elije como morir.
y mas en esos lares donde la religion puede mucho mas...

cada cultura que haga lo que le guste

lo que si, que carnicería jejejjee

...amanece más temprano ?  :-o

diegopel

Segun lo que estuve leyendo en los comentarios de los videos, dice que la gente que hace estas pelotudeses son transeuntes con autos robados o de alquiler...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Luquitas_RND

Cita de: diegopel en Mayo 29, 2012, 07:32:44 AM
Segun lo que estuve leyendo en los comentarios de los videos, dice que la gente que hace estas pelotudeses son transeuntes con autos robados o de alquiler...

hasta donde yo sabia, eran hijos de gente rica, que no le importa nada...

si hast algunos van tirando tiros al aire mientras hacen esto...

que haya pobres seguro, pero tiene toda la pinta de algo de ricachones

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cherman04

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 10:21:19 AM

hasta donde yo sabia, eran hijos de gente rica, que no le importa nada...

si hast algunos van tirando tiros al aire mientras hacen esto...

que haya pobres seguro, pero tiene toda la pinta de algo de ricachones

hasta donde yo se estan enfermos de la cabeza sea cual sea su forma de obtener los autos

Luquitas_RND

Cita de: cherman04 en Mayo 29, 2012, 10:29:53 AM
hasta donde yo se estan enfermos de la cabeza sea cual sea su forma de obtener los autos

se suicidan por la creencia

son otra cultura, a nuestra vista locos quizas para ellos no

como nosotros tenemos tantas cosas que no corresponden.

no afirmo nada, solo digo pensar en que no somos una sociedad ejemplo

cherman04

que hagan eso con los autos para mi no es creencia es pelotudez enfermos de la cabeza
se que hay suicidas que si lo hacen por una creencia pero no andando en auto para demostrar no se que
estan enfermos no se que les pasa por la cabeza