aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: pepelepua en Junio 07, 2012, 12:06:26 PM
Lucas, lo del Gol Power es muy fácil de explicar, lo siguen haciendo horrible porque si fuera más lindo canibalizan al Fox y Gol Trend, vehículos que se venden más caro y encima son más económicos de fabricar, lo del menor costo de producción lo digo con conocimiento de causa porque cada vez que se  hace un cambio de plataforma, los ingenieros le dan mucha más importancia al menor costo de montaje que a otras cosas más visibles.
Lo que no es tán fácil de entender es cómo Renault no tiene vehículos del segmento B más lindos que el Sandero / Logan ya que tener un auto lindo en ese segmento significaría robar clientes a la competencia; creo que la explicación la dieron más arriba, tenían los Dacia y los sacaron tal cual, sin cambios.
Al Clio Fase 2 no le queda otra que seguir bajando de precio, su destino está sellado, porque al ser un diseño viejo es caro para fabricar, la única salida es que inviertan fortuna y asquen un segmento A o B chico totalmente nuevo y por lo visto no lo piensan hacer.

amen
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

geneise

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 07, 2012, 10:58:41 AM
En su momento si, ahora los autos como el Clio son chicos para este mercado, se segmento mucho mas la oferta (dentro del mismo segmento B ya que el A ofrece pocos modelos), por lo tanto con un auto chiquito no van a abarcar toda la oferta, no tendria sentido, salvo que no tuviera competencia, o la competencia ofrezca los mismos autos chicos poco versatiles.

El Logan / Sandero, son autos baratos, satisfacen otra demanda, una flia de 2 adultos y dos adolescentes no compra Clio, y el Symbol queda muy justo, esto es bueno para el Mercado, ya que hay mas oferta de modelos, gustos aparte como siempre, pero antes para tener un Mediano tenias que desembolsar muchos mas $, hoy tenes opciones intermedias.
no no no y no
el logan y sandero son dacia y son insertos en la linea de renault fuera de europa
autitos economicos q aca se cobran el doble

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gonza_pide_pista

Cita de: geneise en Junio 07, 2012, 20:08:42 PM
no no no y no
el logan y sandero son dacia y son insertos en la linea de renault fuera de europa
autitos economicos q aca se cobran el doble

Es la discusion de siempre.

Alla tampoco son los mas baratos de la gama, interponiendo Renault y Dacia, asi que muy diferente este mercado (en cuanto al posicionamiento de precio) y el de ellos, no es.

Aca son autos baratos con respecto a los precios actuales...

enanoblanco

Cita de: Chermannn en Junio 06, 2012, 20:36:43 PM
Le voy a prender una vela a San Expedito para que no sea como este chop! ::nogusta

Abrz..- X/
:-o  hay por dios!!!!!! me agarro las bolas con la puerta de un logal antes de cambiar al enano por estoooo!!! hayyyy dios!!! :cry:
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

juan.negri

en la foto del que circula en el capot se le ve un diseño raro como si tuviera el medio mas elevado que el resto, mirenlo bien..
parece horrible y yo estoy pagando un plan... :cry: pero no quiero un sandero, ni un logan... asi que va a tener que salir un clio, porque si vendo mi plan pierdo mucha guita..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

castro4210

Cita de: juan.negri en Junio 15, 2012, 20:29:40 PM
en la foto del que circula en el capot se le ve un diseño raro como si tuviera el medio mas elevado que el resto, mirenlo bien..
parece horrible y yo estoy pagando un plan... :cry: pero no quiero un sandero, ni un logan... asi que va a tener que salir un clio, porque si vendo mi plan pierdo mucha guita..

No te angusties por adelantado maestro... espera tranqui... La opción del cambio de modelo siempre la vas a tener...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juan.negri

Cita de: castro4210 en Junio 16, 2012, 22:10:57 PM
No te angusties por adelantado maestro... espera tranqui... La opción del cambio de modelo siempre la vas a tener...
Lo se pero bueno me entusiama el cambio de interior.
Hoy de curioso entre a una citroen y mire el c3 el mas barato q vi sale 81 y trae doble airbag, abs, l/v en las 4 aire dire. Pioneer con bluetooth volante regulable...
Esta tremendo y no es tanta diferencia el tema esq ya llevo 15 cuotas del clio. Q impotencia...

Igual aguante el clioo
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Marcelo-Canalla

Ayer estuve en Centro Rosario (la agencia mas grande del Rombo) y me confirmaron dos cosas (supongo que los que están 'en la cocina' tienen mejor información que el resto.

1- El Clio Argento, 'será mas barato que el mas barato' palabras textuales, solo un lavado de cara y la idea es dar pelea de igual a igual al Classic y al Gol Power

2- Renault está evaluando traer al menos el Clio III para fin de año, importado, pero..... el costo es tan elevado que estaría pisando los valores de coches de segmento superior por lo que el negocio no sería muy viable.

Estamos en Argentina....
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Luquitas_RND

Cita de: Marcelo-Canalla en Junio 22, 2012, 09:57:54 AM
Ayer estuve en Centro Rosario (la agencia mas grande del Rombo) y me confirmaron dos cosas (supongo que los que están 'en la cocina' tienen mejor información que el resto.

1- El Clio Argento, 'será mas barato que el mas barato' palabras textuales, solo un lavado de cara y la idea es dar pelea de igual a igual al Classic y al Gol Power

2- Renault está evaluando traer al menos el Clio III para fin de año, importado, pero..... el costo es tan elevado que estaría pisando los valores de coches de segmento superior por lo que el negocio no sería muy viable.

Estamos en Argentina....

peugeot ofrece el 207 gti, a un precio logico por lo que ofrece, qeu renault no se haga el vivo y boludee. no le import@ nunca traer el clio 3 en versiones ful ful y rs. que no digan giladas. peugeot supo traer el 207 gti, rc y cc.
Renault deja de mentir

me descargue jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Junio 22, 2012, 11:05:25 AM
peugeot ofrece el 207 gti, a un precio logico por lo que ofrece, qeu renault no se haga el vivo y boludee. no le import@ nunca traer el clio 3 en versiones ful ful y rs. que no digan giladas. peugeot supo traer el 207 gti, rc y cc.
Renault deja de mentir

me descargue jajaja

yo también empecé a ver varios GOLF GTI por la calle.

geneise

es muy simple el tema
para los dichosos q tieben verdura lease lechuga yanqui,  cyalquier importado precio dolar le sale 40 porciento mas barato q haxe 45 dias, hace unos dias estuve el chile y el precio del dacia sandero muerde los 13500 uss y el clio 3 (megane 2 chiquito) 17000
en noviembre aca en argentina el dacia sandero pack costaba en dolares 13500
con la devaluata q se viene olvidensen de importar pero si es hora de actualizar la linea de montaje, porque los costos bajan!!!!

emanuek

Tengan o no dólares... Crean que es simple o no el tema... Aprendan a escribir por lo menos...
Gracias...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

El que tiene dolares y compra un auto vendiendo los dolares en una cueva solo que lo haga por necesidad, sino que no los gaste, y menos se meta a renovar un BIEN DE USO, como es un auto, con el aumento de costos que genera en el mensual.

Inviertan en algo si les quema la plata en la mano jaja.

rombo

Dudo que Renault traiga el Clio III, en ese segmento que sería un B intermedio, ya está el Sandero, que a mi gusto no cubre las expectativas de muchos seguidores del Rombo, desde hace unos años la marca está perdiendo mucho terreno en el segmento B, encima Peugeot para el año próximo piensa incorporar el 208 (agiornamiento mediante, sacándole cosas que traen los europeos como el navegador integrado, motores 1.0 y 1.2 Vti de 82 CV, etc.) y lo va a posicionar entre el 207 compact y el 308 (desaparecería el 206);  lugar donde otras marcas como Chevrolet, Ford por ejemplo, ya tienen modelos.

Es una lástima, porque el Clio III viene muy equipado y tiene un diseño hermoso, el problema que el tiempo pasa y vamos para atrás, en mi caso me he quedado sin opción en segmento, debería dar un salto al Fluence,  que no llego ni a patadas ninjas... ja ja ja!!!!

Gonza_pide_pista

No hay chances de que llegue un Clio 3 porque ya se deja de fabricar, en todo caso puede llegar el 4, y eso si seria bueno, pero por ahora es solo un deseo.