aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Waryo

cosas q me llamaron la atencion y dejo mi opinion de paso (aunq les importe un carajo! jajaja)

"-El lanzamiento más importante del año de Renault Argentina será el auto popular.." Odio el termino popular.. me hace acordar a la subida de la autopista de quilmes.. donde tambien hay musica popular..

"-Usted obviamente ya lo vio y ya lo manejó. ¿Qué impresiones le causó?
-Es un vehículo de entrada de gama, pero con un aspecto completamente diferente al modelo en el que está basado. En su diseño se podrán apreciar los rasgos de la nueva firma de diseño de Renault. Y le hemos colocado un motor ya conocido, el 1.2 de 16 válvulas, pero con la electrónica totalmente reprogramada para lograr una mayor impresión de potencia, aunque con un consumo más reducido."  Osea.. un 1.2 alivianado??? como los 147 de la clase 7???

"-¿Tendrá más potencia?
-No más potencia, pero sí más impresión de potencia. La reprise fue mejorada de manera notable. Y, lo que es más importante por el público al que apunta, tendrá un consumo más optimizado. Por todo eso esperamos ofrecer un vehículo muy atractivo para el mercado. En Santa Isabel vamos a fabricar unas 70 mil unidades al año y el 40% quedará para el mercado local."
CLAAAAROOO.... Es una sensacion de inseguridad... pucha.. como se me mezclan las cosas...

"-No, no es la intención. Pero al menos adelántenos algo sobre el precio. ¿Va a ser un auto accesible?
-Sí, va a ser muy accesible." SIP!!! la nueva version viene sin puertas!!!! muy accesible!! se puede meter todo el mundo!!! total despues el usuario compra los faltantes como vienen haciendo con las unidades previas lanzadas!

"-¿Más barato que el Clio actual?
-Esperemos que sí." ME ESTAS JUDIENDUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marianod

Groso: con el slogan "impresión de potencia", van a vender todos de un saque  "aplauso"

Luquitas_RND

reprise? whatttttttttttt

si le cambian la trompa y dejan la misma cola estamos en la misma que el betusto y monstruoso KA u hoy dia lo mismo con el kugo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

aadrianm7

Cita de: Waryo en Mayo 31, 2012, 09:18:33 AM
Y le hemos colocado un motor ya conocido, el 1.2 de 16 válvulas, pero con la electrónica totalmente reprogramada para lograr una mayor impresión de potencia,

Creo que ya no quedan dudas que este clymbol symclo o su denominacion "auto popular" va a venir con el motor 1.2 y no tienen pensado colocarle un K4M, ya que va a ser un auto economico

marianod

Chau "Vive le Sport".

Hola "Impression de puissance"

JUAAAAAAAAAAAAAAAA !!!  ;D

Gonza_pide_pista

Un dato no menor.

Pasaron de 100 mil unidades al año, a 70 mil unidades (30% menos estimado), y la exportacion que iba a ser del 80% ahora sera el 60%.

dofnet

La resignación es un suicidio permanente.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

wallas1976

Basta de incógnitas, enigmas, misterios, secretos...."El Novo Renault Clio del Mercosur"

Un poco de humor, creo que aca deben el Clio 3!!

jilaruffa

Cita de: wallas1976 en Mayo 31, 2012, 14:24:33 PM
Basta de incógnitas, enigmas, misterios, secretos...."El Novo Renault Clio del Mercosur"

Un poco de humor, creo que aca deben el Clio 3!!

"aplauso"
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

pepelepua

sensación de reprise quiere decir, a menor recorrido del acelerador mayor recorrido de la mariposa, es cambiar un mapa o parametrización en la ECU, sólo una reprogramación; para mi se gana mucho sólo con esa gilada, quedaría como los VW, apenas rozas el acelerador sale como trompada pero si lo pisas del medio para adelante, no hace nada, es claramente una sensación de reprise ... "aplauso"
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

clasicman

SENSACIONES QUE ESTA GENERANDO ESTA NOTICIA...

Luquitas_RND

Cita de: pepelepua en Mayo 31, 2012, 16:59:48 PM
sensación de reprise quiere decir, a menor recorrido del acelerador mayor recorrido de la mariposa, es cambiar un mapa o parametrización en la ECU, sólo una reprogramación; para mi se gana mucho sólo con esa gilada, quedaría como los VW, apenas rozas el acelerador sale como trompada pero si lo pisas del medio para adelante, no hace nada, es claramente una sensación de reprise ... "aplauso"

una fantochada, eso es hacerle caer psicologicamente a la gente que tiene mas potencia cuando no la tiene jajaj
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: pepelepua en Mayo 31, 2012, 16:59:48 PM

?????

no te enojes pero una SENSACION no es un parametro logico, numerico y objetivo en la mecanica... no existe una SENSACION ...

y un reprise hablamos de una escala de xx km a xx km ( como de 80 a 120 km/h )y eso lo logras con una elevacion de la curva de torque ( lo que al final de la curva se traducira en potencia ) o un aplanamiento de la curva de torque ( que tambien culminara en lo mismo)

entonces si el auto tiene los mismos hp y la misma cilindrada... donde esta el aumento de torque para los reprises?

lo de la mariposa no entendi a lo que apuntas.. si es a un delay del acelerador ( que segun tengo entendido los 1.8t son a CABLE , ergo no hay mas delay que la pata del conductor... corregime si me equivoco )   o si te referis a una deficiencia en la entrada de aire con los distintos angulos de apertura de la mariposa ( que eso seria unac uestion fisica no electronica ) SALVO que hablemos del TPS, pero es un valor que mas que modificado deberia estar en falla o potenciado.... pero tb se traduciria en un aumento de torque  ( cuando chipean es un sensor que se modifica en ciertas ecu ... )

NO SE DEJEN ENGAÃ'AR POR FAVOR!

Never drive faster than your guardian angel can fly