aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

griffin1981

Pero que caraduras! Ni el guardabarros delantero le cambiaron...penoso, pero no peor que la competencia.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

year_one1985

Es un puntinazo entre las bolas y el culo!!!
Lejos el auto mas feo que se comercializa en argentina

JUDAS

Che que joda, es horrible, yo estoy cerrando esta semana la compra de mi primer Clio y la verdad que menos mal que no me calente por esperar que cambie el año ya que me llegan a entregar esa verga me muero.

Clioyahoo!

Que? a mi me encanta!!! que fierroo!!!! :-o

(modo ironico off)

TODA la vida me quedo con mi Yahoo! 1.2 brazuca 2005

Esto es un insulto al nombre del modelo "Clio"....si le hubiesen puesto otro nombre estaban perdonados, pero esto es poner un auto con tanta trayectoria en una posición de decadencia total...

Gente, acá esta el "Auto para todos" en lo que el gobierno K tanto invirtió...

Lo mejor que podemos hacer es NO COMPRAR! para mostrar nuestro repudio a la burla y la tomada de pelo que nos están haciendo!

Lucas.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

geneise

Se van a cansar de venderlo, el boton de atras del baul es tipo sandero ...
Puteenme pero a mi me gusta

Sent from my iPad using Tapatalk HD

henrylomax

...que decepcion...que decepcion...y pensar que venia imaginandome otra cosa, la verdad que cada dia quiero mas a mi negrito 1.2 07!...

400 MILLONESSSSSSSSS 400 MILLONES Y NI UNA P... IDEA!!!, 400 MILLONES PARA 2 OPTICAS Y UN PARAGOLPES, DEJENSE DE JODER POR DIOS!!! ESTOY QUE VUELO! :mad:

capu

La trompa me gusta, aunque la parrila de abajo la dejaría negra, ahora ese boton para abrir el port@n trasero no va ni un poquito, es una de las principales cosas que le critico al sandero y ahora se lo pusieron al clio, y la parte del aleroncito trasero, donde va la tercer luz de stop, no se, tendría que verlo mejor pero parece como medio grotesco.
Saludos.

clasicman

en una nota de argentina autoblog dicen que convivirá con el campus, o sea el clio actual.

a la hora de elegir, que modelo ganará la pulseada en un salon de ventas de renault, uno frente al otro...
sobre todo si el precio del campus va a ser inferior, y encima ninguno va a ofrecer opcionales de seguridad...

tampoco se puede comparar con el 207 compact, ya que se lo canibalizó demasiado respecto al campus, una lastima...

ETLCAT

Que le pasa a la gente de RENAULT? por querer hacer un auto economico se estan quedando cada vez mas atras..

jilaruffa

Lo que le interesa a Renault es esto :

Total de ventas agosto 2012: Se patentaron 72.872 vehículos, un 6,89% menos que en agosto del año pasado y un 0,88% más que en julio 2012. El acumulado del año sigue siendo récord, con 594.976 unidades, un 2,17% más que en el mismo período del año pasado.

MARCAS
1 Volkswagen 12.406
2 Chevrolet 10.638
3 Renault 9.287
4 Ford 8.747
5 Peugeot 7.812
6 Fiat 6.183
7 Toyota 3.693
8 Citroen 2.447
9 Honda 1.695
10 Mercedes Benz 1.369

AUTOS
1 Chevrolet CLASSIC 3.328
2 Volkswagen GOL TREND 2.644
3 Peugeot 207 COMPACT 2.575
4 Volkswagen GOL POWER 2.275
5 Renault CLIO 1.996
6 Volkswagen SURAN 1.673
7 Ford FOCUS II 1.657
8 Ford ECOSPORT 1.654
9 Renault SANDERO 1.578
10 Chevrolet CELTA 1.505

Terceros en Ventas totales y 2 modelos en el top ten, solo esto le importa.

Saludos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

pablin!!

como me gustaria que alla un espía de ranault en cada foro de coches asi se martilla las bol@s un rato....   y piensan 2 veces las cosas antes de hacer un nuevo lanzamiento bananero...     
ahora voy a crear un post que diga    le puedo poner la trompa de nuevo clio a mi clio 2?  jajajaja
saludos!  :renault :cry:

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

enzo

HO - RRI - BLE

edujor

Lo que me rei con algunos comentarios, (desp de cagarme de risa cuando vi el auto)...

Chacho: "esa trompa esta más desubicada que chupete en el culo"...."no se puede simular que es una caca"

gonza_pide_pista: "la cola si, en esa foto es infumable"

Luquitas_RND: "espantoso es poco"

juanse_el22: jajajaja todo es una vergaaaaa.

andres_86cba: Mis ojos! Mis ojos!

NetZ: "Una garompa atómica"

year_one1985: "Es un puntinazo entre las bolas y el culo"

JUDAS: "menos mal que no me calente por esperar que cambie el año ya que me llegan a entregar esa verga me muero"

Lejos, pero muy lejos este es el mejor comentario..

Cita de: Marcelo-Canalla en Septiembre 12, 2012, 09:18:57 AM
para mi es como esa vieja de 60 años llena de celulitis que estrena unas hermosas tetas siliconadas...

Edu :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf