Mi primer auto, un Clio.

Publicado por ponos, Mayo 22, 2012, 13:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Hola, como regalo en su primer cumpleaños, a mi hijo Lorenzo, le regale un Clio 2 Authentic PACK 2, hace dos meses que lo tengo y por ahora es todo positivo. Les dejo una foto del primer viaje a Tandil, 500 kms con lluvia, y se port@ genial. Saludoss

<script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=cliog.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

heymatias

Excelente foto!

Felicitaciones por la compra y alto regalo al pibe... llega a los pedales?

¿De dónde sos?

aadrianm7

Bienvenido !

Muy buena la fotos me parece que esta para hacerle un cuadrito :)

Saludos !

ponos

Cita de: heymatias en Mayo 22, 2012, 19:20:06 PM
Excelente foto!

Felicitaciones por la compra y alto regalo al pibe... llega a los pedales?

¿De dónde sos?
Hola, soy nacido en San Miguel del Monte, ahora viviendo en Talar. Estoy averiguandooo algun suplementooo para los pedalessssss asi los alcanzaa y en un par de años, lo largo a la calle, ajajaja.
Gracias por la Bienvenida.

ponos

Cita de: aadrianm7 en Mayo 22, 2012, 22:50:36 PM
Bienvenido !

Muy buena la fotos me parece que esta para hacerle un cuadrito :)

Saludos !

Muchas gracias por la Bienvenida, la fotografia es mi otra pasion...

jorge clio mil dos

bienvenido!! hermoso auto y muy buena foto, realmente se nota que te gusta el tema... subite mas fotos cuando puedas.

PabloFR

Bienvenido! Ahora que lo dijiste, exigimos sesión de fotossssssssss!!! :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

0facundo0

Bienvenido!!! el mes que viene cumplo años... no me queres adoptar  ;D

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

guille0

Bienvenido, muy linda foto esperamos mas seguro debes tener un monton en estos 2 meses  ;)

ponos

Cita de: PabloFR en Mayo 23, 2012, 13:49:51 PM
Bienvenido! Ahora que lo dijiste, exigimos sesión de fotossssssssss!!! :up

Muchas gracias por la bienvenida ¡¡¡ Podemos organizar una sesion en el proximo encuentro del Club ...tendria que convencer a "la jefa" para ir...

ponos

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 23, 2012, 13:08:07 PM
bienvenido!! hermoso auto y muy buena foto, realmente se nota que te gusta el tema... subite mas fotos cuando puedas.

Muchas gracias por la bienvenida... La verdad que muchas mas no tengo por ahora... solamente por ahora...Me gustan mucho las llantas de tu Clio ¡¡¡ Saludos

favlui

Bienvenido!!excelente foto!!kiero ver mas fotelis!! :up

ponos

Cita de: 0facundo0 en Mayo 23, 2012, 14:06:25 PM
Bienvenido!!! el mes que viene cumplo años... no me queres adoptar  ;D

Saludos desde Córdoba capital.-
Muchas gracias Cordobes ¡¡¡ ajajja la casa es chica pero el clio es grande, asi que te adoptamos nomas ¡¡¡
Saludoss.

ponos

Muchas Gracias por la Bienvenida a todos ¡¡ que grupete mas simpatico che ¡¡¡¡ Ya que estamos, y no se si violando alguna regla, les pregunto...mi clio se mueve un poco arriba de los 110 Km, tiene todo original...si le pongo unas cubiertas mas anchas y lo bajo un poco se pondra mas firme??? Sin perjudicar el resto del conjunto? Gracias y si meti la gamba, por favor muevan el post a donde corresponda.

Akademico91

Cita de: ponos en Mayo 24, 2012, 10:10:32 AM
Muchas Gracias por la Bienvenida a todos ¡¡ que grupete mas simpatico che ¡¡¡¡ Ya que estamos, y no se si violando alguna regla, les pregunto...mi clio se mueve un poco arriba de los 110 Km, tiene todo original...si le pongo unas cubiertas mas anchas y lo bajo un poco se pondra mas firme??? Sin perjudicar el resto del conjunto? Gracias y si meti la gamba, por favor muevan el post a donde corresponda.

Antes que nada bienvenido!!  ;D

Felicidades por el Clio! que lindo regalo le hiciste al pibe jaja!

La foto buenisima!! no hay mas??

Y en cuanto a tu pregunta, a mi me pasaba lo mismo, mas que nada los dias de viento... lo bajé un poco y cambió del dia a la noche, no se mueve mas! y eso que tengo las cubiertas originales..