FOTOS EN SERIO DE COMO QUEDO EL DXC DESPUES DE PULIR!!!

Publicado por FacuPalancazo, Mayo 25, 2012, 20:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Felicitaciones Facu, esta hermoso ese Sport..
Vos tmn mirá donde lo mandas! como no va a quedar bien..
Un abrazoo..

tinchos02

Hermoso auto y se nota que lo cuidas muchisimo!!!

Felicitaciones bro!

Gonzi

De a poquito se va pareciendo al FAL jajajajaja

Naaaaa mentira amigo ese Sport es TOTALMENTE OTRO AUTO desde q lo compraste se perfectamente el esfuerzo y la guita q le metiste.

Bien merecido, le falta q ande fuerte y nada mas jajajajajajajajajajajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

FacuPalancazo

Cita de: Gonzi en Junio 04, 2012, 18:40:23 PM
De a poquito se va pareciendo al FAL jajajajaja

Naaaaa mentira amigo ese Sport es TOTALMENTE OTRO AUTO desde q lo compraste se perfectamente el esfuerzo y la guita q le metiste.

Bien merecido, le falta q ande fuerte y nada mas jajajajajajajajajajajajaja
jjajaja..naaa..ni eso lo falta..usted lo sabe bien....la verdad que cumplio todas las expectativas y tiene puntos positivos en todos lados...solo resta que le arregle mi butaca y estamosssss.... 8)

GRacias por los comentarios chicosssss
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Mauriclio

Facu te felicito! quedo terribleeeee!!!
Como me gusta el clio por dios!!!
Sabes como quedaria mas lindo todavia? Sin la patente adelante! Por lo menos para la foto jajajaj
La verdad te felicito es un caño y es hermoso!

FacuPalancazo

Cita de: Mauriclio en Junio 04, 2012, 23:42:45 PM
Facu te felicito! quedo terribleeeee!!!
Como me gusta el clio por dios!!!
Sabes como quedaria mas lindo todavia? Sin la patente adelante! Por lo menos para la foto jajajaj
La verdad te felicito es un caño y es hermoso!
jajaja sisi para las fotos con los otros autos las sacaba ahora ya me da paja jajaja....en la calle ya toy viejo y no me da ganas de pelearme con algun rati por la patente jaja pero antes iba sin patente...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

edujor

Tremendo facu ::gusta ::gusta, mucho amor tiene ese falso, y eso que no contaste todo lo que le hiciste como me contaste a mi por chat la otra vez..

Felicitaciones por el amor que le das al auto :up :up

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FacuPalancazo

Cita de: edujor en Junio 05, 2012, 09:24:36 AM
Tremendo facu ::gusta ::gusta, mucho amor tiene ese falso, y eso que no contaste todo lo que le hiciste como me contaste a mi por chat la otra vez..

Felicitaciones por el amor que le das al auto :up :up

Abrazo.

Edu.
si cuento todo lo que le fui haciendo te hago un post de 100 paginas jajajaja maso menos...

gracias edu!!!!..abrazo grande

Mauriclio

Cita de: FacuPalancazo en Junio 05, 2012, 09:07:51 AM
jajaja sisi para las fotos con los otros autos las sacaba ahora ya me da paja jajaja....en la calle ya toy viejo y no me da ganas de pelearme con algun rati por la patente jaja pero antes iba sin patente...

Sisi vi, es verdad eso es una paja discutir con la police.
Ayer me entere que era el de richi sodo, yo soy amigo de el, soy bastante despistado tambien jajaaj
Esta hermoso, te felicito!

FacuPalancazo

Cita de: Mauriclio en Junio 05, 2012, 16:32:56 PM
Sisi vi, es verdad eso es una paja discutir con la police.
Ayer me entere que era el de richi sodo, yo soy amigo de el, soy bastante despistado tambien jajaaj
Esta hermoso, te felicito!
Tas tambien por pilar? en algun country o flashie??....

te parece mas despitado que richi sos?? eso es grave eh jajaja..conociste elauto cuando lo tenia richi???

Mauriclio

Cita de: FacuPalancazo en Junio 05, 2012, 16:45:06 PM
Tas tambien por pilar? en algun country o flashie??....

te parece mas despitado que richi sos?? eso es grave eh jajaja..conociste elauto cuando lo tenia richi???

Nono yo estoy por moreno pero lo conocia por amigos en comun y hablabamos poco, pero ahora estoy cursando en la facultad con el y ahora soy amigo digamos no conocido. Lo conocia de vista pero ahora me conto las cosas que le hiso y toda la charla que te imaginas jajajaj

Es un avion ese clio jajajaja, es increible lo chico que es el mundo!
Espero verlo en vivo y en directo en algun encuentro o en algun lugar!

Moli

Te felicito Facu, cada vez más lindo ese Sport. Yo le pondría un Led en la patente de atrás así hace juego con todo el xenón y queda 11 puntos.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 03, 2012, 22:57:01 PM
Como cambia este sportcito con el tiempo.. Como me gusta la gente que le mete amor y levanta los autos..

Felicitaciones facu!

Apa Eze, que declaración jajaja :-P

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

patuli83

haaarmoso facu!!! una bestia de laburo el de cris como siempre!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho616

Me encanta como queda, esta hermoso, escuche muy buenas recomendaciones de extreme shine, vi los trabajo por fb y son increibles, nunca me anime hacerle algo asi. Cuanto tiempo duran estos tratamientos en el auto ? osea mi pregunta va a que cuanto tiempo te queda brilloso? saludos

richisodo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 03, 2012, 22:57:01 PM
Como cambia este sportcito con el tiempo.. Como me gusta la gente que le mete amor y levanta los autos..

Felicitaciones facu!

ejeeeemmmm sigo viendo los posttt eeee ezzeeequiiieeell barderooo jajajaajaj!!

que lindo quedo facu te re felicito wacho!

sin duda... el mejor ya se sabe