aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Para abaratar costos se le saco el disco delantero derecho y la campaña trasera izquierda así va a ganar sensación de velocidad y sensación de no freno
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Es un Posa vaso si, pero creo que solo entran vasitos de cafe jaja

El interior con los apliques grises queda bastante mas aceptable., en blanco es muy chocante.

EL plotter ese del techo me hace acordar a los Twingo II.

Perdio las salidas del aire a los pies? antes estaban en la consola, habria que verlo...

ibarleve

Muchachos,
no me odien,,, perooo,, despues de mirarlo y mirarlo, ya le empece a tomar cariño, paso de parecerme asqueroso, a pasable,
jajaj

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 27, 2012, 17:49:26 PM
Es un Posa vaso si, pero creo que solo entran vasitos de cafe jaja

Y si... despues lei mejor lo de Chechek... y no tiene encendedor tampoco... jeje... asi que... calcula que es un 'encender mas cenicero'... menos por auto... en toda la cantidad.. suma.... jeje... renault rata...

El interior con plateado nos agrada mas, porque es lo que estamos acostumbrados a ver en los clios... jeje.. desde que año ese interior??

Asi que bueno... nos vamos a cansar de darle la bienvenida a nuevos usuarios.... yo antes de comprarme un Uno, Ka, o Celta... me quedo con el 'Clio Mio'.....

Abrz...

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Octubre 27, 2012, 18:21:09 PM
Y si... despues lei mejor lo de Chechek... y no tiene encendedor tampoco... jeje... asi que... calcula que es un 'encender mas cenicero'... menos por auto... en toda la cantidad.. suma.... jeje... renault rata...

El interior con plateado nos agrada mas, porque es lo que estamos acostumbrados a ver en los clios... jeje.. desde que año ese interior??

Asi que bueno... nos vamos a cansar de darle la bienvenida a nuevos usuarios.... yo antes de comprarme un Uno, Ka, o Celta... me quedo con el 'Clio Mio'.....

Abrz...

Y ese interior con la parte superior asi esta desde 2006, y en Mercosur aparecio en el 2000, viejo pero al lado de los otros la verdad que es uno de los mejorcitos.

Pensar que en 2003 cuando cambio la linea aca nunca cambio (el torpedo) como si paso en europa, desde ahi viene el ratoneo, y antes tenia plasticos engomados, en 2003 tambien perdio eso...

juan.negri

Quiero el gris plata sin plotter y con el interior gris, de la insertidumbre pase a un quiero sacarlo ya.. Piensen que estiy pagando un plan y tengo un unito mas base q el base...
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Chermannn

Cita de: juan.negri en Octubre 27, 2012, 18:54:48 PM
Quiero el gris plata sin plotter y con el interior gris, de la insertidumbre pase a un quiero sacarlo ya.. Piensen que estiy pagando un plan y tengo un unito mas base q el base...

Es que a vos es el publico que Renault apunta... :up

Y al que no le guste o satisfaga sus espectativas el Clio, que pase al Sandero... como fue en mi caso...

No esta mal la politica de Renault... pasa que a los "amantes" del Clio es una patada en las bolas con carrera...
Y va a ser asi.. hasta que fabriquen en Brasil al Clio 4... y en ese momento Renault va a ser la mejor... jeje

Uno cuando compra un auto tiene que mirar de donde viene y hacia donde va....

Si venis de un Uno... y te pasas al Clio Mio... es un avance...

Ahora si tenes un Dyna... y te compras un Clio Mio... yo el unico avance que le veo es que es 2012.... nada mas...

Ojo.. es mi mirada.. no digo que en la realidad sea asi.. :up

Abrz... -

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

che se dieron cuenta que el base base ni desempañador de luneta tiene ?

como joraca haces cuando se te empaña el vidrio de atras ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 27, 2012, 20:28:36 PM
che se dieron cuenta que el base base ni desempañador de luneta tiene ?

como joraca haces cuando se te empaña el vidrio de atras ?

Es lo que yo me preguntaba... no es un elemento de seguridad basico??

Abrz..-  ::)

pedrogoro7

Buenas la verdad que desde que se presento lo veo de un lado del otro y no me termina de convencer, sinceramente no me gusta.
Igual hay algo que me llamo mucho la atencion y es que como ya saben todos ya varias versiones anteriores del clio no traian los repetidores en los guardabarros, ahora bien este "nuevo" clio tampoco los trae, no es novedad, pero el guiño en la optica esta ubicado de tal manera que si estan 2 autos a la par en un semaforo y por ejemplo ambos quieren doblar hacia la derecha el que dobla por la cuerda recien se entera que el otro dobla cuando lo tiene a la par abriéndose camino, me parece que ese repetidor esta por seguridad mas que para darle un toque estetico al auto, corrijanme si estoy equivocado en lo que digo.
Vivo en una ciudad en donde se da en varias partes de la ciudad esta situacion que comento, por eso me parecio bueno comentarlo.
Aclaro que en los clio hasta la actualidad la posicion del guiño en la optica permitia que la situacion que comente no se de ya que uno puede ver si el guiño esta prendido o no.

Christianrs

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 26, 2012, 01:18:44 AM
repito infinitamente, le erraron con el vidrio tan cort@,

quisieron hacer eso pero no les dio la nafta y quedo feo
Lucas la luneta se rediseño no por estetica sino por costos la naterior es muy cara de fabricar por su forma curva la nueva sale muchisimo menos .
Vuelvo a repetir y lean bien , el clio Mio , esta apuntado a ser entrada de gama , el porque del nombre , mio porque cada uno va a elejir los opcinales , POR ESO , es bien pelado , asi se puede tener un auto barato , despues el que quiera lo uquipa o no , es muy variada la gama de opcinales para personalizar a mi clio , clio Mio , capiche

chechek

no quiero contradecir a los que decis christians pero al personalizar a gusto de uno no creo que se deba tener en cuenta como opcion tapa de guantera y el sistema de limpia luneta (me baso en las imagenes), como vos dijiste que ya lo viste podes confirmar que es asi? o que no traiga desempañador,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Christianrs

Si son opcionales , quien dijo lo contrario ?? yo vi con y sin tapa

tuyty_77

Gente pongo un par de fotos mas que vi por ahi...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Chermannn