Ya tengo el Clio Sony (fotos)

Publicado por TUGON, Mayo 27, 2012, 19:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUGON

Hola, ya me había presentado en este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile

Ahora les quería contar que ya tengo el sony  :) y por lo tanto ahora lo presento a él.
Como les contaba, es un clio sony 2002 y tiene solo 67.000 km.
Si bien es un auto que tiende a lo deportivo, el color no lo es, es el gris perlado, que da reflejos tornasolados que varían según cómo le da la luz pero que en general tienden al celeste. Yo al color lo veo más classic, digamos.
Las llantas que trae no son particularmente de mi agrado pero tampoco me disgustan y me parece que las voy a dejar porque están perfectas y para dejarlo original ya que es una edición limitada.
Lo que sí creo que le voy a hacer es ponerle un polarizado intermedio. Y también me gustó una calco que vi en un par del fofo que dice "La vie sport" (o algo así) ¿alguien sabe dónde se consigue?
Bueno también tengo algunas dudas en cuanto al comando a distancia, los airbags, etc. que iré preguntando en las secciones correspondientes.
Bueno acá van las fotos:

Vi que todos le tapan la patente asique hice lo mismo, ¿será para que no lo clonen?

Lo que encontré abajo del capot:

Aquí viene el volante con el airbag y la bocina son dos botoncitos, lo cual es incómodo porque no la engancho para tocar si voy doblando:

No escatimé en fotos jeje:

El clio sony vino con un stereo sony y cuatro parlantes xploid en las cuatro puertas, el stereo de la foto no es el original porque la primera dueña (mi mami) perdió el frente, entonces le compró el que se ve.

Detalle: las alfombras del clio sony

Las llantas que trae:

Espero les haya gustado.
Si han visto algún post de algún clio sport que le hayan hecho algo lindo pasenmeló así lo veo!

Saludos.

Juan

rusokarpin

Que hermoso el Sony!!! siempre me encantó!

Yo tuve un RT 2001, y la verdad me encantaba! el color es gris boreal, para mi tira algo al verde...

Yo lo bajaría un poquito y listo, esas llantas son únicas, no se te ocurra cambiarlas!!! Te dejo lo que le hice al mio; pocas cosas pero por ahí te da una idea de altura y demás cositas:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82822.msg490433#msg490433

Echale nassssta y dale volúmen, que va y va el sony!

Chermannn

Hola Tugon!!!  ;D

Si te parece que no es un color deportivo... mira al HRB de Ari...!  ;)

Te digo que tenes una joyita... son muy pocos km... 67000 en 10 años... y se lo ve bien cuidado!  :up :up

Ahora a Disfrtutarlo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  :)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

felicitaciones por el clio

se lo ve muy bien parado.

ahora a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con el tema de la calco de Vive le Sport. pasame tu mail que te la mando.

decime que color queres, porque tengo el editable.

saludos
]

NicoOttaviano

Felicitaciones Tugon por el sony, muy lindo y bien cuidado!
Esas llantitas son muy lindas, no las cambies! Ese color es muy bueno, cualquier combinación de las baguetas le queda bien, ya sea en negro como viene o en color carrocería.

Lo que si me parece es que te falta un plástico donde apoya el capot del lado derecho (acompañante) puede ser??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Walter1.6Sport

Felicitaciones, muy lindo el Sony, ademas con muy poco uso, que es dificil encontrar

Yo tengo uno rojo y la verdad que es un caño

Saludos

FacuPalancazo

Inmaculado parece eh..muy bueno y pocos KM..yo lo dejaria asi sin polara y bien sobrio...que bueno que tenes la MICHELIN ENERGY SAVER bien nuevitas!!  8) 8)
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

guille0

Muy lindo el sony, por ahi no es el color con mas facha como decis pero le queda muy buen y esta impecable asi que disfrutalo a full

ezequiel.cattaneo

Que lindo que esta el Sony, linda edicion a mi gusto..

Yo lo dejaria original como esta, a lo sumo lo bajaria un poquito.

Las alfombras de goma me encantan! Buen detalle ahi!

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Hermoso el Sony!!!

Me encantó!! las llantas a esa versión le quedan muy bien  ;D

Que mugre tenia ese motorrrrrrr  :|

Lucaclio

jorge clio mil dos

bienvenido TUGON y felicitaciones por el sony se lo ve muy enterito!!

TUGON

Amigos! gracias a todos por las respuestas y la buena onda!

La verdad es que antes de tenerlo tenía la idea en la cabeza de darle una onda bien deportiva, polarizarlos, hacerle el techo símil carbono y alguna otra cosita. Pero después al manejarlo, mirarlo y sentirlo me pasó que el color no me cerraba ni ahí para eso que pensaba y por otra parte me empecé a entender y me empezó a gustar la onda de esta edición así como viene. Asique como les contaba pensaba sólo en polarizarlo, y dejarlo original pero medio perdido aún.
Ahora con lo que me dicen Ezequiel y Facu que lo deje sin polarizar, ya estoy dudando de hacerlo.

Estoy pensando respetar la edición tal como viene y personalizarlo un toque con una onda más fina y no tan sport (de por sí un aire deportivo tiene, sobre todo la trompa ¡y el pique!). Para eso estoy pensando ponerle la calco de “vie le sport” que me encanta y me la va a pasar Juanse22 (gracias!), ponerle quizás xenón en las luces y rompeniebras, o luces blancas (no se del tema) y quizás una colita cromada tranqui en el escape, (pero lo voy a dejar silencioso, igual cuando lo piso a fondo se escucha su hermosa voz de batalla jeje)
En cuanto a polarizarlo ahora estoy rumiando entre hacerlo con el color más claro o bien dejarlo así porque ya un tonalizado trae, me han metido la duda, ¿plotear negro el parante entre las ventaillas de adelante y atrás quedará bien?
¿Qué les parece? Se aceptan sugerencias…

CitarYo lo bajaría un poquito y listo, esas llantas son únicas, no se te ocurra cambiarlas!!! Te dejo lo que le hice al mio; pocas cosas pero por ahí te da una idea de altura y demás cositas:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82822.msg490433#msg490433

Lo estuve viendo, está re lindo. ¿Cuando te sugieren que le saques el polara de la luneta es para que le saques el polarizado? ¿se usa así polarizado solos los laterales?
Lo de bajarlo me da un poco de miedo porque se baje mucho con dos atrás y tener que andar con cuidado. Igual no lo veo muy parado de atrás al mío.

CitarP/D:  Fijate que pusiste....

Cita de: TUGON en Mayo 27, 2012, 19:53:59 pm
Hola, ya me había presentado en este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile

El link  es de mi perfil... ja... me estabas investigando??

JAJA, me equivoqué, pero no te estaba investigando, ese link lleva a cada uno a su perfil, si yo lo clickeo me lleva al mío. Igual si la fotito de tu avatar se ve más grande voy a entrar jaja
El link correcto era este:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97441.msg691816#msg691816

CitarSi te parece que no es un color deportivo... mira al HRB de Ari...!

Lo vi, hermoso, más onda pistero ¿no?.

CitarLo que si me parece es que te falta un plástico donde apoya el capot del lado derecho (acompañante) puede ser??

Que observador. Me fui a verlo pero no el falta nada, de un lado tiene rejillado porque es hueco para abajo y del otro lado no. Y me encanta el llavero que tenés en la foto del avatar, muy bueno.

CitarMe encantó!! las llantas a esa versión le quedan muy bien 

Que mugre tenia ese motorrrrrrr

Gracias, sí tiene tierra, pero acá es común, es una ciudad chica y no es raro andar por alguna calle de tierra para llegar a algún lugar.

CitarInmaculado parece eh..muy bueno y pocos KM..yo lo dejaria asi sin polara y bien sobrio...que bueno que tenes la MICHELIN ENERGY SAVER bien nuevitas!!

Sí, que suerte, las cubiertas se las puso mi mami hace unos cuatro meses, lo cual implican escasos 2.500km., golazo, yo hago unos 10.000km por año asique tengo cubiertas para rato. Igual a mi duna we lo vendí con las mismas cubiertas michelín nuevas (otra medida claro), asique salí hecho ahí.

CitarMuy lindo !
Felicitaciones !
Guau ¿el que tenés en la firma es el tuyo? que lindo, donde se pueden ver más fotos de esa belleza.

Bue, la verdad es que estoy chocho con el auto.  ;D  y veo que hermosos son los de ustedes en sus firmas y avatares.
Abrazos.

Juan.

Chermannn

Cita de: TUGON en Mayo 28, 2012, 13:05:49 PM

JAJA, me equivoqué, pero no te estaba investigando, ese link lleva a cada uno a su perfil, si yo lo clickeo me lleva al mío. Igual si la fotito de tu avatar se ve más grande voy a entrar jaja
El link correcto era este:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97441.msg691816#msg691816

Jajjaa... tenes razón!!!    ^-^

Igual aca te la dejo...    :twisted:.... https://thechive.files.wordpress.com/2011/06/1308205280928.gif?w=377&h=642

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alecliosony

Que lindo esta loco, vamos siendo mas con Sony¨s... Bajalo un poco que queda bueno!