aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckner

Hola!
Hoy tuve que hacer tiempo en cercanias de la concesionaria local de Renault y se me ocurrio entrar para ver cuan trucho es el nuevo Clio Campus Pack Plus 2. Hay algunos detalles desconcertantes como que han desaparecido los botones que señalan la puesta de los seguros, reemplazados por dos tapitas, que truchada. Lo desconcertante es que en las puertas traseras.... trae los botones!!
Los plásticos me parecieron de menor calidad que los de mi 2005, pero no tan malos como yo suponia. La nueva posición de los baja vidrios delanteros en las manijas de las puertas, cuestión de gustos, pero lo que es imperdonable que usen la misma consola con los viejos agujeros para los botones, con tapitas. El tapizado del piso, muy berreta y para colmo no copia la forma de la consola central y quedan como dos "buches" tipo flan. El clásico manojo de cables para las luminarias traseras suelto y sin afirmar, sigue allí.
Pero lo que fué absolutamente inaudito fue la actitud del vendedor que  a cada detalle que yo señalaba..... me daba la razón compartiendo todas mis críticas. La única explicación que le encuentro a la conducta del vendedor que torpedea el producto que pretende vender es que usan la berretez de este autito tan modesto para intentar encajar autos de gama mas alta.
Saludos a todos,
LUCKNER

MauroValenti

Cita de: luckner en Agosto 21, 2012, 21:13:08 PM
Hola!
Hoy tuve que hacer tiempo en cercanias de la concesionaria local de Renault y se me ocurrio entrar para ver cuan trucho es el nuevo Clio Campus Pack Plus 2. Hay algunos detalles desconcertantes como que han desaparecido los botones que señalan la puesta de los seguros, reemplazados por dos tapitas, que truchada. Lo desconcertante es que en las puertas traseras.... trae los botones!!
Los plásticos me parecieron de menor calidad que los de mi 2005, pero no tan malos como yo suponia. La nueva posición de los baja vidrios delanteros en las manijas de las puertas, cuestión de gustos, pero lo que es imperdonable que usen la misma consola con los viejos agujeros para los botones, con tapitas. El tapizado del piso, muy berreta y para colmo no copia la forma de la consola central y quedan como dos "buches" tipo flan. El clásico manojo de cables para las luminarias traseras suelto y sin afirmar, sigue allí.
Pero lo que fué absolutamente inaudito fue la actitud del vendedor que  a cada detalle que yo señalaba..... me daba la razón compartiendo todas mis críticas. La única explicación que le encuentro a la conducta del vendedor que torpedea el producto que pretende vender es que usan la berretez de este autito tan modesto para intentar encajar autos de gama mas alta.
Saludos a todos,
LUCKNER

En el modelo 2007 ya venia asi, y no me parece que este mal. Para que queres los pitutos de los seguros adelante, si estando trabado, y tirando de la manija para abrir la puerta se destraba? Eso no es algo del campus solamente, al igual que los cables en el baul...

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

castro4210

Cita de: luckner en Agosto 21, 2012, 21:13:08 PM
La nueva posición de los baja vidrios delanteros en las manijas de las puertas, cuestión de gustos, pero lo que es imperdonable que usen la misma consola con los viejos agujeros para los botones, con tapitas.

Los 5 puertas hace rato que traen las teclas en la puerta y no al costado de la palanca de cambios... los 3 puertas si venian en el diome.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Sebastianito

En la pagina autoblog ya esta el posible modelo si mal no lei, con nueva informacion!!!

henrylomax

Demi

Renault Argentina comenzó esta semana con la capacitación de su red de concesionarios y servicios sobre el nuevo modelo que lanzará a fin de año. La exhibición del reemplazante del actual Clio II permitió conocer nuevos detalles sobre su diseño definitivo.
A pesar de lo asegurado por los propios empleados de Santa Isabel a la prensa (ver nota), el nuevo auto no se llamaría Clio Live. Será un restyling del veterano Clio, pero adoptaría una denominación completamente diferente.
Conocido internamente como Proyecto LAC, el hatchback de cinco puertas saldrá a la venta en noviembre, pero es probable que se presente en público mucho antes. Será un “auto popular”, que apuntará a posicionarse entre los más económicos de nuestro mercado y que se exportará a toda la región.
En el interior habrá pocos cambios, apenas algunos retoques sutiles. No adoptará el diseño del Symbol ni el del Sandero. Por fuera, las novedades serán más notorias.
La trompa tendrá rasgos estéticos de los Renault europeos más modernas, con una fuerte presencia del emblema del Rombo. Las ópticas delanteras no serán las del Symbol. Estarán más a tono con las del Sandero.
En la parte trasera, la luneta será más chica y plana, una solución que permitirá ahorrar costos de producción. Las ópticas posteriores, una vez más, serán muy similares a las del Sandero.
El motor seguirá siendo el conocido 1.2 naftero de 16 válvulas. No tendrá más potencia, pero sí modificaciones para mejorar la respuesta y los consumos.
El reemplazante del Clio ya circula por las calles de Córdoba y, la semana pasada, un paparazzi de Autoblog logró fotografiarlo (ver nota).

A mi gusto: Agradable por afuera, osea otra trompa otra cola para que sea mas barato jaja pero adentro lo mismo de siempre y lo del motor bueno.. nada que decir.. y solo 5 puertas. Se va a plagar jajaj estoy seguro.
Espero tenga abs , airbags, algo decente que califique no entiendo como sigue siendo tan base en cuanto a eso la verdad! No lo puedo entender! Se nota que en este pais falta conciencia para algunas cosas! Si pagamos mas plata por un 207, un fox , Dios que le pongan ABS Y AIRBAG al clio de fede moffo!! CLIO LOVE jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

si no cambiaron la forma de la optica trasera haciendola mas "tipo megane" o tipo "sandero" la verdad es una cagada astronomica. lo del vidrio no curvo lo celebro, siempre odie esa vidrio horrendo. el resto... habra que ver,

igualmente si va a ser mas barato no hay que esperar mucho :p

mas que algo que lo remplaze

clio 4 low cost by brazil? esperemos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Tiene "algo" que no me gusta... pero no se que.... Espero que sea el color...

Es una lastima que no tenga el interior del Symbol... la verdad que es hermoso....  Y espero que no lo hagan parecido al actual... pero lo dudo...

Igualmente, celebro el cambio en la trompa... espero que cuando se la pongan al Sandero, le quede bien.... jeje...

Demi.. Si va a estar debajo, en $, del Clio actual... dudo que le pongan Abs, Airbag, etc... Aunque lo ideal seria que, dejen de fabricar el actual y hagan una buena gama de Clios...  pero saben que no se tienen que pasar de largo en equipamiento... porque sino, van  a dejar de vender Sanderos....

Sino mira como subieron la venta de Sandero, mes a mes...

Ventas de febrero 2012

1° Volkswagen Gol 4.881
2° Chevrolet Classic 2.950
3° Peugeot 207 2.348
4° Volkswagen Fox 2.128
5° Volkswagen Suran 1.985
6° Renault Clio 1.877
7° Ford Ecosport 1.797
8° Ford Focus 1.524
9° Chevrolet Aveo 1.467
10° Renault Sandero 1.387
11° Chevrolet Celta 1.333
12° Chevrolet Agile 1.276
13° Ford Ka 1.265
14° Nuevo Fiat Uno 1.122
15° Volkswagen Voyage 1.117
16° Ford Fiesta Kinetic 1.062
17° Toyota Corolla 1.013
18° Fiat Siena 1.011
19° Renault Duster 923

Ventas de abril 2012

1° Volkswagen Gol 4.495
2° Chevrolet Classic 2.753
3° Peugeot 207 2.055
4° Ford Ka 2.012
5° Volkswagen Suran 1.998
6° Ford Ecosport 1.973
7° Volkswagen Fox 1.875
8° Renault Clio 1.669
9° Renault Sandero 1.644
10° Volkswagen Voyage 1.276
11° Toyota Corolla 1.257
12° Chevrolet Agile 1.235
13° Fiat Siena 1.207
14° Renault Duster 1.203

Ventas de julio 2012
1° Volkswagen Gol 5.586
2° Chevrolet Classic 4.011
3° Renault Sandero 2.940
4° Peugeot 207 2.596
5° Renault Clio 2.441
6° Ford Ecosport 2.111
7° Volkswagen Suran 2.079
8° Renault Duster 1.990
9° Chevrolet Celta 1.657
10° Ford Focus II y Fiat Palio 1.575

Fuente: http://www.cars-magazine.com.ar

Abrz...-  :up

P/D: Con ese Chop si me gusta... jeje...  ^-^  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

inigo

Renault se empeña, en que nuestros Clios sigan siendo el mejor auto, eso que traen es una reforma horrible de nuestro clio II
Gracias por darme motivos para no querer cambiar a mi clio II 1.4 16 valvulas, no llego nada mejor

Marcelo-Canalla

Yo tengo una procupación extra, después de tener pago el 75% del plan de una auto que anda las 60 lucas, espero que en Diciembre no me digan 'ahora pasamos al Clio live que vale 45 lucas' (por poner un valor)  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

igrimoldi

Chicos,

Consulta, alguien tiene idea si va a venir 3 puertas? porque yo lei que no iba a venir 3p, pero dps de ver la imagen del camuflaje loco(en donde la foto muestra un 3p),
digo.. que onda???

Gonza_pide_pista

Si va a venir 3ptas quedate tranqui.

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 24, 2012, 10:20:55 AM
Yo tengo una procupación extra, después de tener pago el 75% del plan de una auto que anda las 60 lucas, espero que en Diciembre no me digan 'ahora pasamos al Clio live que vale 45 lucas' (por poner un valor)  :mad:

Lo reemplazan siempre x un modelo de igual o mayor valor.

contatealgo

Yo la única preocupación que tengo con este nuevo Clio es que realmente me guste! Después de insultar tanto este proyecto LAC desde que nació y quejarme de Renault no vaya a ser que esté bueno y me tenga que dar vuelta como una tortilla.... boeh después de todo no va a ser la primera vez  ;D

arielhoraciom

Cita de: contatealgo en Agosto 25, 2012, 08:40:00 AM
Yo la única preocupación que tengo con este nuevo Clio es que realmente me guste! Después de insultar tanto este proyecto LAC desde que nació y quejarme de Renault no vaya a ser que esté bueno y me tenga que dar vuelta como una tortilla.... boeh después de todo no va a ser la primera vez  ;D

jaja yo coinsido con contatealgo, igual creo que esa ultima foto que aparecio en la red es medio trucha... no se que piensan. ahora si es verdad los cambios en el exterior y la trompa va a ser esa, creo que va a estar excelente. lo del motor no me jode. pero estaria bueno una renovacion general... pedir un clio 4 seria una boludex aca en argentina, pero el mismo de estos años con un diseño nuevo no estaria mal.

salute!!!