Mix de preguntas

Publicado por jeremiasko, Mayo 24, 2012, 06:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeremiasko

Hola chicos como andan? espero que bien, bueno como dice el titulo les quiero hacer 3 preguntas  ;D
La primera es que me pierde agua pero no se si tiene perdida de alguna manguera, el agua me dura mas o menos 3 dias antes de que llegue abajo del minimo, el fin de semana me fuy a parana y no me gasto nada de agua, le ise unos 300 km de ida y de vuelta y no me gasto agua, pero cuando ando en la ciudad le vivo poniendo agua y queria escuchar sus opiniones para saber por donde empesar a mirar la falla o si es normal que chupe tanto agua el cliete.
La segunda pregunta es cuanto me puede costar hacerle motor nuevo en un mecanico es decir abrir el capo y ponerle todo nuevo, no pienso hacerselo ya pero me gustaria hacerselo de aca a 2 meses o quisas 3 y queria saber si alguno de ustedes sabe mas o menos cuanto cobra un mecanico o si alguno es mecanico cuanto cobraria por hacer el trabajo el cliete es un mod 96 1.6 i.
La tercer pregunta es... alguien me podria explicar como regular las revoluciones de aceleracion del motor (creo que asi se le dice )  :-o jajaja porque a nafta me anda hermoso pero a gas se me vive apagando el motor porque regula mal y se apaga.
Desde ya muchas gracias por el espacio, y les queria contar que anduvo hermoso en el viaje, fue mi prime viaje solo y con mi primer autito y el gordo se port@ re bien, la verdad estoy super agracdecio a mi viejo que me ayudo a comprarlo y estoy super feliz con el bebe

RomiEnergy

Hola Jere, sobre el tema del agua revisa bien que la tapita del tachito recuperador este en buenas condiciones, a veces cuando el auto calienta bastante (ej usandolo en ciudad) hace mas presion y quiza se te este escapando por la tapita el agua...
Sobre lo del motor a okm niii idea, ademas de las opiniones que te puedan dar algunos que lo hayan hecho recientemente podes empezar por ir preguntando en algun mecanico que conozcas o te recomienden, los precios seguramente van a variar, la decision es tuya al ver si te cierran los numeros o quien te lo este ofreciendo al trabajo
Tema gnc? tuve una kangoo con gnc y me pasaba lo mismo que a vos, nafta joya pero a gnc ni bien bajaba un poquito las revoluciones se me apagaba, siempre tenia que mantenerla un poquito mas 'acelerada' como lo hacia? en la "torta"del gnc hay un tornillito que con un destornillador plano le dar una pequenita vuelta y lo vas acelerando o desacelerando...peeeeero de todas maneras hace esta pregunta en la seccion GNC y ahi te va a aportar mejor
Suerte!
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jeremiasko

Gracias romi por la respuesta y la tapita se la compre hace 1 semana nueva y la agusto bien generalmente pero bueno despues vere ^^

pepelepua

a veces la pérdida de agua "fantasma" es la junta de tapa de cilindros soplada o la tapa picada, ojalá no sea eso.
esto a veces se ve con el motor bien caliente, lo dejas regulando y si aparecen burbujas constantemente en el tacho de expansión de agua (donde se carga el agua).
revisalo porque si te está pasando eso podés pegarle una linda recalentada.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P