aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Cita de: castro4210 en Noviembre 16, 2012, 16:29:47 PM
De que estas hablando, ¿que tiene que ver suspender operarios con el diseño del auto?

Tu pensamiento es bien empresario, Si me va mal en vez de mejorar mi producto Suspendo empleados.
Si renault ve ana caida importante en las ventas del mio con respecto al 1.2, el mio no va  durar un carajo, obvio al toque va a modificar algo de una...

Osea me parece que esto se esta llendo al joraca, y ofendiste a algunos users.

ni siquiera pensamiento empresario, es un pensamiento de alguien que no sabe nada de marketing y que no le interesan los que comen de la fabrica, solo su opinion personal.
Una empresa como Renault NUNCA sacaria un modelo de auto que la gente no vaya a comprar, para eso se hacen estudios de mercado etc etc etc, para eso existe el departamento de marketing en una empresa, para hacer previsiones acerca de un nuevo producto y para encargarse de promocionarlo, del resto se encarga la fabrica y los vendedores de cada agencia y ademas elmencia, vos te pensas que porque los operarios digan que no en una empresa, la misma no los echa igual? informate un poco antes de decir algo asi. Si tu opinion es que el auto es una chotada y que sigue cayendo con el correr del tiempo perfecto, es tu opinion, pero fijate la cantidad de clios que se vendieron y los que se siguen vendiendo, vos fijate nomas.

Cita de: renault clio rl en Noviembre 16, 2012, 16:01:58 PM

No comento casi nunca en el foro entro y miro... pero esto me indigno.
laburo en reno soy operario en la linea de montaje  si me suspenden o me limpian de la fabrica  me voy a acordar de vos.
Si no te gusta  no lo compres. a mi tampoco me gusta... tampoco me gusta el symbol pero cada auto de los 270 que hacemos por turno le da de comer a mi familia.
Si renault argentina es una chotada no es mi culpa yo pongo el lomo todos los días por que es mi laburo.

lo mismo digo, por ejemplo el sandero stepway es un carrito con rulemanes, nunca lo compraria pero como bien decis ese auto hace feliz a alguien y feliz a todos los que trabajan gracias a ese auto, desde ustedes, pasando por el chofer del mosquito, el que lo vende, el que lo prepara para entregar y el que se lo entrega al nuevo dueño
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Marcelo-Canalla

Cita de: morocho_ariel en Noviembre 16, 2012, 17:21:56 PM
No comento casi nunca en el foro entro y miro... pero esto me indigno.
laburo en reno soy operario en la linea de montaje  si me suspenden o me limpian de la fabrica  me voy a acordar de vos.
Si no te gusta  no lo compres. a mi tampoco me gusta... tampoco me gusta el symbol pero cada auto de los 270 que hacemos por turno le da de comer a mi familia.
Si renault argentina es una chotada no es mi culpa yo pongo el lomo todos los días por que es mi laburo.

:up

Ariel, saliendo un poco de la polémica porque uno como empleado de una empresa siempre necesita volumen de producción para subsistir, sea lo que sea, pero el que tiene corazón de rombo no le gusta lo que está haciendo Renault.

Me parece inmejorable oportunidad para preguntarle a alguien que está 'en la cocina' que se dice del tema, del nuevo producto, de los comentarios tan negativos y despectivos que circulan en los foros, que comentan uds. los operadores, que se deja ver de la gerencia.

Yo también trabajo en una multinacional de productos de consumos masivos, y cuando desarrollo nos manda nuevos productos nosotros ya tenemos una primera impresión de como va a repercutir en los futuros usuarios.

Gracias por tu tiempo  ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

emanuek

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 19, 2012, 07:50:50 AM
Ariel, saliendo un poco de la polémica porque uno como empleado de una empresa siempre necesita volumen de producción para subsistir, sea lo que sea, pero el que tiene corazón de rombo no le gusta lo que está haciendo Renault.

Me parece inmejorable oportunidad para preguntarle a alguien que está 'en la cocina' que se dice del tema, del nuevo producto, de los comentarios tan negativos y despectivos que circulan en los foros, que comentan uds. los operadores, que se deja ver de la gerencia.

Yo también trabajo en una multinacional de productos de consumos masivos, y cuando desarrollo nos manda nuevos productos nosotros ya tenemos una primera impresión de como va a repercutir en los futuros usuarios.

JAJAJA... Si le dieran bola a los 50 pelagatos que comentan en los foros, vos te crees que hubiera salido a la luz el Sandero o el Logan?... Y ya estamos por ver la tercera fase de los mismos...
Además el auto todavía no pisa la calle como para que se tengan en cuenta los comentarios... Yo sigo diciendo que va a ser un exito este auto... pese a quien le pese...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Clioyahoo!

Cita de: emanuek en Noviembre 19, 2012, 08:28:46 AM
JAJAJA... Si le dieran bola a los 50 pelagatos que comentan en los foros, vos te crees que hubiera salido a la luz el Sandero o el Logan?... Y ya estamos por ver la tercera fase de los mismos...
Además el auto todavía no pisa la calle como para que se tengan en cuenta los comentarios... Yo sigo diciendo que va a ser un exito este auto... pese a quien le pese...
e:renault

En eso coincido con vos Emanuek, a mi personalmente no me termina de cerrar el modelo, pero si lo pienso en frío para alguien que quiera si o si comprarse un 0 km y no disponga de mas de 60 mil pesos es una buena opción, mejor que el gol y el corsa es seguro...encima va a ser barato de mantener, la mayoria de los repuestos van a venir del mercosur, va a tener un motor super economico y a la vez moderno, etc.... repito...YO no lo compraria...no me pasaria de mi clio 2005 autentique yahoo a este, pero si no tuviera el clio y querria un 0 km a bajo precio lo pensaria bastante...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

defosm

Yo por ejemplo nunca dije que sea una cagada, pero no me gusta, a mi me gusta el Clio 2 desde la fase 2 hasta ahora, igual a mi me cierra la stepway por una cuestión gusto y espacio... Pero me quede con las ganas de clio 2 que siempre quise...

renault clio rl

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 19, 2012, 07:50:50 AM

hola marcelo, desde la fabrica todos tiramos para el mismo lado  es nuestro trabajo  y pregonamos que se venda  barato pero por sobretodo que se VENDA, diseño feo o lindo poco les importa a ellos, como todo negocio vender para ellos es el negocio y no creo que le den importancia a un foro ( mal que lo hacen  en no dar bola )  o comentarios en el face y demas es sabido que la gama logan/sandero no le gusta a nadie  y lo que mas  ves en la calle son stepway. si les queda alguna duda remitirse al  12 del 73 al 94 ininterrumpido.

saludos gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Heutch

Muchachos..., todo bien con el debate, pero hoy vuelvo despues de una semana a ver en que andaba el post y veo que siguen con lo mismo.

Y si volvemos al hilo del tema..? tampoco vamos a hacer girar todo el Club en torno a un comentario poco feliz.

axelpalma

Yo pienso que se tendría que cerrar ya este post ya no hay mucho mas que aportar, ya esta todo dicho hay algunos a favor y muchos en contra pero lo mismo pasa con el gobierno hay que entender que somos una minoría y como tal no tenemos poder de cambiar nada. Este clio va salir a la calle porque hay muchísima gente que lo va comprar, por muchos motivos, el principal es el precio que por mas que este inflado a muchos les va cerrar tener un 0km, sin seguridad y con mala calidad pero sigue siendo un auto confiable. Cada uno evaluara al momento de comprar que es lo que prioriza.
Mi humilde opinión nomas.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

geneise

A mi no me disgusta el auto pero como tiene medidas basicas de seguridad en un pais donde te vigilan con sensores importados ,es incomprable, el campus esta 73000 pesos no va a salir mucho menos...
La competencia lo destrozara,dejense de joder con estas porquerias y q renault invierta guita suya y no de los jubilados porque al final pagamos todos. Me parece patetico cerrar un hilo del nuevo clio en el foro del club del clio,vivimos en una democracia y el auto NO GUSTA a la mayoria ,agua y ajo y si los franchutes miserables leen el foro ,copien a peugeot miserables!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

castro4210

Cita de: geneise en Noviembre 26, 2012, 00:20:42 AM
Me parece patetico cerrar un hilo del nuevo clio en el foro del club del clio,vivimos en una democracia y el auto NO GUSTA a la mayoria ,agua y ajo y si los franchutes miserables leen el foro ,copien a peugeot miserables!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El post los cierran los mod, si empiezan las agresiones, los maloscomentarios sin aporte y o que se empieze a desvariar sobre cualquier tema que no mantenga el hilo del topic.

Son la reglas del foro maestro no te enojes  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NightTrovador

Bueno ya están los precios arranca de los $60900 y pensar que decían 50k :o

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

emanuek

Lanzamiento: Renault Clio Mío

¿QUÉ ES?: Es un restyling del Clio II para asemejarlo al Clio IV europeo. Se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y se exportará a toda la región. En la Argentina se venderá con una sola motorización y con carrocerías de tres o cinco puertas. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia. Renault asegura haber revisado la mecánica para mejorar la aceleración y reducir los consumos. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera. En Brasil se se ofrece una nueva motorización 1.0 de 77 cv, exclusiva para ese mercado.

LO MÁS: Es uno de los auto más baratos de nuestro mercado.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No ofrece doble airbag frontal ni ABS. Ni siquiera como opción. Estos elementos serán obligatorios en la Argentina a partir del 1° de enero del 2014.

EL DETALLE: Mediante stickers y piezas pintadas de diferentes colores, el Clio Mío ofrece al cliente más de 2.000 combinaciones posibles de personalización. Para ello, en todos los concesionarios estará el Cliomizador (ver videos abajo). El equipamiento se detalla en la ficha de abajo.

PRECIO: Clio Mío 3 puertas Authentique, 60.900 pesos; Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look, 62.900 pesos; Clio Mío 3 puertas Expression Pack I, 64.800 pesos; Clio Mío 5 puertas Expression, 62.800 pesos; Clio Mío 5 puertas Expression Pack I, 68.000 pesos. Los packs de personalización tienen los siguientes precios: Pack Lady, 3.700 pesos; Pack Street, 5.200 pesos; Pack Sport, 7.500 pesos; Pack Mío, 6.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

FUENTE: http://autoblog.com.ar/2012/11/lanzamiento-renault-clio-mio/

No da para abrir un Post CLIO MIO ya?... ::)
e :renault

choncba

Ay Dios mío!!!! "embellecedores de llantas" sólo la versión más equipada!!!!!!!
El base NO trae el portaobjetos en las puertas ni la guantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vergüenza   :renault!!!!!!!!
Pack Sport $7500!!!! WTF?!?!??
EMA, basta de defender a estos impresentables!!! hacete un favor a vos mismo!!!!

Sería coherente si te lo cobraran desde 40 mil pesos, pero esto es una vergüenza, toda la vida una lata de sardinas como el Celta antes que esta por@ng@!!!!!

emanuek

Cita de: choncba en Noviembre 27, 2012, 14:45:54 PM

Ay Dios mío!!!! "embellecedores de llantas" sólo la versión más equipada!!!!!!!
El base NO trae el portaobjetos en las puertas ni la guantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vergüenza   :renault!!!!!!!!
Pack Sport $7500!!!! WTF?!?!??
EMA, basta de defender a estos impresentables!!! hacete un favor a vos mismo!!!!

Sería coherente si te lo cobraran desde 40 mil pesos, pero esto es una vergüenza, toda la vida una lata de sardinas como el Celta antes que esta por@ng@!!!!!

Solo transcribí la noticia... Ya ni eso se puede hacer?... ¬¬

Fede_16v

Me duelen los ojos estoy feliz de haber comprado mi clio campus pack 2 más allá  de todos los faltantes que tengan
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón