aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

yo tambien estoy pagando uno y tengo los mismos planes que vos de sacarlo en el
2013
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Chermannn

Y ojala le cambien el interior... por el del Symbol...!  ::gusta

Aunque no hay muchas espectativas...  :|
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 13, 2012, 22:58:06 PM
El interior es el mismo.

:cry:...

preguntita y no ironica... eran $400 millones??.... en que?? 

EDIT:

Lo encontre...

..."el modelo será lanzado Â"para finales de este añoÂ" y que ya se lleva desembolsado el 95% de los $ 400 millones que se habían comprometido para el 2011-2012 para la fabricación del nuevo auto.

Con esta inversión, que se utilizó para la nueva plataforma y para el desarrollo e instalación de una planta de pintura de piezas plásticas y la renovación de herramientas para incrementar la productividad en las áreas de estampado, montaje, soldadura y logística"...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Septiembre 13, 2012, 23:02:14 PM
:cry:...

preguntita y no ironica... eran $400 millones??.... en que?? 

EDIT:

Lo encontre...

..."el modelo será lanzado Â"para finales de este añoÂ" y que ya se lleva desembolsado el 95% de los $ 400 millones que se habían comprometido para el 2011-2012 para la fabricación del nuevo auto.

Con esta inversión, que se utilizó para la nueva plataforma y para el desarrollo e instalación de una planta de pintura de piezas plásticas y la renovación de herramientas para incrementar la productividad en las áreas de estampado, montaje, soldadura y logística"...

es inevitable que el patrimonio de alguienes subio en varios millones, por que invertir para esto no da opcion a que se considere corrupcion jajajaj

de verdad :S
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juan.negri

hice esto y comienza a mejorar, (perdon soy horrible con el chop)

[/img]http://imageshack.us/photo/my-images/259/sinttuloieu.jpg/[/img]

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 13, 2012, 23:29:38 PM

es inevitable que el patrimonio de alguienes subio en varios millones, por que invertir para esto no da opcion a que se considere corrupcion jajajaj

de verdad :S

Ya con prestar guita de Anses a tasa negativa creo que es mas grave que un caso de corrupción. Salvemos la industria automotriz :S

ema21del9

Yo estoy loco en esa cita dice "en la nueva plataforma" ? SE ROBARON LA NUEVA PLATAFORMA Y TUVIERON QUE IMPLEMENTAR SOBRE LA VIEJA CHICOS :-o :-o :-o

juan.negri

Cita de: juan.negri en Septiembre 13, 2012, 23:55:00 PM
hice esto y comienza a mejorar, (perdon soy horrible con el chop)

alguien puede ayudarme para que se vean las imagenes que subi.

waldo

Cita de: juan.negri en Septiembre 14, 2012, 07:57:45 AM
alguien puede ayudarme para que se vean las imagenes que subi.

Ahi van.

Te tenes que registrar en imagenshack
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

juan.negri

estoy registrado.. pero no me aparecian.

Gracias...

alguien que lo haga negro y ya me esta convenciendo

tuyty_77

Gente ponganle un poco de onda y no se rian de los pobres que estamos pagando y lamentablemente nos van a dar esta cosa,
Un par de colores, un par de nervastella gris vison y capas me convencen.

genios del PS dennos una mano y saquenos esta amargura  jajaja haghan que se vea lindo.

Chermannn

Cita de: tuyty_77 en Septiembre 14, 2012, 10:53:27 AM
Gente ponganle un poco de onda y no se rian de los pobres que estamos pagando y lamentablemente nos van a dar esta cosa,
Un par de colores, un par de nervastella gris vison y capas me convencen.

genios del PS dennos una mano y saquenos esta amargura  jajaja haghan que se vea lindo.

Aclaro que no soy un gran genio del Photochop...

Por eso... aguanta que salgan mas imagenes... porque esta, para mi, es media complicada de modificar...!!!

Igual quedate tranqui... que este Clio nuevo... con las Nervastella, y una buena plancha.. "aplauso" "aplauso" "aplauso"!!!

Abrz...-

nicosf

Quedaria algo asi con llantas y una planchita...

Adrian_73

"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"