aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clioyahoo!

**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

El Zumba

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 22, 2012, 10:27:56 AM
La linea roja es la chapa de la puerta, me parece q te referis a esa.

saludos.

Jaja puede ser, del lado del conductor no se ve!!!

Chermannn

Che.. el Stereo parece bueno!!! Que paso ahi?? se abran equivocado??

Del resto de las modificaciones... no me va ninguna.... :down... salvo la bocha...  ::)

Abrz..-  :up

P/D: No hay info de que va a pasar con el Clio Ph5??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

kb1977

El estereo ese lo compraron en una liquidacion de Norauto  :down
Saludos!

Maurofrance

Basta por favor basta, entre Renault Y R. Central, me estan matando, una decepcion tras otra.

Sebastianito

Ahi vi las nuevas fotos de autoblog, la verdad esta mejor de lo que esperaba. Hay que verlo en persona y sin esos calcos chuning que tiene. El interior mejora el stereo sin dudas. Actualmente no tengo un clio, pero se ven mejoras de tapizado paneles de puerta entre otras cosas. Los actuales posedores de clio sabran especificar mas.
Tengos dudas, es rodado 13 o 14?

contatealgo

Demasiado accesorios, como ya habían dicho anteriormente, se parece mucho al Homeromovil

Marcelo-Canalla

Cita de: Maurofrance en Octubre 22, 2012, 13:56:36 PM
Basta por favor basta, entre Renault Y R. Central, me estan matando, una decepcion tras otra.

Jua! jua! el mejor comentario que leí ultimamente! hay que tomarlo con humor  "aplauso"
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Chermannn

Cita de: Sebastianito en Octubre 22, 2012, 14:12:03 PM
Ahi vi las nuevas fotos de autoblog, la verdad esta mejor de lo que esperaba. Hay que verlo en persona y sin esos calcos chuning que tiene. El interior mejora el stereo sin dudas. Actualmente no tengo un clio, pero se ven mejoras de tapizado paneles de puerta entre otras cosas. Los actuales posedores de clio sabran especificar mas.
Tengos dudas, es rodado 13 o 14?

Rodado 13p.... :down

Esperemos que el diseño de las tazas sea lindo... :up

Abrz...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Esas del Kit son 14 eh, hay que ver cuando salgan todas las versiones si vienen todas 13 de base o hay de las dos.

Nicocliogetup

solamente me gusta la parte trasera las opticas y la forma del paragolpe trasero , despeus me parece todo una bosta , y los detalles en blanco son muy grasa y las calco y toda la bosta que le pusieron ensima. el interior no pega ni con moco hubiese preferido que le amnden el interior parecido a la sandero gtline, en rojo. pero bueno no soy diseñador de autos , y si hicieron esa cagada de mercosur sera porque seguramente se va a vender.

Clio Get Up , la ultima version mas linda y "completa que saco"

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 22, 2012, 15:04:22 PM
Esas del Kit son 14 eh, hay que ver cuando salgan todas las versiones si vienen todas 13 de base o hay de las dos.

Desaparece el ph5 entonces??... porque los precios se le van a ir al joraca....

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Octubre 22, 2012, 15:37:58 PM
Desaparece el ph5 entonces??... porque los precios se le van a ir al joraca....

Si, el otro ya no va mas.

Este va a venir en una version mas abaratada, no se cuanto pero algo menos que el mas barato de ahora va a estar, Seguro con todo el equipamiento quede a menos de 80 lucas, que es una barbaridad pero con los precios que estuve viendo el finde no va a ser tan alocado, tambien hay que ver cuanta gente pide algo asi con todos los accesorios, no es la mayoria seguro.

Sebastianito

Yo que tengo que sacarme de encima la bosta del plan rombo, aunque sea con llantas 14 lo pido jaaa

Christianrs

Asi es ese ese el interior , del clio MIO , porque no usan el monbre  ? con accesorios sport asi se denomina a lo agregado  , todo lo que es blanco es grafica autoadesiva , los paneles de puerta feisimos el plastico , y si la linea roja es la pintura de la puerta