Presento el rojo, mi primer 0km - Fotos! + progres ahora (pag. 3)

Publicado por HDF_Aero, Mayo 27, 2012, 16:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juankdx

Mis Felicitaciones por el Clio, y mas felicitaciones por el esfuerzo de haber llegado al 0 KM!!!

Hermoso el color rojo!!

Bienvenido al club!!

Un abrazo!

JUAN
Renault Clio 2 F2 Diesel 1.5 dCi Expresion RN - 5 ptas - Mod. 2004

auto_cba

Muchas gracias cas_clio y HDF_Aero por la info  "aplauso"...  Pense que era mi clio el problema ya me estaba amargando mal!!!.. Ahora cas_clio Pregunta como se puede reconfigurar esto?..

cas_clio

Cita de: auto_cba en Junio 06, 2012, 18:16:30 PM
Muchas gracias cas_clio y HDF_Aero por la info  "aplauso"...  Pense que era mi clio el problema ya me estaba amargando mal!!!.. Ahora cas_clio Pregunta como se puede reconfigurar esto?..

hola, acá subí  el "manual" de la alarma.
dice:
un bip--- activa
dos bip-- desactiva

en la pág 12 está activar bip personalizado.

http://es.scribd.com/doc/96217332

suerte!

HDF_Aero

Cita de: cas_clio en Junio 06, 2012, 18:50:21 PM
dice:
un bip--- activa
dos bip-- desactiva

suerte!

aaah, no pero me parece que para el mio no sirve, la segunda llave tuya tambien tiene el comando a distancia? la mia no  :(

Akademico91

HDF_Aero

Gracias gracias de nuevo gente!
Hoy le corte la semejante antena que tenia y pedi presupuesto para pintar los plasticos del color carroceria, la semana que viene lo dejo a dormir en el taller.
Fotos del nuevo "antes", se me hizo de noche...

Mauriclio

auto_cba

Cita de: cas_clio en Junio 06, 2012, 18:50:21 PM
dice:
un bip--- activa
dos bip-- desactiva

suerte!
Cita de: HDF_Aero en Junio 06, 2012, 19:33:46 PM
aaah, no pero me parece que para el mio no sirve, la segunda llave tuya tambien tiene el comando a distancia? la mia no  :(

Yo estoy igual, la segunda llave es ciega. no tiene nada.. :mad:

cas_clio

Cita de: auto_cba en Junio 06, 2012, 22:19:25 PM

Yo estoy igual, la segunda llave es ciega. no tiene nada.. :mad:

ahora no puedo ver el pdf y tampoco tengo el manual, si mal no recuerdo... dice algo de poner la llave en el tambor, pulsar el botón del cierre y vas pasando por las opciones... pero no me acuerdo, cuando lo vea te cuento...

saludos!

Monito22

Que nave hermano!!!! Disfrutalo a lo grande!!!!!!!!!!!
Saludos!

danielbs

Hola! Felicitaciones y bienvenido!

Pregunta, me están por entregar el auto y quisiera saber, ¿Que seguro usas, cuanto pagas y que póliza? ¿Cuanto pagas de patente?

Gracias por la data y esperamos fotos!

heymatias

¡Hola! Me encanta todo lo que le querés hacer, sobre todo pintarle las manijas y las baguetas.

Una duda tengo, es el full? porque el mío tiene levantavidrios electricos pero en los paneles de las puertas, no en la consola central como el tuyo, pensé que no venían más así.

Con respecto al cuadrado negro del baúl, vi muchos autos europeos que lo traen así, debe ser la moda, no me parece que estén ahorrando ahí.

HDF_Aero

Cita de: danielbs en Junio 11, 2012, 15:00:02 PM
Hola! Felicitaciones y bienvenido!

Pregunta, me están por entregar el auto y quisiera saber, ¿Que seguro usas, cuanto pagas y que póliza? ¿Cuanto pagas de patente?

Gracias por la data y esperamos fotos!

Por ahora estoy usando el mismo seguro que usa mi viejo, es una mutual del interior, pero despues que se venza la poliza (6 meses) voy a cambiar seguramente. Contra Terceros, incendio total, robo total, robo parcial, mas algunos beneficios (pago de parte del parabrisas, de granizo y un par mas. $230 por mes.
Patente, $275 cada dos meses. Aclaro que el auto esta radicado en provincia de La Pampa. No se cuanto es en otras provincias.

Cita de: heymatias en Junio 11, 2012, 18:49:44 PM
¡Hola! Me encanta todo lo que le querés hacer, sobre todo pintarle las manijas y las baguetas.

Una duda tengo, es el full? porque el mío tiene levantavidrios electricos pero en los paneles de las puertas, no en la consola central como el tuyo, pensé que no venían más así.

Con respecto al cuadrado negro del baúl, vi muchos autos europeos que lo traen así, debe ser la moda, no me parece que estén ahorrando ahí.

Es el pack 2, seria el mas completo si. Atras quedaron las epocas en donde decir full era realmente full jaja.
El clio 3 puertas sigue trayendo la tecla de levantavidrios en la consola central  :(. El 5 puertas lo trae sobre la puerta.
El cuadrado, al igual que otros apliques negros los pinto la semana que viene   ;D

heymatias

Cita de: HDF_Aero en Junio 11, 2012, 20:28:53 PM

Es el pack 2, seria el mas completo si. Atras quedaron las epocas en donde decir full era realmente full jaja.
El clio 3 puertas sigue trayendo la tecla de levantavidrios en la consola central  :(. El 5 puertas lo trae sobre la puerta.
El cuadrado, al igual que otros apliques negros los pinto la semana que viene   ;D

Si podés posteá los precios, que yo lo quiero hacer y creo que me están timando con el precio.

HDF_Aero

Cita de: heymatias en Junio 12, 2012, 19:30:54 PM

Si podés posteá los precios, que yo lo quiero hacer y creo que me están timando con el precio.

Me sale 800 mangos la joda aca en Pico, los materiales y mano de obra. En capital debe salir mas barato, como todo je!