aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorgg

che no tiene baguetas que onda tambien es un opcional ajajajaa

Christianrs

Cita de: salvadorgg en Octubre 30, 2012, 15:12:24 PM
che no tiene baguetas que onda tambien es un opcional ajajajaa
Vamos denuevo !!!! ES B A S E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno lo personaliza a su gusto POR ESO SE LLAMA CLIO MIO , saludos

castro4210

Me gusta el tacometro che esta de pelos!!!

Christianrs ¿los tacometros de toda la gama nueva de renault va a ser asi?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Christianrs

salvadorgg

Cita de: Christianrs en Octubre 30, 2012, 19:07:56 PM
Vamos denuevo !!!! ES B A S E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno lo personaliza a su gusto POR ESO SE LLAMA CLIO MIO , saludos

me perdi esa parte jaja  :-P gracias x la data

Waryo

Cita de: Christianrs en Octubre 30, 2012, 19:07:56 PM

no viene rat style? asi cuando lo dejas en la calle ni se te arriman a los paragolpes!

Chermannn

POR FIN APARECIO EN NEGROOOOOO!!!!!!!!

Estoy al celu y se lo bastante biennn.... jeje...

Despues lo miro bien...! Fgf

Abrz...

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

danielbs

Chicos lamentablemente va a pasar lo que esperaba, el renault clio mio va a valer lo mismo el clio authentique/campus etc. hace 2 o 3 meses atras unos $60.000 y obvio que es menor que el costo del Clio Campus actual que esta en $73300 estan aumentandolo de a 3500$ increible como aumentaaaan!

Estoy realmente sorprendido hace ya un año y 3 meses que estoy en el plan y ya aumento un 35%

enanoblanco

Cita de: danielbs en Noviembre 01, 2012, 13:15:53 PM
Chicos lamentablemente va a pasar lo que esperaba, el renault clio mio va a valer lo mismo el clio authentique/campus etc. hace 2 o 3 meses atras unos $60.000 y obvio que es menor que el costo del Clio Campus actual que esta en $73300 estan aumentandolo de a 3500$ increible como aumentaaaan!

Estoy realmente sorprendido hace ya un año y 3 meses que estoy en el plan y ya aumento un 35%

y si mucho mas barato q ahora no va a salir ... yo pague el 5 ptas. campus pack 2 en agosto de este año $69.900 ... con respecto a lo q decis del plan rombo ,mi plan del clio anterior (2009) en los 84 meses q dura el plan el auto aumento el 100 % clavado ... el tema es q cada cuota q pagaste la pagas a menor valor auto... el auto en si te salio la suma de todas las cuotas q pagaste... asi y todo es mucho menor q cualquier interes de cualquier financiera o banco....
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

tuyty_77

no se hasta que punto va a ser opcional los accesorios como luneta, lava luneta baguetas etc. eso demandaria mucho tiempo, para mi van a venir un par de versiones.

miren esto  jajaja

una lagrima!!!

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/11/01/renault-clio-mio-authentique-y-expression/

Marcelo-Canalla

A ver, vengo siguiendo y anotando los precios del Campus 3P base que estoy pagando mes a mes:

Mayo 56200
Junio 58600
Julio 57800
Agosto 59100
Setiembre 60600
Octubre 62500
Noviembre 64400

O sea que en este período hablamos de un 14,6% de aumento

También hago el mismo seguimiento del Stepway, pasó de 93300 a 103700, un aumento del 11,1%

Peerrrooo, si lo miro de otro modo, la diferencia entre modelos en Mayo era de 37100, y ahora es de 39300... :-o

Y esto no lo leo en Clarin, sino en la página oficial de Renault!!!

Espero ansioso confirmar donde ubicarán al nuevo monstuito, si va a coexistir ó reemplazar al Campus, y a que precios...  :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

PISTERISIMO

NicoOttaviano

Me puse a ver todas las notas, cada vez que leía mas, mas me indignaba...
" La versión Expression agrega a la versión anterior, aire caliente, desempañador, apoyacabezas delanteros y traseros con regulación en altura, barras de protección.... "

Agrega aire calienteee!! naaaa, es el colmo de colmos esto!!!! piensan hacer una versión sin consola de calefacción, a mas de 70 lucas?

Creo que no vendo mi clio nuuuunca mas...
Latinoamérica.. El lugar donde conviene comprarte un renault viejo (2006/2007) antes que uno 0km, y no por precio justamente...    :down :down :down
QUE TRIIIISTE POR DIOOOOS
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 01, 2012, 16:12:23 PM
Me puse a ver todas las notas, cada vez que leía mas, mas me indignaba...
Agrega aire calienteee!! naaaa, es el colmo de colmos esto!!!! piensan hacer una versión sin consola de calefacción, a mas de 70 lucas?

Creo que no vendo mi clio nuuuunca mas...
Latinoamérica.. El lugar donde conviene comprarte un renault viejo (2006/2007) antes que uno 0km, y no por precio justamente...    :down :down :down
QUE TRIIIISTE POR DIOOOOS

El Aire Quente es para Brasil, alla los autos chicos vienen sin calefa de serie... No hace mucho frio en Brasiu.